Joyería en Aliexpress

  • AutorDeleted member 22687
  • Fecha de inicio
Buenas!! A ver si podéis ayudarme.

¿Es posible que el vendedor actualice la información del envío sin ser real?

Hice un pedido grande a Roxi, y siempre me fue bien. Esta vez tardó un poco más en gestionar el pedido y tuve que mandarle un mensaje comentándole que sino lo preparaba se iba a cancelar, vale pues en teoría lo preparó.

La info del pedido se fue actualizando, pero de buenas a primeras ha aparecido que esta ya en mi ciudad, pero aparece un tipo warning de que el paquete sigue en tránsito, o sea como que la info no es verídica.

Os adjunto una pantallazo con una flecha lo que me pone, a ver si me podéis ayudar!

Muchas gracias primis y feliz año!!

A mi.me ha salido algunas veces, creo que no van coordinados aliexpress y correos. Aliexpres me avisa siempre antes de la llegada del paquete y creo q es porque toman de referncia la oficina de correos que distribuye y no la oficina que reparte, por lo que siempre tarda uno o dos dias mas en llegarme a casa....
 
Son pendientes no?

Buenas prima! Son todo pendientes (me he vuelto loca últimamente si?)

Os dejo links!!















 
Hola chicas! Acabo de ver este hilo y me uno! Siempre he mirado cosillas por Ali pero no me fiaba de la calidad, he estado bicheando las tiendas que decís y he comprado unas cuantas cositas a ver que tal. Que tal vuestra experiencia? Se ponen feas con el tiempo? Cuando me lleguen y las use os cuento que tal! Concretamente he comprado en Andywen y Roxi. Gracias! ?
 
Hola chicas! Acabo de ver este hilo y me uno! Siempre he mirado cosillas por Ali pero no me fiaba de la calidad, he estado bicheando las tiendas que decís y he comprado unas cuantas cositas a ver que tal. Que tal vuestra experiencia? Se ponen feas con el tiempo? Cuando me lleguen y las use os cuento que tal! Concretamente he comprado en Andywen y Roxi. Gracias! ?

Hola prima! Justo esas dos tiendas tienen muy buena calidad. Yo hasta me ducho con ello y como si fueran comprados en la joyería de turno. Si que es verdad que estos artículos de los que hablamos aquí ya son de unos 4€ el par de pendientes, o alrededor de ese precio, pero por experiencia propia, lo vale. A ver qué te resulta a ti, ya nos cuentas ?
 
Me sumo y os digo también GRACIAS porque también he descubierto un mundo✨
Mi "yo" más cursi se enamoró de dos anillos de pandora, pero ahora tengo muchos gastos y a pesar de estar rebajados, no puedo permitírmelos.
Así que busque por imagen en AliExpress y me los he cogido muy similares (para mi, casi iguales)
Cuando me lleguen dentro de un milenio, os comentaré que tal :):):)
Adjunto foto de los anillos cursis Pandora jiji:
Ver el archivo adjunto 1709435

Ver el archivo adjunto 1709436
Anillos de Ali:

Ver el archivo adjunto 1709439
Ver el archivo adjunto 1709440
Justamente me han regalado estos dos anillos por reyes, el de Zigzag es igual pero el de corazones no se parece la verdad, pero vaya! Para el precioso merece la pena ?
 
Hola primas! Estoy in love con este hilo.
¿Alguna puede decirme si en ali se pueden encontrar estos pendientes y este collar?Graciass ?
https://lueli.es/es/vida/1256-12862-collar-in-love.html#/
Prima, solo he encontrado esto

 
Alguna recomendación de pulseras tipo Pandora? Llevo tiempo queriendo pedir bisuteria pero nunca me atrevo pero tras leer algunas de vuestras experiencias creo que ha llegado el momento!!
 
Prima te dejo unos enlaces que publique. Yo lo pedí el 15 de diciembre y me llegaron esta semana. Muy contenta con la calidad de las pulseras y los charms
€ 7,48 50% dto. | Pulsera de cadena de serpiente de corazón para mujer, de Plata de Ley 925 de 6 estilos, compatible con Pulsera Original Pamura, dije bisutería de abalorios, regalo
€ 0,73 30% dto. | Cuentas de cristal recién llegadas para mujer, abalorios de mariposa, paraguas, elefante, corazón, perla, compatibles con dijes Pandora originales, joyería DIY

€ 0,81 41% dto. | Paylor-abalorios en forma de corazón de plata para familia, amuletos para mamá de mi corazón, cuentas DIY aptas para pulsera Pandora Original, joyería

Alguna recomendación de pulseras tipo Pandora? Llevo tiempo queriendo pedir bisuteria pero nunca me atrevo pero tras leer algunas de vuestras experiencias creo que ha llegado el momento!!
 
La prima que pidió los pendientes de Valentina Ferragni, que tal? Te han llegado ya? Sorry que no encuentro el mensaje ?

Me encantaron cuando los sacó pero 100€ por solo un pendiente...
 
La prima que pidió los pendientes de Valentina Ferragni, que tal? Te han llegado ya? Sorry que no encuentro el mensaje ?

Me encantaron cuando los sacó pero 100€ por solo un pendiente...
Hace dos días me llegó el mensaje de que ya están en España! Aún así no espero mucho de los pendientes porque son bisutería, no plata...
Aunque creo que tardarán. Llevo una semana con unos paquetes en Correos que no han repartido... Hablando con la repartidora de Correos me ha dicho que hay mucho trabajo atrasado y las cosas van a tardar. Os lo dejo por aquí por si alguna tiene el mismo problema ;)
 

Temas Similares

Respuestas
1
Visitas
408
Back