Joyería en Aliexpress

Yo compre hace poco en san saru y la verdad no encontré nada así en ali express
chicas, estoy a punto de pedir a sansaru y me da miedo que sean cosas de ali, por lo que he buscado por imagenes no lo creo... ?sabeis algo?
 
Hola primas, estoy buscando algo para almacenar maquillaje en Aliexpress, tenéis alguna sugerencia?
 
Alguna sabe tienda o que ya haya comprado, donde puedo encontrar aritos de plata?? los quiero peques para dejarmelos en los pendientes de arriba puestos siempre
 
Pero si en aliexpress hay 800 modelos del mismo estilo incluso iguales... pagais 40€ por un anillo así en la tienda esa?
Ver el archivo adjunto 1768555
Bueno yo he buscado y rebuscado en aliexpress (Llevo comprando años) y nunca he encontrado lo que quería. Entras a ver las fotos en la descripción o en los comentarios y son más toscos, más bastos, no se ven las formas tan definidas como en la foto del anuncio. La piedra se ve de peor calidad... etc.
Así que sí, prefiero tener un anillo que me encante que 4 que ‘meh’. También te digo que no tengo ningún anillo tan caro de Sansaru? tengo uno que me costo 24€ y uno que me costó 19€...
 
Primas, se me ha perdido en el aeropuerto un joyero con literalmente todas mis joyas. Nada especialmente caro, por suerte, pero todo piezas con gran valor emocional ya que la mayoría eran regalos o auto regalos que me hice una vez que empecé a ganar dinero. Así que me toca empezar de cero, pero hay piezas que querría reemplazar porque me gustaban demasiado.

Sabéis si este anillo de Pandora lo venden en alguna de las tiendas chinas? ?? Está descatalogado, lo necesito en una 52.

 
Gracias prima. Me pedi un par de pendientes y me acaban de llegar y muy bonitos.

Buenas prima! Son todo pendientes (me he vuelto loca últimamente si?)

Os dejo links!!















 
Hola primas, me llegaron los pendientes que imitan a los de VF. Pedí un par de pendientes plateados recubierto con brillos, y un pendiente de color lila.

Me vinieron muy bien protegidos en una caja, cada uno en un sobre individual. Los he llevado unos días y no pesan ni son incómodos.

No sé qué más comentar ? La verdad son bonitos, el lila sin brillos mas. Los que pedí de brillantes son un poco mas cutrecillos.

En temas de envíos no me meto porque ha estado el tema de la tardanza por los pedidos de Navidad y no vivo en península. Para mí ha sido rápido.
 
Me acaba de llegar el pedido que hice a Andywen para un regalo.
Pedí esta pulserita en dorado: https://es.aliexpress.com/item/1005001265938063.html
Y los pendientes que cuelgan https://es.aliexpress.com/item/1005001686267229.html en dorado también.
Han llegado rápido, bien protegidos, y la calidad parece buena. La pulsera me sirve sin problemas a mí (que tengo un pulso pequeñito) y a mi madre (que tiene un pulso mucho mayor). Los pendientes me parecen preciosos, si tuviese que poner un pero diría que el arito es demasiado grande, pero también depende de la altura a la que tengas hecho el agujero. Yo no me los pondría en un agujero secundario, sería en el principal y aunque tengo el agujero puesto bastante arriba me sobra un poco, así que las personas que tengáis un lóbulo grande os va a ir genial, y a las que lo tengáis pequeñito también porque os va a colgar más!
Sin duda repetiré con algo para mí, la verdad es que me he fiado al 100% con vuestras recomendaciones para hacer el regalo.
Muchas gracias por vuestras opiniones, primas.
Me encanta prima! Esos los vi en alguna tienda que anuncian por instag mucho más caros! Que tal siguen??
 

Temas Similares

Respuestas
1
Visitas
403
Back