Joyería en Aliexpress

• Autor Deleted member 22687
  • Fecha de inicio

Calificaciones
1.639
Dura el dorado prima? Me encanta todo!
Te iré informando porque solo llevo 1 semana.

He comprado otras de la misma calidad (pero no de Aliexpress) y el dorado me ha durado un poco menos de 1 año, pero mojándolas y todo. Yo creo que con tener un poco de cuidado deberían aguantar bastante.

Calificaciones
1.277
Hola, acabo de descubrir este hilo y quería preguntar si alguna sabe con que hay que filtrar para ver la colección de la pombo.
Gracias de antemano.

Calificaciones
6.854
Hola primas! Alguna conoce alguna tienda de AliExpress que venda fundas de ordenador pero de tela con estampados bonitos o para personalizar con la inicial? Gracias☺️

Calificaciones
81
De esa colección me han llegado estos hoy. Son preciosos, pero preciosos eh, más pequeños de lo que parece en foto eso sí. Finísimos..

Edito y añado también con el pendiente puesto para que veáis que es más pequeño de lo que parece.
prima que tal el cierre??? al ser de ¨click¨ tengo mis dudillas¡

Calificaciones
910
A mi no me dura nada el dorado en la joyería de Aliexpress. Estaba pensando en probar a darle una capita de esmalte transparente primero, ¿alguna lo ha probado?.

Calificaciones
4.603
Una prima dijo (hace mil) que tenía las joyas originales y las de ali y eran iguales. Que ambas se estropeaban con el agua, las piedras eran las mismas... Esto me lo puede confirmar alguien?
Yo todavía no he pedido a esa tienda (ANDYWEN) pero una compañera mía acaba de recibir varias joyas clones de pdpaola, según cómo le vayan a ella me animaré!