Joyería en Aliexpress

  • AutorDeleted member 22687
  • Fecha de inicio
Hola! No sabía de este hilo!

Yo he comprado bastante bisuteria y relojes en Ali. Una tienda que nunca me ha fallado hasta ahora es BAMOER.

De Pandora compré una cadena de seguridad y la verdad es que seguridad me da poca ?

Que yo sepa ninguno de los productos que he comprado imita marcas, quiero decir replica a parte de Pandora ?

Mis consejos son: n° de pedidos, precio (desconfiad de los muy baratos), opiniones y fotos de conpradores... y como siempre asegurarse primero de las tallas.

Hace poco decidí provar con anillos de plata y piedras, tipo hippy, y fracasé dos veces con la talla. Una pena. Llevo uno de San saru y al poco lo tenía deformado y el de mi hermana también, por lo demás bien.

De la tienda que más he comprado y me ha salido buena es: BAMOER.
 
Hola! No sabía de este hilo!

Yo he comprado bastante bisuteria y relojes en Ali. Una tienda que nunca me ha fallado hasta ahora es BAMOER.

De Pandora compré una cadena de seguridad y la verdad es que seguridad me da poca ?

Que yo sepa ninguno de los productos que he comprado imita marcas, quiero decir replica a parte de Pandora ?

Mis consejos son: n° de pedidos, precio (desconfiad de los muy baratos), opiniones y fotos de conpradores... y como siempre asegurarse primero de las tallas.

Hace poco decidí provar con anillos de plata y piedras, tipo hippy, y fracasé dos veces con la talla. Una pena. Llevo uno de San saru y al poco lo tenía deformado y el de mi hermana también, por lo demás bien.

De la tienda que más he comprado y me ha salido buena es: BAMOER.

Me he repetido sin querer con la tienda, no voy a comisión ?
 
Me acaba de llegar el pedido que hice a Andywen para un regalo.
Pedí esta pulserita en dorado: https://es.aliexpress.com/item/1005001265938063.html
Y los pendientes que cuelgan https://es.aliexpress.com/item/1005001686267229.html en dorado también.
Han llegado rápido, bien protegidos, y la calidad parece buena. La pulsera me sirve sin problemas a mí (que tengo un pulso pequeñito) y a mi madre (que tiene un pulso mucho mayor). Los pendientes me parecen preciosos, si tuviese que poner un pero diría que el arito es demasiado grande, pero también depende de la altura a la que tengas hecho el agujero. Yo no me los pondría en un agujero secundario, sería en el principal y aunque tengo el agujero puesto bastante arriba me sobra un poco, así que las personas que tengáis un lóbulo grande os va a ir genial, y a las que lo tengáis pequeñito también porque os va a colgar más!
Sin duda repetiré con algo para mí, la verdad es que me he fiado al 100% con vuestras recomendaciones para hacer el regalo.
Muchas gracias por vuestras opiniones, primas.
 
Pregunta, os compensa gastaros 8-10€ en bisutería de aliexpress? Yo suelo comprarme casi todo en Time Road que tiene outlet de lotus y encuentro pulseritas de plata por 10-15€

Sí es cierto que el catálogo es mil veces más grande pero me da cosilla gastarme ese dinero en algo que no sé cómo saldrá
 
Hola primas! Hice ayer mi primer pedido en Ali, me salió cuando fui a pagar una promo y se me quedaron unos pendientes de plata (supuestamente) al irrisorio precio de 0.01€. La pega está en que pone que me llega en dos meses y pico, ¿sabéis si tarda tanto realmente?
 
Hola primas! Hice ayer mi primer pedido en Ali, me salió cuando fui a pagar una promo y se me quedaron unos pendientes de plata (supuestamente) al irrisorio precio de 0.01€. La pega está en que pone que me llega en dos meses y pico, ¿sabéis si tarda tanto realmente?
Prima, depende un montón. Yo he hecho pedidos en diciembre que me decían que serían entregados en marzo y ya me han llegado, y por otro lado hiece pedidos en noviembre que deberían haberme llegado y sigo esperando.
 
Hola primas! Hice ayer mi primer pedido en Ali, me salió cuando fui a pagar una promo y se me quedaron unos pendientes de plata (supuestamente) al irrisorio precio de 0.01€. La pega está en que pone que me llega en dos meses y pico, ¿sabéis si tarda tanto realmente?

Como te dicen, depende mucho. A mí me han llegado en 15 días incluso!
 
Cuidado con esta tienda que se publicita en Facebook. Esta misma tarde he visto otra y en las dos han avisado... hasta que se den cuenta y los bloqueen.

Los sinvergüenzas cobran 35 euros, según ellos haciendo un 35% de descuento.

En Ali están a partir de 10 euros ?
 

Adjuntos

  • Screenshot_20210109-200706_Facebook.jpg
    Screenshot_20210109-200706_Facebook.jpg
    166,2 KB · Visitas: 104
  • Screenshot_20210109-200612_Facebook.jpg
    Screenshot_20210109-200612_Facebook.jpg
    156,7 KB · Visitas: 105
Pregunta, os compensa gastaros 8-10€ en bisutería de aliexpress? Yo suelo comprarme casi todo en Time Road que tiene outlet de lotus y encuentro pulseritas de plata por 10-15€

Sí es cierto que el catálogo es mil veces más grande pero me da cosilla gastarme ese dinero en algo que no sé cómo saldrá
Pero yo creo que no suele tener cosas tan en tendencia. Yo también suelo comprar pero esa es la pega que le veo
 
chicas, estoy a punto de pedir a sansaru y me da miedo que sean cosas de ali, por lo que he buscado por imagenes no lo creo... ?sabeis algo?
 

Temas Similares

Respuestas
1
Visitas
403
Back