Joyería en Aliexpress

  • AutorDeleted member 22687
  • Fecha de inicio
D

Deleted member 22687

Guest
Si sabemos buscar bien en Aliexpress hay muchas tiendas que venden joyería de plata de calidad (también de oro) a mejor precio que las muchas tiendas online tan de moda últimamente.

Cosas a tener en cuenta:
- Que en la caja de información de la pieza, en el apartado "material" indique claramente que es plata (u oro). Deberán aparecer cosas como "silver 925" "sterling silver" o similares. Si es oro deberá indicar el kilataje (9k, 14k, 18k...) y/o el contraste/ley (375 , 585, 750...)

-Mirar siempre las opiniones del producto y las fotografías de los clientes, ver si en las fotos reales puede verse el contraste marcado en algún lugar de la pieza

-Hay que tener en cuenta que en un lugar tan grande como Aliexpress y con tantos vendedores no debemos fiarnos al 100% de ahí la importancia de las referencias.

Propongo dejar aquí enlaces de piezas que hayamos comprado y sus tiendas en Aliexpress, opiniones, quejas, trucos, información que nos pueda servir para saber cómo comprar mejor este tipo de artículos...
 
Empiezo con mis experiencias:

Compré hace año y medio dos anillos de plata. Anillo estrellas y anillo corazones
Los llevo desde entonces a todas horas, los mojo, los ensucio y no me han dado problemas. No se han puesto feos ni perdido color. Se los han acabado comprando mis amigas y mi hermana. Llegaron como en unos 20 días en unos pequeños sobres acolchados.
 
Me encanta este hilo!! A mi me gustaria encontrar collares del estilo de los de Maria Pascual. Tengo uno original y cuando me llego me lleve un chascazo porque me esperaba mas diferencia con los collares que ya tenia de ali
me cuesta un poco encontrar collares monos y que tengan enlaces fiables :oops:
 
Yo una vez me compré un charm de Pandora de plata, igualito que el de la tienda. Si ponéis "silver 925 charm" os salen, pero fijaros bien en las descripciones. El mio está perfecto, no se me ha puesto feo ni nada. Está guay porque puedes encontrar también colecciones que no salen en España o charms que ya están descatalogados.
 
¿Alguien sabe de alguna tienda que tenga cosas bonitas de plata bañada en oro?

Prefiero Etsy y Ebay. Importante fijarse en las valoraciones y descripciones de los vendedores y artículos.

Aprovecho para hacerle publi a una forera, @Esther74, que tiene tienda en Etsy https://www.etsy.com/es/shop/MyMagicJewels y está empezando, hace cosas preciosas (yo le compré una pulsera con piedras chpada en oro :shame:, más mona!)
 
Yo también compro en Etsy, pero ahora hay que andar con cuidado y saber hacer criba, he encontrado un montón de vendedores que venden piezas de Aliexpress pero al doble y triple de precio. No piezas similares, sino las mismas porque muchos hasta usan las mismas fotos de la tienda china!!!

Preciosas las piezas de @Esther74 a mis favoritos que va!
 
Me encanta este hilo. Me compré unos pendientes de aliexpress, pero fatal. Se me pusieron feos enseguida. Pero vamos, me costaron 20 cents...:LOL:

jajaja claro es que por 20 céntimos...plata seguro que no es, el precio es el primer indicador de la calidad, luego en la info puedes buscar de qué materiales están hechos para orientarte...yo me compré un anillo en Aliexpress sabiendo que era malo y claro, a las dos horas el dedo verde (pero es taaaaaan bonito)

Pendientes de Aliexpress de plata tengo estos:
-pendientes pajarita

-pendientes Boo

Preciosos pero se los he dado a mi hermana porque siempre he tenido alergia con los pendientes (bisutería y plata) y quise probar a ver si había suerte pero nada...me dolió en el alma, de momento en las orejas sólo puedo llevar los que son 100% Iron que compro en Parfois
PD. Los dos pares venían bien embalados pero el cierre que traen es como de silicona, no el típico cierre a presión del mismo metal.
 
jajaja claro es que por 20 céntimos...plata seguro que no es, el precio es el primer indicador de la calidad, luego en la info puedes buscar de qué materiales están hechos para orientarte...yo me compré un anillo en Aliexpress sabiendo que era malo y claro, a las dos horas el dedo verde (pero es taaaaaan bonito)

Pendientes de Aliexpress de plata tengo estos:
-pendientes pajarita

-pendientes Boo

Preciosos pero se los he dado a mi hermana porque siempre he tenido alergia con los pendientes (bisutería y plata) y quise probar a ver si había suerte pero nada...me dolió en el alma, de momento en las orejas sólo puedo llevar los que son 100% Iron que compro en Parfois
PD. Los dos pares venían bien embalados pero el cierre que traen es como de silicona, no el típico cierre a presión del mismo metal.
Qué fuerte, yo tenía los pendientes pajarita vistisimos en una tienda https://tequilasunset.es/shop/joyeria/pendientes/pendientes-osaka/
y de hecho me los pensaba pedir próximamente. No sé si serán los mismos. En la web que he puesto no dicen que sean de oro ni nada, simplemente "color: oro"
 
Qué fuerte, yo tenía los pendientes pajarita vistisimos en una tienda https://tequilasunset.es/shop/joyeria/pendientes/pendientes-osaka/
y de hecho me los pensaba pedir próximamente. No sé si serán los mismos. En la web que he puesto no dicen que sean de oro ni nada, simplemente "color: oro"

En la descripción del enlace que has puesto pone que son de acero inoxidable así que no tiene pinta de que sea plata, ni plata bañada.
Además veo que de tamaño son iguales:D
 
En la descripción del enlace que has puesto pone que son de acero inoxidable así que no tiene pinta de que sea plata, ni plata bañada.
Además veo que de tamaño son iguales:D
Con estas cosas soy pésima la verdad jaja Tengo la suerte de no tener alergias y ningún pendiente hasta el momento me ha dado problema así que en ese sentido, me gusta este hilo para descubrir perlitas así :)
 

Temas Similares

Respuestas
1
Visitas
403
Back