Joyería en Aliexpress

  • AutorDeleted member 22687
  • Fecha de inicio
Hola prima. Yo hace dos semanas compre y deberían llegarme esta semana. Si quieres cuando me lleguen te digo que tal y te comparto el link
hola, sabéis donde comprar en aliexpress pulseras de pandora? me suena verlo por aquí pero ahora no lo encuentro, graciass!!
 
Buenas!! A ver si podéis ayudarme.

¿Es posible que el vendedor actualice la información del envío sin ser real?

Hice un pedido grande a Roxi, y siempre me fue bien. Esta vez tardó un poco más en gestionar el pedido y tuve que mandarle un mensaje comentándole que sino lo preparaba se iba a cancelar, vale pues en teoría lo preparó.

La info del pedido se fue actualizando, pero de buenas a primeras ha aparecido que esta ya en mi ciudad, pero aparece un tipo warning de que el paquete sigue en tránsito, o sea como que la info no es verídica.

Os adjunto una pantallazo con una flecha lo que me pone, a ver si me podéis ayudar!

Muchas gracias primis y feliz año!!
A mí me ha aparecido ese mensaje alguna que otra vez y al final he recibido el paquete bien, lo unico que me ha tardado un poco más, quizás sea por eso.
 
Buenas!! A ver si podéis ayudarme.

¿Es posible que el vendedor actualice la información del envío sin ser real?

Hice un pedido grande a Roxi, y siempre me fue bien. Esta vez tardó un poco más en gestionar el pedido y tuve que mandarle un mensaje comentándole que sino lo preparaba se iba a cancelar, vale pues en teoría lo preparó.

La info del pedido se fue actualizando, pero de buenas a primeras ha aparecido que esta ya en mi ciudad, pero aparece un tipo warning de que el paquete sigue en tránsito, o sea como que la info no es verídica.

Os adjunto una pantallazo con una flecha lo que me pone, a ver si me podéis ayudar!

Muchas gracias primis y feliz año!!


Me auto cito!!!

ME HA LLEGADO TODO HOY Y PERFECTO! Estoy alucinando es todo precioso!!!

Si queréis algún link pedirme ? pero es todo de Roxi andiwen y creo que ya !
 

Adjuntos

  • 897F1E07-F13A-4EE3-B611-2E3C2379AF89.jpeg
    897F1E07-F13A-4EE3-B611-2E3C2379AF89.jpeg
    229 KB · Visitas: 158
Hola primas. Me auto cito para enseñaros lo que pedí Pandora en AliExpress. La calidad se ve bastante bien. Habrá que ver si siguen igual luego del uso. De momento estoy contenta y ha tardado tres semanas en llegar con fiestas de por medio
Hola primas. Me he comprado en ali una pulsera pandora y tres charms. Ya os contare cuando llegue
 

Adjuntos

  • 0ED61E9B-BE23-4051-872E-A2D3BB05AC67.jpeg
    0ED61E9B-BE23-4051-872E-A2D3BB05AC67.jpeg
    449,3 KB · Visitas: 138
  • E4A2F8CF-7812-43C4-8440-B4DEE84F105D.jpeg
    E4A2F8CF-7812-43C4-8440-B4DEE84F105D.jpeg
    432,8 KB · Visitas: 133
Hola primas. Me auto cito para enseñaros lo que pedí Pandora en AliExpress. La calidad se ve bastante bien. Habrá que ver si siguen igual luego del uso. De momento estoy contenta y ha tardado tres semanas en llegar con fiestas de por medio
Podrías dejar el link por favor, prima? Gracias!!
 
€ 7,48 50% dto. | Pulsera de cadena de serpiente de corazón para mujer, de Plata de Ley 925 de 6 estilos, compatible con Pulsera Original Pamura, dije bisutería de abalorios, regalo
€ 0,73 30% dto. | Cuentas de cristal recién llegadas para mujer, abalorios de mariposa, paraguas, elefante, corazón, perla, compatibles con dijes Pandora originales, joyería DIY

€ 0,81 41% dto. | Paylor-abalorios en forma de corazón de plata para familia, amuletos para mamá de mi corazón, cuentas DIY aptas para pulsera Pandora Original, joyería




Podrías dejar el link por favor, prima? Gracias!!
 
€ 7,48 50% dto. | Pulsera de cadena de serpiente de corazón para mujer, de Plata de Ley 925 de 6 estilos, compatible con Pulsera Original Pamura, dije bisutería de abalorios, regalo
€ 0,73 30% dto. | Cuentas de cristal recién llegadas para mujer, abalorios de mariposa, paraguas, elefante, corazón, perla, compatibles con dijes Pandora originales, joyería DIY

€ 0,81 41% dto. | Paylor-abalorios en forma de corazón de plata para familia, amuletos para mamá de mi corazón, cuentas DIY aptas para pulsera Pandora Original, joyería
Un millón de gracias prima!!!
 
Aquí tienes prima, este fue el que me compré, en blanquito. A mi me gusta pero es verdad que no caben demasiadas joyas.

€ 6,58 40% dto. | Caja de almacenamiento de cosméticos para embalaje de joyería, organizador de maquillaje, caja de joyería multifunción, anillo de cuero portátil para pendientes
Hola primas! Hoy me ha llegado este joyerito, lo cogí para mi pareja que tiene pocas joyitas y así las tiene más organizadas. Hice el pedido el día 10/12 y lo he recibido ya aunque cuando lo compré me indicaba que sería entregado el 10 de marzo. Super contenta con la rapidez y sobre todo con la calidad del producto. Si conocéis a alguien que viaje mucho o que tenga pocas joyitas, este es vuestro regalo perfecto!

También pedí una pulserita y unos pendientes a Andywen el día 24, son para un regalo, pero cuando me lleguen os cuento impresiones.

Muchísimas gracias por todas vuestras aportaciones y recomedaciones. Me habéis descubierto un mundo!
 

Temas Similares

Respuestas
1
Visitas
407
Back