Joven desaparecido en Logroño después de una fiesta universitaria

La señal del móvil se pierde en las inmediaciones del Ebro, de ahí que la búsqueda se esté centrando en el río porque hay indicios suficientes para pensar que pudo sufrir algún tipo de incidente en ese punto
 
Obvio. Pero una vez que ya se ha pasado de la cuenta con el alcohol, los amigos no deberían dejarle irse solo.

Al menos cuando yo tenía esa edad las amigas cuidábamos unas de otras si se daba el caso. Entre chicos no era igual, porque no pensaban en que podían correr ningún riesgo por ir perjudicados, nosotras sí.

Ojalá eso haya cambiado y ya no haya tanta diferencia entre chicos y chicas, pero mucho me temo (por los casos recientes: Pablo Sierra, Álvaro Prieto y algunos más antiguos) que no es así...
a esas edades la gente va a su bola,sobre todo chicos,y más si son solo amigos entre comillas.
 
La señal del móvil se pierde en las inmediaciones del Ebro, de ahí que la búsqueda se esté centrando en el río porque hay indicios suficientes para pensar que pudo sufrir algún tipo de incidente en ese punto
¿en qué bar estuvo a las 9 de la mañana?si de ahí iba a casa de su hermana,no va en dirección al río.es una ciudad que vive de espaldas al río.
 
La señal del móvil se pierde en las inmediaciones del Ebro, de ahí que la búsqueda se esté centrando en el río porque hay indicios suficientes para pensar que pudo sufrir algún tipo de incidente en ese punto
Si encima la señal del móvil se pierde justo al lado del río blanco y en botella.
No sé cómo se las apaña la gente, el muchacho d Badajoz igual .
Lo raro es que la prima dice que a las 5 d la tarde le entraron los mensajes
 
Primis,

Os añado una información importante del programa código 10 sobre su teléfono.

Dejo el enlace y una fotografía del vídeo.

En definitiva, la hermana le mandó un WhatsApp a su hermano a las 09:07h y se entrega el mensaje a las 17:01h del sábado (después de la pérdida de señal).

 

Adjuntos

  • BE1F2B1E-D56D-4F6F-9F8F-A7E43BBE5603.png
    BE1F2B1E-D56D-4F6F-9F8F-A7E43BBE5603.png
    604 KB · Visitas: 106
Obvio. Pero una vez que ya se ha pasado de la cuenta con el alcohol, los amigos no deberían dejarle irse solo.

Al menos cuando yo tenía esa edad las amigas cuidábamos unas de otras si se daba el caso. Entre chicos no era igual, porque no pensaban en que podían correr ningún riesgo por ir perjudicados, nosotras sí.

Ojalá eso haya cambiado y ya no haya tanta diferencia entre chicos y chicas, pero mucho me temo (por los casos recientes: Pablo Sierra, Álvaro Prieto y algunos más antiguos) que no es así...
Bastantes más, el chico de Ferrol que era sobrino de un futbolista, el que se perdió en un monte cerca de Reinosa.
Siempre es la misma historia, si desaparece una chica le han hecho algo, y si es un chico ha tenido un accidente ...
Ojalá que aparezca sano y salvo pero perder la señal al lado del río tiene muy mala pinta
 
Bastantes más, el chico de Ferrol que era sobrino de un futbolista, el que se perdió en un monte cerca de Reinosa.
Siempre es la misma historia, si desaparece una chica le han hecho algo, y si es un chico ha tenido un accidente ...
Ojalá que aparezca sano y salvo pero perder la señal al lado del río tiene muy mala pinta
El chico que desapareció al irse del festival de Ortigueira (había consumido drogas también, creo recordar)....hay bastantes casos de varones jóvenes que no ven peligro en irse solos perjudicados que han acabado fatal.

Ojalá este caso tenga un mejor final, aunque efectivamente pinta bastante mal!
 
a esas edades la gente va a su bola,sobre todo chicos,y más si son solo amigos entre comillas.
La verdad que si. Además nunca te imaginas que puede ocurrir una desgracia… solo vas con ganas de quitarte la ropa y acostarte después de una noche de fiesta. Es cierto que yo muchas noches pues sí que he preguntado pero otras directamente me he ido a dormir… mal por mi parte también pero es que es eso, nunca piensas que va a ocurrir algo a este nivel.
 
La principal hipótesis que se baraja es que pudo sufrir un accidente o darse un golpe en la cabeza y desorientarse. La "desaparición voluntaria está descartada", según Albo. Los investigadores creen que pudo caer al río y no contemplan que pudiera intervenir otra persona en la desaparición. Pero elcaso deja muchas incógnitas por resolver, como un mensaje de WhatsApp que Javier recibió, sin llegar a leer, después de tener el teléfono apagado toda la noche y haber manifestado que "estaba sin batería".

Lo del móvil me parece rarísimo… imagino que al recibir los mensajes han podido ver la ubicación pero si la principal hipótesis es que ha caído en el rio lo más lógico es que el móvil también esté en el rio y por ende no debería estar operativo….
Y si perdió el móvil como se encendió? si se apagó porque ya no tenía batería..
 
Obvio. Pero una vez que ya se ha pasado de la cuenta con el alcohol, los amigos no deberían dejarle irse solo.

Al menos cuando yo tenía esa edad las amigas cuidábamos unas de otras si se daba el caso. Entre chicos no era igual, porque no pensaban en que podían correr ningún riesgo por ir perjudicados, nosotras sí.

Ojalá eso haya cambiado y ya no haya tanta diferencia entre chicos y chicas, pero mucho me temo (por los casos recientes: Pablo Sierra, Álvaro Prieto y algunos más antiguos) que no es así...
Yo creo que no ha cambiado mucho...nosotros si que llevábamos a chicos y chicas, hasta dentro del ascensor de su bloque si hacía falta.
Pero veo a muchos chicos volviendo solos perjudicados y las chicas suelen ir en grupo
 

Temas Similares

  • Article
76 77 78
Respuestas
929
Visitas
71K
Back