Joven desaparecido en el Mar Menor.

La familia del adolescente desaparecido en una canoa en el Mar Menor: "No está, creemos que lo mataron”​

Ver el archivo adjunto 823177819_238948240_1024x576.webp

Nicol, una hermana de Ivailo Petrov, en exclusiva para EL ESPAÑOL: "En noviembre ya vinieron 50 gitanos a casa con cuchillos para matarnos". Los familiares también sopesan la posibilidad de un secuestro.​


Ivailo Petrov, con una sudadera negra, posando junto a su familia en una celebración. Al lado, una imagen de la canoa en la que sufrió el naufragio en el Mar Menor, durante la madrugada del Día de Reyes.
Ivailo Petrov, con una sudadera negra, posando junto a su familia en una celebración. Al lado, una imagen de la canoa en la que sufrió el naufragio en el Mar Menor, durante la madrugada del Día de Reyes.

La familia del adolescente desaparecido en una canoa en el Mar Menor: "No está, creemos que lo mataron”
Nicol, una hermana de Ivailo Petrov, en exclusiva para EL ESPAÑOL: "En noviembre ya vinieron 50 gitanos a casa con cuchillos para matarnos". Los familiares también sopesan la posibilidad de un secuestro.
7 enero, 2024 15:16GUARDAR

GUARDIA CIVIL MAR MENOR MENORES MURCIA PERSONAS DESAPARECIDAS
Jorge García Badía @@jgbadia Murcia
La familia de Ivo ha soltado una bomba de relojería a la Guardia Civil sobre el paradero de este adolescente de 16 años que permanece desaparecido, tras el naufragio de una canoa en el Mar Menor, durante la madrugada del Día de Reyes: "Nosotros pensamos que lo han matado". Así lo afirma su hermana, Nicol, en una entrevista que concede en exclusiva a EL ESPAÑOL, justo cuando este domingo se produce el tercer día consecutivo de batidas por la laguna para buscar al menor de edad.

"No está en el agua", asegura Nicol. De confirmarse tal afirmación, la investigación abierta, que hasta ahora no descarta un posible ahogamiento, podría dar un giro radical. De hecho, este diario ha sabido por fuentes próximas a la investigación que los otros dos tripulantes de la canoa, Francisco Javier Medina, de 22 años, y José David, de 17 años, inicialmente, ofrecieron "versiones distintas" sobre las circunstancias en las que se produjo el naufragio el Día de Reyes. Todo ello, tras ser rescatados al volcar la embarcación en dirección a la isla de la Perdiguera.

Nicol Petrov, a sus 15 años, por su manejo del castellano, ejerce como portavoz de esta familia llegada de Bulgaria a España para ganarse la vida en el campo. Lo hace con el objetivo de ofrecer las hipótesis que manejan en casa sobre las circunstancias de la desaparición de Ivailo: "Mis padres le han dicho todo esto a la Guardia Civil". Es decir, la versión de los hechos que maneja la famila del chico.




Resto del artículo: https://www.elespanol.com/reportaje...mar-menor-no-creemos-mataron/823167727_0.html



4,39. Que dice el colega que piensa que está vivo en las islas 🤦‍♀️
Es que no tiene ni pies ni cabeza. He leído la entrevista esta varias veces y es que se los encuentran flotando sin la canoa ni nada. https://www.elespanol.com/reportaje...cido-mar-menor-no-sabian-ivo/824168051_0.html
 
Pero a quien se le va ocurrir ir a robar en una canoa? Que pensaba meter dentro de la canoa para volcarla con el peso. A ver se ve que no tiene dos dedos de frente pero yo que se, hasta un niño se da cuenta, al menos que fuese a robar cosas muy pequeñas...
Alguien sabe decir a qué distancia estaba el puerto de donde naufragaron más o menos?
Yo ya lo he dicho, es que ya ni por el peso, en la maniobra de pasar de la piragua al barco o volver, vuelcan fácil.
De donde los rescataron al puerto 1000-1500 m.
 
Pero a quien se le va ocurrir ir a robar en una canoa? Que pensaba meter dentro de la canoa para volcarla con el peso. A ver se ve que no tiene dos dedos de frente pero yo que se, hasta un niño se da cuenta, al menos que fuese a robar cosas muy pequeñas...
Alguien sabe decir a qué distancia estaba el puerto de donde naufragaron más o menos?
No hay ningún puerto: las piraguas, kayaks, paddle surf etc salen desde la playa.
Han dicho que les recogieron a unos 1000/1500m de la costa.
Barcos hay por todas partes, tanto en pantalanes como fondeados en mitad del mar.
Parece ser que hubo robos en las embarcaciones anteriormente...pero a parte de algunas cosas de pesca o combustible no se yo muy bien que se podía robar por alli. Además de ser dificil acceder a otras embarcaciones sin que vuelque la piragua.
 
Yo ya lo he dicho, es que ya ni por el peso, en la maniobra de pasar de la piragua al barco o volver, vuelcan fácil.
De donde los rescataron al puerto 1000-1500 m.
Es que digo lo mismo se dirigían al puerto para entrar y robar con la canoa, pero no se si la dirección que cogieron era la que llevaba para el puerto
 
Estos tres son conocidos en el pueblo por cometer robos. De hecho, podéis leer varios artículos donde dicen que el día antes del naufragio los habían controlado a los tres, la policia de Los Alcázares los conoce bien.
Los dos supervivientes tienen antecedentes por eso mismo, del difunto no sé si tiene antecedentes pero si se que fue protagonista de amenazas a niños y adolescentes del pueblo.
Ninguno de los tres son angelitos caídos del cielo como Yoda intenta hacer creer.
 
No hay ningún puerto: las piraguas, kayaks, paddle surf etc salen desde la playa.
Han dicho que les recogieron a unos 1000/1500m de la costa.
Barcos hay por todas partes, tanto en pantalanes como fondeados en mitad del mar.
Parece ser que hubo robos en las embarcaciones anteriormente...pero a parte de algunas cosas de pesca o combustible no se yo muy bien que se podía robar por alli. Además de ser dificil acceder a otras embarcaciones sin que vuelque la piragua.
Al club naútico quería decir, fue la referencia que dieron creo recordar. Igual me estoy liando con lo que dijeron respecto a donde encontraron a Ivo.
 
Última edición:
Es que digo lo mismo se dirigían al puerto para entrar y robar con la canoa, pero no se si la dirección que cogieron era la que llevaba para el puerto
La versión que han dado es que iban de un muelle a otro, a escasa distancia, pero que se vinieron arriba y tiraron para la Perdiguera, mar adentro. Al poco de adentrarse parece que ocurrió todo.
 
Al club naútico quería decir, fue la referencia que dieron creo recordar. Igual me estoy liando con lo que dijeron respecto a donde encontraron a Ivo.
Pero para robar en un puerto, o club náutico no hace falta ir por el agua. Ahí los barcos están amarrados a un muelle: si quieres robar, entras andando mucho más facilmente. Pero ahí hay vigilancia.
Yo creo que si el objetivo era robar sería en embarcaciones fondeadas fuera de puerto, en mitad del mar para las que si se necesitaba acceder desde el agua.
 
Pero para robar en un puerto, o club náutico no hace falta ir por el agua. Ahí los barcos están amarrados a un muelle: si quieres robar, entras andando mucho más facilmente. Pero ahí hay vigilancia.
Yo creo que si el objetivo era robar sería en embarcaciones fondeadas fuera de puerto, en mitad del mar para las que si se necesitaba acceder desde el agua.
No, si yo mantengo que intención de robar ninguna. Sigo pensando en que mínimo quisieron darle un susto a Ivo, creo que ese fue el motivo del viaje.
 
No, si yo mantengo que intención de robar ninguna. Sigo pensando en que mínimo quisieron darle un susto a Ivo, creo que ese fue el motivo del viaje.
Claro, por eso estaba por allí la Roci. Para asegurarse que si zagal mayor volvía a casita sano y salvo, que tenía que zzz
Vaya cómo mandaba lo que había que decir a la pulisía...pero ella en segundo plano, para no levantar sospechas, por si acaso...
Hay dos decía...a ver cómo lo sabía. Qué explicación da a eso?
 
Claro, por eso estaba por allí la Roci. Para asegurarse que si zagal mayor volvía a casita sano y salvo, que tenía que zzz
Vaya cómo mandaba lo que había que decir a la pulisía...pero ella en segundo plano, para no levantar sospechas, por si acaso...
Hay dos decía...a ver cómo lo sabía. Qué explicación da a eso?
Tienes razón, me acabo de dar cuenta "hay dos" No dijo hay tres, sino hay dos. La mocos sabía que Ivo ya no estaba en la piragua :oops:
 
Tienes razón, me acabo de dar cuenta "hay dos" No dijo hay tres, sino hay dos. La mocos sabía que Ivo ya no estaba en la piragua :oops:
Uno de los periodistas al que Yoda tiene bastante manía, uno que estuvo en uno de los directos de la tarde, en el que el enamurado defendía a su prencesa, los puso bien, en un brete
Daba información y tenía todo bastante claro. La de los marroquines y el esposo poniendo caras, haciendo muecas...que los periodistas, que la gente inventa mucho...

Creo que la policía tiene bastante claro todo y que siguen investigando, mal que le pese a Yoda & company
A ver mañana qué dicen😉
 
Aparte, en estas etnias, ellos son los primeros que faltan al respeto a las mujeres. Pero no está bien visto que se falte al honor a la mujer y no se haga nada
Las mujeres suelen ser las que crean muchas rencillas entre familias, son una sociedad aparte
No hay más que ver cómo todos saben todo. Pero se tapan, mienten y ocultan. Retuercen la verdad a su antojo
Las mujeres están al tanto de todo lo que hacen los maridos y, en muchas ocasiones, ellas piensan, y los otros, ejecutan

La otra que si pasó esto...y "mi marido fue para allá, a casa de Ivo"
Cuando llegó el de los ojos de vaca espantá' ella le contó todo y él se vio obligado a ir a dar la cara, a defenderla, ante la familia de Ivo
Se ve que la cosa no quedó clara...e Ivo desaparece a pescar, a fumar un piti en alta mar teniendo pánico al agua, etc
 

Temas Similares

54 55 56
Respuestas
669
Visitas
64K
Back