Joven desaparecido en el Mar Menor.

La familia del adolescente desaparecido en una canoa en el Mar Menor: "No está, creemos que lo mataron”​

Ver el archivo adjunto 823177819_238948240_1024x576.webp

Nicol, una hermana de Ivailo Petrov, en exclusiva para EL ESPAÑOL: "En noviembre ya vinieron 50 gitanos a casa con cuchillos para matarnos". Los familiares también sopesan la posibilidad de un secuestro.​


Ivailo Petrov, con una sudadera negra, posando junto a su familia en una celebración. Al lado, una imagen de la canoa en la que sufrió el naufragio en el Mar Menor, durante la madrugada del Día de Reyes.
Ivailo Petrov, con una sudadera negra, posando junto a su familia en una celebración. Al lado, una imagen de la canoa en la que sufrió el naufragio en el Mar Menor, durante la madrugada del Día de Reyes.

La familia del adolescente desaparecido en una canoa en el Mar Menor: "No está, creemos que lo mataron”
Nicol, una hermana de Ivailo Petrov, en exclusiva para EL ESPAÑOL: "En noviembre ya vinieron 50 gitanos a casa con cuchillos para matarnos". Los familiares también sopesan la posibilidad de un secuestro.
7 enero, 2024 15:16GUARDAR

GUARDIA CIVIL MAR MENOR MENORES MURCIA PERSONAS DESAPARECIDAS
Jorge García Badía @@jgbadia Murcia
La familia de Ivo ha soltado una bomba de relojería a la Guardia Civil sobre el paradero de este adolescente de 16 años que permanece desaparecido, tras el naufragio de una canoa en el Mar Menor, durante la madrugada del Día de Reyes: "Nosotros pensamos que lo han matado". Así lo afirma su hermana, Nicol, en una entrevista que concede en exclusiva a EL ESPAÑOL, justo cuando este domingo se produce el tercer día consecutivo de batidas por la laguna para buscar al menor de edad.

"No está en el agua", asegura Nicol. De confirmarse tal afirmación, la investigación abierta, que hasta ahora no descarta un posible ahogamiento, podría dar un giro radical. De hecho, este diario ha sabido por fuentes próximas a la investigación que los otros dos tripulantes de la canoa, Francisco Javier Medina, de 22 años, y José David, de 17 años, inicialmente, ofrecieron "versiones distintas" sobre las circunstancias en las que se produjo el naufragio el Día de Reyes. Todo ello, tras ser rescatados al volcar la embarcación en dirección a la isla de la Perdiguera.

Nicol Petrov, a sus 15 años, por su manejo del castellano, ejerce como portavoz de esta familia llegada de Bulgaria a España para ganarse la vida en el campo. Lo hace con el objetivo de ofrecer las hipótesis que manejan en casa sobre las circunstancias de la desaparición de Ivailo: "Mis padres le han dicho todo esto a la Guardia Civil". Es decir, la versión de los hechos que maneja la famila del chico.




Resto del artículo: https://www.elespanol.com/reportaje...mar-menor-no-creemos-mataron/823167727_0.html



4,39. Que dice el colega que piensa que está vivo en las islas 🤦‍♀️
Es que no tiene ni pies ni cabeza. He leído la entrevista esta varias veces y es que se los encuentran flotando sin la canoa ni nada. https://www.elespanol.com/reportaje...cido-mar-menor-no-sabian-ivo/824168051_0.html
 
Buenos días. Antes de ir al curro os leo.
Es la primera vez que comento en el hilo pero os he estado leyendo. Desde que vi al chaval de 22 años y al padre dije esto no anda bien.
Seguramente irían a esa zona a por algo… ustedes ya me entendéis. Quizás allí es un punto o cualquier cosa donde pasan las lanchas o averigua pero como está a tomar por saco pues es todo más fácil.
Aquí el par de 3 que ya con la edad que tienen no las piensen y se metan en una canoa robada de madrugada si señor. Yo creo que la canoa sí que se dio la vuelta se cayeron y en chico se ahogó y no quieren hacerse cargo y ya. Porque soy yo cuando voy a la playa y me meto en mitad del mar con una mini barca que tengo y muchas veces me he visto negra en volver a subirme… porque me escurría… no me quiero imaginar si es verdad lo de el vuelco de la canoa, en la oscuridad de la noche, sin saber nadar o manejarse muy poco, el frío que tenía que hacer y el agua congelada y encima los tres cazurros intentándose subir a la vez a la canoa pues no estaría saliendo bien.
Sea lo que sea, es una pena y un chico súper joven.
 
Yo conozco la zona y se me hace muy muy difícil pensar que en la isla Perdiguera sea punto de drogas con lanchas tipo el Estrecho.
Que en este caso drogas hay solo hay que ver al del 22 años como está, pero que para consumir en la madrugada no hace falta robar un canoa y meterse mar adentro en invierno a meterse lo que quieran, no sé se me hace raro...
 
Cuantas más declaraciones hagan, más confuso será todo. Porque los canis son así, están acostumbrados a esquivar la verdad, incluso cuando no hace falta. Eso hace que incluso cuando son inocentes parezcan culpables.

Si hubiesen estado recogiendo un paquete sorpresa en mitad de la noche, al volcar hubiesen puesto el paquete sobre el kayak, aunque esté dada la vuelta flota, y a base de pies entre los tres hubiesen traído la barca y el paquete a la orilla. Y desde luego no hubiesen llamado a la policía si desaparece uno, no vaya a ser que tiren del hilo.

En realidad, incluso sin paquete, hubiesen podido volver tranquilamente agarrados al kayak, dando pies. Pero como estaban hasta el culo y son imbéciles, se dejaron atrás al que no sabía nadar, y se ahogó. Cosas de chiquillos, como dice el elemento este.
 
Yo conozco la zona y se me hace muy muy difícil pensar que en la isla Perdiguera sea punto de drogas con lanchas tipo el Estrecho.
Que en este caso drogas hay solo hay que ver al del 22 años como está, pero que para consumir en la madrugada no hace falta robar un canoa y meterse mar adentro en invierno a meterse lo que quieran, no sé se me hace raro...
No para consumir, sino para pillar fardos que hayan dejado narcotraficantes amarrados en boyas o en islas pequeñas.
En Almería buceando y con las barcas hemos visto muchas veces que los traficantes atan fardos a las boyas, luego días después llega alguien de ellos y se los lleva.Tambien se dejan en sitios estratégicos, en islotes poco accesibles, no sé si lo hacen al verse perseguidos o es un tipo de desembarco muy común pero yo lo he visto muchas veces.Desconozco si se hace en el Mar Menor, me pegaría mucho más en el Mediterráneo, por que en un mar interior ¿de dónde van a traer la droga?
Pero vamos, que es una posibilidad: que supieran que otros traficantes mayores habian dejado por el motivo que sea un alijo atado a la boya o escondido en el islote y fueran a robarlo
 
Cuantas más declaraciones hagan, más confuso será todo. Porque los canis son así, están acostumbrados a esquivar la verdad, incluso cuando no hace falta. Eso hace que incluso cuando son inocentes parezcan culpables.

Si hubiesen estado recogiendo un paquete sorpresa en mitad de la noche, al volcar hubiesen puesto el paquete sobre el kayak, aunque esté dada la vuelta flota, y a base de pies entre los tres hubiesen traído la barca y el paquete a la orilla. Y desde luego no hubiesen llamado a la policía si desaparece uno, no vaya a ser que tiren del hilo.

En realidad, incluso sin paquete, hubiesen podido volver tranquilamente agarrados al kayak, dando pies. Pero como estaban hasta el culo y son imbéciles, se dejaron atrás al que no sabía nadar, y se ahogó. Cosas de chiquillos, como dice el elemento este.
Pudieron naufragar antes de pillar el regalito.
Que son imbéciles,liantes y gentuza, totalmente de acuerdo.Y los padres igual o peor. Los gitanos del contenedor de Toledo se van a quedar cortos comparados con esto. Verás
 
Navaja de Ockham. Lo que cuenta a trompicones el padre de familia adolescente es lo más plausible. "No hay huevos a coger una canoa y meternos en el mar". Y entre que hoy no le tocaba procrear a este y que los otros tendrían también pocas luces, se meterían, volcaría la canoa, se volverían a nado a la orilla y dejarían al chico solo sin pensar en el peligro de todo lo que estaban haciendo.
 

Temas Similares

54 55 56
Respuestas
669
Visitas
62K
Back