Joven desaparecido en el Mar Menor.

La familia del adolescente desaparecido en una canoa en el Mar Menor: "No está, creemos que lo mataron”​

Ver el archivo adjunto 823177819_238948240_1024x576.webp

Nicol, una hermana de Ivailo Petrov, en exclusiva para EL ESPAÑOL: "En noviembre ya vinieron 50 gitanos a casa con cuchillos para matarnos". Los familiares también sopesan la posibilidad de un secuestro.​


Ivailo Petrov, con una sudadera negra, posando junto a su familia en una celebración. Al lado, una imagen de la canoa en la que sufrió el naufragio en el Mar Menor, durante la madrugada del Día de Reyes.
Ivailo Petrov, con una sudadera negra, posando junto a su familia en una celebración. Al lado, una imagen de la canoa en la que sufrió el naufragio en el Mar Menor, durante la madrugada del Día de Reyes.

La familia del adolescente desaparecido en una canoa en el Mar Menor: "No está, creemos que lo mataron”
Nicol, una hermana de Ivailo Petrov, en exclusiva para EL ESPAÑOL: "En noviembre ya vinieron 50 gitanos a casa con cuchillos para matarnos". Los familiares también sopesan la posibilidad de un secuestro.
7 enero, 2024 15:16GUARDAR

GUARDIA CIVIL MAR MENOR MENORES MURCIA PERSONAS DESAPARECIDAS
Jorge García Badía @@jgbadia Murcia
La familia de Ivo ha soltado una bomba de relojería a la Guardia Civil sobre el paradero de este adolescente de 16 años que permanece desaparecido, tras el naufragio de una canoa en el Mar Menor, durante la madrugada del Día de Reyes: "Nosotros pensamos que lo han matado". Así lo afirma su hermana, Nicol, en una entrevista que concede en exclusiva a EL ESPAÑOL, justo cuando este domingo se produce el tercer día consecutivo de batidas por la laguna para buscar al menor de edad.

"No está en el agua", asegura Nicol. De confirmarse tal afirmación, la investigación abierta, que hasta ahora no descarta un posible ahogamiento, podría dar un giro radical. De hecho, este diario ha sabido por fuentes próximas a la investigación que los otros dos tripulantes de la canoa, Francisco Javier Medina, de 22 años, y José David, de 17 años, inicialmente, ofrecieron "versiones distintas" sobre las circunstancias en las que se produjo el naufragio el Día de Reyes. Todo ello, tras ser rescatados al volcar la embarcación en dirección a la isla de la Perdiguera.

Nicol Petrov, a sus 15 años, por su manejo del castellano, ejerce como portavoz de esta familia llegada de Bulgaria a España para ganarse la vida en el campo. Lo hace con el objetivo de ofrecer las hipótesis que manejan en casa sobre las circunstancias de la desaparición de Ivailo: "Mis padres le han dicho todo esto a la Guardia Civil". Es decir, la versión de los hechos que maneja la famila del chico.




Resto del artículo: https://www.elespanol.com/reportaje...mar-menor-no-creemos-mataron/823167727_0.html



4,39. Que dice el colega que piensa que está vivo en las islas 🤦‍♀️
Es que no tiene ni pies ni cabeza. He leído la entrevista esta varias veces y es que se los encuentran flotando sin la canoa ni nada. https://www.elespanol.com/reportaje...cido-mar-menor-no-sabian-ivo/824168051_0.html
 
Para mí que tres idiotas borrachos se pusieron a hacer el tonto en un kayak de madrugada, volcó, y no todos pudieron volver a la playa.

Luces justas+testosterona+alcohol= Ley de Darwin a plena potencia.

Si hubiesen estado de vacaciones en un hotel, esa noche hubiesen saltado por el balcón hasta la piscina. Es el mismo modus operandi.
 
Hostia, porque hay un desaparecido que pinta a muerto y es una tragedia, pero el vídeo es de comedia. El chaval perdidísimo, con la sudadera de la playstation y los hombros encogidos como el estudiante que sale a la pizarra sin saber la lección, y sus explicaciones son "cosas de críos" (teniendo cinco hijos) y "es que no sabía nadar mucho" (fantástica idea entonces ir de madrugada con una canoa). Esperpéntico todo. No me extrañaría que sí fuese un accidente, y estuviesen hasta arriba de todo.
 
Hostia, porque hay un desaparecido que pinta a muerto y es una tragedia, pero el vídeo es de comedia. El chaval perdidísimo, con la sudadera de la playstation y los hombros encogidos como el estudiante que sale a la pizarra sin saber la lección, y sus explicaciones son "cosas de críos" (teniendo cinco hijos) y "es que no sabía nadar mucho" (fantástica idea entonces ir de madrugada con una canoa). Esperpéntico todo. No me extrañaría que sí fuese un accidente, y estuviesen hasta arriba de todo.
Ha dicho que no sabía nadar? Esta mañana en VAV ha dicho que habia estado con el en verano nadando muchos dias en la playa... (esto cuando le han dicho que se rumoreaba que no sabia nadar el crío) cambia mucho de version y me he dado cuenta de que lo hace con mas cosas que ahora no recuerdo...
 
Ha dicho que no sabía nadar? Esta mañana en VAV ha dicho que habia estado con el en verano nadando muchos dias en la playa... (esto cuando le han dicho que se rumoreaba que no sabia nadar el crío) cambia mucho de version y me he dado cuenta de que lo hace con mas cosas que ahora no recuerdo...
Aqui esta la entrevista, en primer lugar dice que el chico se levanto a encenderse un cigarrillo y volcó la barca, y despues dice que el cigarro se lo encendio el otro menor, se lo pasó a el menor desaparecido, hizo un movimiento raro y volcó la barca.
Porcierto aqui es donde sale que dice que "este verano estuvo alli con el nadando" despues le preguntan si sabia nadar y dice "no sé"...

 
A mi me recuerda al caso del “hijo” de Joaquín Amills el de SOS desaparecidos, que también desapareció cuando iba con un amigo de noche en una lancha a por un par de cositas. Luego el amigo dio versiones contradictorias, cambió de versión muchas veces (igual que estos dos que están vivos). ¿Por qué? No lo sé, pero que se lo han quitado de en medio está más que claro
 
A mi me recuerda al caso del “hijo” de Joaquín Amills el de SOS desaparecidos, que también desapareció cuando iba con un amigo de noche en una lancha a por un par de cositas. Luego el amigo dio versiones contradictorias, cambió de versión muchas veces (igual que estos dos que están vivos). ¿Por qué? No lo sé, pero que se lo han quitado de en medio está más que claro
Ufff, ese caso le desconozco, pero por lo que acabo de leer si que puede ser similar..
 

Temas Similares

54 55 56
Respuestas
669
Visitas
62K
Back