Joven de 20 años se suicida dejándo una nota de despedida #stopbullying

qué asco me da el bullying,pobre chica.se me hace raro que con 21 años lo sufriera porque se suele hacer de 12 a 16 años por poner unas cifras.año arriba,año abajo.
Yo, ahora con 40 años tengo a 2 compañeras de trabajo q me lo hacen pasar mal a veces......no quiero pensar lo q puede ser eso cuando todavía eres un crío.
Pobre chica!!!!! Lo malo es q esa gente (los acosadores) no tienen escrúpulos y no les va a afectar la muerte de esta chica
 
Pobrecita, que mal lo habrá pasado para llegar a ese punto para encontrar tranquilidad.
Espero que ahora todos los acosadores paguen por sus actos. Ojalá que su caso sirva para que los acosadores empiecen a pagar lo que hacen. Siempre quedan a la sombra y sin ninguna consecuencia. No deseo que lleguen al extremo como la pobre Claudia. Pero que sufran un poco en sus carnes lo mismo que ella y les pese esto, el resto de vida.

Pero me da que por ser gente con pasta quedará en nada y se tapara este caso en dos días
 
No tenía por qué estar sufriéndolo actualmente; habrá ocurrido durante otra etapa, lo que sucede es que las consecuencias y secuelas serían de tal envergadura que no las superó.

Esto ocurre con muchos o casi todos los episodios de violencia, abuso, etc. que cesan los actos pero dejan un estado psicoemocional que perdura, a veces, de por vida, desgraciadamente.

Qué horror y qué injusto 🖤
Las secuelas tan graves que ha debido arrastrar desde 2002 😢
 
A mí también me parecía un poco extraño lo de la edad... Es decir, si eran del 2002 se graduarían en 2020, ¿no? Entonces, llevaban tres años sin compartir instituto (a no ser que también fueran compañeros de universidad). Puede que continuaran el acoso una vez se graduaron, o puede que el hijo de Pitu Abelardo no esté mintiendo y de verdad llevaban años sin verse. Lo digo porque se señala mucho a ese concertado, pero ya hacía tres años que no estaba allí, ¿verdad?

No sé, me da la impresión de que faltan detalles para poder encajar todas las piezas. Pero es un caso muy reciente, así que todavía no se sabe mucho...
 
El acoso es un tema muy complejo. Mucha gente se cree (y los acosadores) que después de un tiempo o cuando acaba ya está todo bien y no...los efectos continúan años después, los recuerdos no se borran con un botón.

Lo que no entiendo es los del año 2002...se supone que es el año en que nacen no? O cuando comienza el acoso?
 
Yo, ahora con 40 años tengo a 2 compañeras de trabajo q me lo hacen pasar mal a veces......no quiero pensar lo q puede ser eso cuando todavía eres un crío.
Pobre chica!!!!! Lo malo es q esa gente (los acosadores) no tienen escrúpulos y no les va a afectar la muerte de esta chica
de verdad que lo siento, ojalá se te termine ese acoso. de todas formas es más normal el acoso en la adolescencia haciendo daño.
 
El acoso es un tema muy complejo. Mucha gente se cree (y los acosadores) que después de un tiempo o cuando acaba ya está todo bien y no...los efectos continúan años después, los recuerdos no se borran con un botón.

Lo que no entiendo es los del año 2002...se supone que es el año en que nacen no? O cuando comienza el acoso?
cuando nace. ahora tenía 21.
 
Yo lo veo bastante claro. 2002 se refiere a la edad en la que nacen, por lo que se da por hecho que estuvo recibiendo acoso de sus compañeros de clase y no de otros estudiantes de ese instituto.
Ella misma lo describe bien, era una niña con autoestima y grandes capacidades a la que humillaron y ridiculizaron tanto que dejó de ser quien era y mientras lo acosadores siguieron con sus vidas de adolescentes, ella se pasó años postrada en cama con su vida girando en torno a ese momento y viendo lo bien que les iba a los que le habian jodido la vida a ella.
 
Tengo una conocida en común con ella por lo que vi en IG. Mi más sentido pésame.

Ahora, curiosamente, el miércoles estuve hablando con una profesora de un instituto acerca del acoso escolar (e incluso en mi primer año de universidad) y me dijo que ahora ya no había tantos problemas y que había más medios para controlar el bullying. Pues veo que seguimos igual.

Yo, por ejemplo, arrastro secuelas de ello, y me cuesta horrores socializar, porque siempre pienso que la gente me va a juzgar mal, igual que hicieron ellos.

Por cierto, al leer lo ocurrido anoche por el post de la conocida que teníamos en común, recuerdo a un amigo de mis padres que presumía de enviar a su hija (hoy de mediana edad) a ese colegio porque era el mejor de la ciudad en todos los sentidos. Pues chico, en todas partes cuecen habas.

DEP Claudia y que tus acosadores no queden sin castigo.
 
Tengo una conocida en común con ella por lo que vi en IG. Mi más sentido pésame.

Ahora, curiosamente, el miércoles estuve hablando con una profesora de un instituto acerca del acoso escolar (e incluso en mi primer año de universidad) y me dijo que ahora ya no había tantos problemas y que había más medios para controlar el bullying. Pues veo que seguimos igual.

Yo, por ejemplo, arrastro secuelas de ello, y me cuesta horrores socializar, porque siempre pienso que la gente me va a juzgar mal, igual que hicieron ellos.

Por cierto, al leer lo ocurrido anoche por el post de la conocida que teníamos en común, recuerdo a un amigo de mis padres que presumía de enviar a su hija (hoy de mediana edad) a ese colegio porque era el mejor de la ciudad en todos los sentidos. Pues chico, en todas partes cuecen habas.

DEP Claudia y que tus acosadores no queden sin castigo.
yo a partir de tercero de bup,y sobre todo cou, desapareció el infantilismo de meterse con los demás.te creo,pero se me hace raro que en primero de carrera siga. Igual es porque la gente cada vez madura más tarde.
 

Temas Similares

Respuestas
4
Visitas
938
Back