Josie Goms

En el video se ve claramente que no está sola, porque alguien la graba y además en una o dos partes se oyen ruidos de fondo e incluso una voz de chico por detrás jajaj La tercer planta esta claro que es en la que duermen y ella "estudia" , y en la de abajo en la que está la silla gamer que supongo que será la de su nuevo noviete. Yo creo que está en la misma situación que con Jon, él la mantiene y ella hace todo lo de la casa, la comida, limpiar y demás... Y de paso con las redes se saca algún dinerillo para sus chorradas, porque está más que claro que ya no trabaja. Luego se verá como la última vez, que la dejan y se verá con un mano delante y otra detrás y sin saber que hacer con su vida, y vuelta a empezar.
 
En el video se ve claramente que no está sola, porque alguien la graba y además en una o dos partes se oyen ruidos de fondo e incluso una voz de chico por detrás jajaj La tercer planta esta claro que es en la que duermen y ella "estudia" , y en la de abajo en la que está la silla gamer que supongo que será la de su nuevo noviete. Yo creo que está en la misma situación que con Jon, él la mantiene y ella hace todo lo de la casa, la comida, limpiar y demás... Y de paso con las redes se saca algún dinerillo para sus chorradas, porque está más que claro que ya no trabaja. Luego se verá como la última vez, que la dejan y se verá con un mano delante y otra detrás y sin saber que hacer con su vida, y vuelta a empezar.

Es que ese estilo de vida la podía valer viviendo con unos padres o en los años 40 con un marido, pero hoy en día depender de un novio para que te mantenga es de locos.
Un día rompéis, se desmorona todo y a ver cómo te mantienes, sin trabajo, ni dinero.

Yo creo q no quiere trabajar porque odia esos trabajos precarios y la hacen sentir más inferior y desvalorada de lo q ya se siente.
Tiene un gran complejo por ser negra y extranjera, lo ha dejado ver en varios vídeos, y con esas aspiraciones q tiene de ser funcionaria, tener un trabajo bueno y vivir bien, no la veo aguantando un trabajo precario con sueldo bajo, horarios malos, etc. Creo q por eso duraba poco en los trabajos, porque no los aguantaba y no quería verse de criada de los demás o de fregona.
Cajera, limpiadora,...eso no va con Josie. Yo a ella la veo mucho más subida y creo q mentalmente no puede con esos trabajos, por eso prefiere quedarse en casa como una ama de casa antigua y q el hombre sea el q trae el dinero.

Si ella ha llegado a ese acuerdo con su pareja, pues allá ella y sus decisiones, es otra forma de vivir y todo es respetable. Pero es q hoy en día la mayoría de parejas no duran, y dentro de 2 años podría verse en la calle si el tío ese ya decide no mantenerla o irse con otra.

Con Jon la pasó q rompieron ,y con este tío de ahora podría volver a pasar. Ella sabrá, si quieres arriesgarse y depender de un hombre,pero creo q se está equivocando.

Y bueno lo de q no está sola, es obvio porque siempre la está grabando alguien, corta enseguida los planos donde se la ve hablando con alguien, y luego enseñó a cámara las dos tacitas de café juntas en la cafetera, como para hacernos un guiño jajaja
 
Última edición:
Creo que no se ha comentado aún pero ¿qué me decís del baile ridículo que se marca en el vídeo mientras está comprando cosas para la casa?
¿Y lo de grabarse los pies mientras sube escalones gritando un dos un dos? ¿Qué se cree, Rocky Balboa?
No es más boba porque no se entrena🙄
 
Y cuando dice sus famosos " Uuuuhh" cuando abre algún paquete o se hace la " contenta".
Tiene gracia que vaya de chica madura y seria y luego sea tan tonta para otras cosas.
Yo creo q cuando hace años se grababa en la mesa de escritorio con un traje y dando consejos de estudio, era todo un montaje y puesta en escena para vender una imagen de chica profesional y que la tomen en serio. Yo creo q creía estar en una película o en la Televisión. Me parecía bastante redicha y sobreactuada.

Ahora tiene a veces hasta una imagen de choni, con esas rastas y bailecitos y el pijerío barato q se trae.
 
Y cuando dice sus famosos " Uuuuhh" cuando abre algún paquete o se hace la " contenta".
Tiene gracia que vaya de chica madura y seria y luego sea tan tonta para otras cosas.
Yo creo q cuando hace años se grababa en la mesa de escritorio con un traje y dando consejos de estudio, era todo un montaje y puesta en escena para vender una imagen de chica profesional y que la tomen en serio. Yo creo q creía estar en una película o en la Televisión. Me parecía bastante redicha y sobreactuada.

Ahora tiene a veces hasta una imagen de choni, con esas rastas y bailecitos y el pijerío barato q se trae.

Mira que consideres que llevar TRENZAS porque lo son es de chonis me parece una falta de respeto. Si llevamos pelo afro mal, si llevamos trenzas mal, peluca mal basta ya! . Una cosa es que te caiga mal Josie y otra calificar de barrio bajero un estilo de pelo.
Las trenzas pueden ser elegantes al igual que el cabello afro
 
Mira que consideres que llevar TRENZAS porque lo son es de chonis me parece una falta de respeto. Si llevamos pelo afro mal, si llevamos trenzas mal, peluca mal basta ya! . Una cosa es que te caiga mal Josie y otra calificar de barrio bajero un estilo de pelo.
Las trenzas pueden ser elegantes al igual que el cabello afro
A ver, lo primero tranquilízate porque creo que desbarras un poco y no me has entendido. Y sobretodo, no pongas palabras q yo no he dicho. En ningún momento he dicho q llevar trenzas sea de chonis, digo q a ella le quedan como rastas y te explico por qué.

Lo de choni también lo digo por el estilo ridículo que a veces la he visto en vídeos, no tanto por el pelo en si, sino por gestos, maneras de hablar y tonterías varias.

El pelo trenzado queda bonito cuando lo llevas BIEN, no como ella, que siempre tenía una trenza cayéndosele por la cara como si fuera una peluca barata del chino y hasta en ciertos vídeos se le veía un pelo poco cuidado, con algunas trenzas medio deshechas, en otro video las llevaba tiesas y en general un poco chapuza.

A veces ha llevado el pelo tan mal arreglado, que más q trenzas parecían rastas.

He visto chicas negras llevando trenzas y estaban guapísimas, y las daba un aire muy exótico y de belleza, pero es q llevaban trenzas de buena calidad y bien cuidadas. Yo no sé dónde se la has hecho Josie, pero en un video hasta brillaban como las pelucas baratas..
Lo siento, pero yo lo veo de choni absoluta, porque encima quiere ir de fashionista y de modelo elegante, pero lleva el pelo a veces q madre mía...

En la foto de abajo es a lo q me refiero.
Si te fijas, lleva unos trozos de pelo más largos q otros, trenzas deshechas, puntas abiertas...eso no parecen ni trenzas, es ser prácticamente una rastafari y hasta he visto gente con rastas mucho más cuidadas q ese pelo q da pena verlo...
 

Adjuntos

  • Screenshot_2024-05-02-00-14-09-60.png
    Screenshot_2024-05-02-00-14-09-60.png
    787,5 KB · Visitas: 47
Última edición:
A ver, lo primero tranquilízate porque creo que desbarras un poco y no me has entendido. Y sobretodo, no pongas palabras q yo no he dicho. En ningún momento he dicho q llevar trenzas sea de chonis, digo q a ella le quedan como rastas y te explico por qué.

Lo de choni también lo digo por el estilo ridículo que a veces la he visto en vídeos, no tanto por el pelo en si, sino por gestos, maneras de hablar y tonterías varias.

El pelo trenzado queda bonito cuando lo llevas BIEN, no como ella, que siempre tenía una trenza cayéndosele por la cara como si fuera una peluca barata del chino y hasta en ciertos vídeos se le veía un pelo poco cuidado, con algunas trenzas medio deshechas, en otro video las llevaba tiesas y en general un poco chapuza.

A veces ha llevado el pelo tan mal arreglado, que más q trenzas parecían rastas.

He visto chicas negras llevando trenzas y estaban guapísimas, y las daba un aire muy exótico y de belleza, pero es q llevaban trenzas de buena calidad y bien cuidadas. Yo no sé dónde se la has hecho Josie, pero en un video hasta brillaban como las pelucas baratas..
Lo siento, pero yo lo veo de choni absoluta, porque encima quiere ir de fashionista y de modelo elegante, pero lleva el pelo a veces q madre mía...

En la foto de abajo es a lo q me refiero.
Si te fijas, lleva unos trozos de pelo más largos q otros, trenzas deshechas, puntas abiertas...eso no parecen ni trenzas, es ser prácticamente una rastafari y hasta he visto gente con rastas mucho más cuidadas q ese pelo q da pena


Lo has incluido todo en una oración y se entiende que las trenzas son de chonis.

La próxima vez especifica mejor porque das a entender eso y no es nada agradable de leer.

Te doy la razón en que las trenzas no están bien y no son de buena calidad cosa que me parece raro porque debería saber que marca de trenzas debe de utilizar
 
Lo has incluido todo en una oración y se entiende que las trenzas son de chonis.

La próxima vez especifica mejor porque das a entender eso y no es nada agradable de leer.

Te doy la razón en que las trenzas no están bien y no son de buena calidad cosa que me parece raro porque debería saber que marca de trenzas debe de utilizar

No, he dicho que últimamente parece una choni, y he puesto una coma, y después digo lo de las rastas y los bailes y el pijerío tonto que se trae .
He hablado de varias cosas que la hacen sonar como una choni, no he dicho q las trenzas sean de choni, hay una gran diferencia.

Y el pelo lo lleva q parecen rastas, eso no parece ni trenzas, en la foto q he puesto se puede ver claramente y es a lo q me refiero, ni más ni menos.
 
El vídeo de hoy en la misma línea tostón de siempre.
Arreglando la casa, enseñando lo q come, cuando limpia, y dando discursos y poco más.
Para echarte una siesta mientras lo ves.

Dice q ha cogido peso ( 78k kg) y se ha comprado un montón de chorradas para perder peso en plan pastillas, batidos y demás.
También una botella de Floradix para subir el hierro ( yo creo q esa enfermedad de la q hablaba es anemia, sin más. De hecho el Floradix se lo mandan a los q tienen anemia).

Decora el baño y tapa las baldosas rojas q son bonitas con una cinta negra q ha puesto en el baño y otra habitación , y que para mí da un aspecto más feo y siniestro a la casa..
Ella se cree una super decoradora y yo la veo una cutre con ínfulas, pero bueno...

Que en la casa tiene bichos, y q es normal porque hay naturaleza fuera ( mi tía vive en pleno campo y en su cocina nunca he visto ni un solo bicho).
Da bastante asco, la verdad , no es una hormiga ni dos, las tiene en plan nido....

Y luego enseña cómo habla por teléfono con una amiga q se fue a Alemania porque aquí no conseguía trabajo digno de lo suyo, y dice q en Alemania le han dado la oportunidad, pero q allí no tratan muy bien a los extranjeros y q son racistas, q a la amiga esa la miran raro y se guardan las carteras cuando la ven y q la toman por turca...
Y dice q ella la entiende porque ha vivido racismo, miradas raras y cosas así .

Bueno, viene a confirmar lo q ya hemos dicho aquí mil veces. Q tiene complejo con su raza y por eso intenta parecer menos negra y se aclara la piel y se pone ojos claros, para tratar de encajar con la sociedad y el estereotipo y q no la marginen o cancelen. Era obvio q se ha sentido rechazada o eso la ha parecido, porque a veces te pueden mirar sin ser por algo malo, pero a saber...con lo mentirosa y victimista q es, no me creo mucho sus versiones, aunque tampoco sería raro, el racismo no ha desaparecido y puede ser q haya gente q tenga prejuicios, no sé..

La veo obsesionada con el peso, la imagen y el tema racismo. De hecho dice q ella no se iría a Alemania ni loca....
Y poco más, luego dice q igual no sube videos todas las semanas y q ya avisará .

Un rollo patatero todo.
Hola!! Llevo desconectada dos semanas que he estado de vacaciones y me he puesto a mirar su penúltimo vídeo (OJO que se me han acumulado dos vídeos de la Josie!! jajajaja) y señor...
Referente a lo de "el anterior inquilino dejó todo sucio"?? osea no digo que haya un poquito de orden y limpieza y que yo, por ejemplo dejaré todo limpio cuando deje este piso pero a ver... lo lógico es que el propietario deje todo medianamente bien para la nueva persona que venga a vivir... porque yo voy a ver un piso y lo veo todo sucio y es que no lo alquilo directamente... Yo en este alquiler que estoy ahora me dejaron todo limpio y nuevito e incluso me pusieron nuevo los típicos accesorios de la escobilla, juego de sábanas, almohadas nuevas sin estrenar, etc..
Osea tuve que parar el vídeo y entrar aquí por lo que le está haciendo al baño... ¿pero quién le ha dicho que esa cinta negra que parece cinta americana queda bien?
Lo de la supuesta plaga por estar más cerca de la naturaleza... eso son hormigas que aparecen por restos de comida, lo sé porque en mi trabajo por mis maravillosos compañeros que son tan limpios (notese la ironía) aparecen cada dos por tres como dejen algo sucio, aunque sea una gota de café y no, mi oficina no está en la naturaleza... jajajaja
No he visto el resto, pero lo de Alemania... todavía la veo capaz de irse para allá... jajajaj
 
Última edición:
Así que tenemos nuevo vídeo jeje
Me parece una tontería lo de pixelar la verdad, tampoco íbamos a adivinar la Opo por una frase o un título de un tema ( o si,no sé, pero qué más dará? ) se presenta tanta gente q ya ves, ni que fuera especial por opositar si es que lo está haciendo…
Lo q no sé es por qué dejó la carrera, se te puede hacer bola pero después de un descanso al ser algo a distancia se puede hacer perfectamente y es un entreno para una Opo (supongo, nunca he opositado)
Yo creo q es mejor terminar lo q has empezado por si lo necesitas algún día, pero bueno…
Y al respecto del curro, lo dejó? Se le acabó el contrato?
Yo es q veo q no sabe lo q quiere, veo mucho cambio el irse de un mini piso en el centro a irse al campo…y más si no conduce o no tiene coche…tendrá cercanías para por lo menos entretenerse un poco? Yo es q igual me aburriría demasiado viviendo así, no sé…es q es lo q dice una prima pa lo q hace quédate en Bilbao o a las afueras del mismo y no es mucho más diferente. A no ser q se haya directamente por este chico a Madrid y no por un trabajo…en fin todo muy extraño
Que le vaya bien
 
Back