Josie Goms

Registrado
6 Sep 2020
Mensajes
2.624
Calificaciones
16.232
Hola pris! Qué opináis de esta chica? Yo llevo viendo sus vídeos bastante tiempo y la verdad es que me parece un ejemplo de superación y de vidas como las que no se acostumbran a ver por redes... Es una curranta
 
Hola!! Yo también la sigo y me mola un montón. A veces me parece demasiado romántica jaja pero sí, es un ejemplo de superación brutal.
 
Yo tengo sentimientos encontrados con esta chica. Por una parte sufro con ella el tema de la ruptura que es evidente que lo está pasando mal, y una ruptura es muy muy jodida. Pero por otra parte esa felicidad de hablar sobre los trabajos que tiene e idealizarlos... No sé, me parece extraño, de hecho algo tuvo con un "trabajo" de youtube que según ella decidió no continuar y me da que eso no fue así, ya que siempre va justa de pasta, y también me alucina que ella sola con su sueldo pueda permitirse un alquiler para ella sola y todo lo que conlleva sin buscar compi de piso ni nada..
 
Supongo que no quiere mostrarse quejandose de sus trabajos, al final, come de ello y no querrá mostrarse desagradecida.
Parece que no le gustará hablar mal de nada, antes preferirá guardar silencio, no habló del trabajo de youtube ni de un programa de televisión donde la entrevistaron...
 
A mí me produce sentimientos encontrados esta mujer, se ha ido subiendo subiendo y llegó hasta a montar una plataforma de pago de asesorías para enseñar a la gente a estudiar y organizarse y dar charlas, no se..me pareció una ida de olla, obviamente duró un mes y lo dejó, cada trabajo que tiene es el mejor del mundo y luego resulta que no.....luego abanderada siempre de mujer trabajadora y estudiante, me da la sensación de que no para de echarse floreS cuando hay tanta, pero tanta gente que estudia, trabaja y encima con hijos .....a la vista está que ahora con un trabajo a jornada completa no le da la vida, tampoco entiendo que en el último vídeo diga lo que cuesta mantenerse sola y que no puede ahorrar y se compre un bolso de 100 y pico euros, es que no se.....no la desmerezco para nada, yo misma trabajo y estudio por la UNED y se lo duro que es pero no se ......no me termina de convencer lo siento, tiene algo que me echa para atrás
 
A mí me produce sentimientos encontrados esta mujer, se ha ido subiendo subiendo y llegó hasta a montar una plataforma de pago de asesorías para enseñar a la gente a estudiar y organizarse y dar charlas, no se..me pareció una ida de olla, obviamente duró un mes y lo dejó, cada trabajo que tiene es el mejor del mundo y luego resulta que no.....luego abanderada siempre de mujer trabajadora y estudiante, me da la sensación de que no para de echarse floreS cuando hay tanta, pero tanta gente que estudia, trabaja y encima con hijos .....a la vista está que ahora con un trabajo a jornada completa no le da la vida, tampoco entiendo que en el último vídeo diga lo que cuesta mantenerse sola y que no puede ahorrar y se compre un bolso de 100 y pico euros, es que no se.....no la desmerezco para nada, yo misma trabajo y estudio por la UNED y se lo duro que es pero no se ......no me termina de convencer lo siento, tiene algo que me echa para atrás
A mí me produce sentimientos encontrados esta mujer, se ha ido subiendo subiendo y llegó hasta a montar una plataforma de pago de asesorías para enseñar a la gente a estudiar y organizarse y dar charlas, no se..me pareció una ida de olla, obviamente duró un mes y lo dejó, cada trabajo que tiene es el mejor del mundo y luego resulta que no.....luego abanderada siempre de mujer trabajadora y estudiante, me da la sensación de que no para de echarse floreS cuando hay tanta, pero tanta gente que estudia, trabaja y encima con hijos .....a la vista está que ahora con un trabajo a jornada completa no le da la vida, tampoco entiendo que en el último vídeo diga lo que cuesta mantenerse sola y que no puede ahorrar y se compre un bolso de 100 y pico euros, es que no se.....no la desmerezco para nada, yo misma trabajo y estudio por la UNED y se lo duro que es pero no se ......no me termina de convencer lo siento, tiene algo que me echa para atrás
Totalmente de acuerdo contigo. Ya me extrañaba que nadie lo comentase. Creo que no tiene ninguna coherencia y es muy de empezar cosas, como la serie esa nueva de videos de motivación, no seguir con ellas y de buenas a primeras dejarlo sin más explicaciones. No sé, yo creo que es muy fantasiosa y que le gusta también mucho victimizarse. Efectivamente, mucha gente trabaja, estudia y lleva una casa. Por no hablar de que cada vez sube videos con peor calidad, mal editados y que se nota que no les dedica tiempo
 
Totalmente de acuerdo contigo. Ya me extrañaba que nadie lo comentase. Creo que no tiene ninguna coherencia y es muy de empezar cosas, como la serie esa nueva de videos de motivación, no seguir con ellas y de buenas a primeras dejarlo sin más explicaciones. No sé, yo creo que es muy fantasiosa y que le gusta también mucho victimizarse. Efectivamente, mucha gente trabaja, estudia y lleva una casa. Por no hablar de que cada vez sube videos con peor calidad, mal editados y que se nota que no les dedica tiempo
Si, si que se victimiza siempre y eso a mí es que no me gusta nada de nada, parece que es la única y que se esfuerza más que nadie y que sabe mejor que nadie hacer todo....y si, totalmente, fantasiosa como ella sola, y 20 mil cosas empieza que no acaba, pero vamos que es que se hace un canal para hablar de dietas, pero que conocimientos tienes tú para eso? Abre una academia para enseñar a estudiar y gestionar tiempo, pero a quién vas a enseñar tu métodos de estudio? Si aún no sabes siquiera cual es el tuyo, no se es que la veo tan rara con las cosas que hace, tan inconstante y tan sumamente creída ....y es que encima lo disfraza de humildad que es lo que peor me sienta
 
Yo la seguía hace mucho y la admiraba un montón, creo que en algún hilo lo he comentado pero empezó a hacer drama cuando la gente le empezó a criticarle que subiera tanta publicidad. Esto fue hace un año.
Me da mucha pena que haya roto con su pareja, llevaban mucho tiempo juntos.
 
Si, si que se victimiza siempre y eso a mí es que no me gusta nada de nada, parece que es la única y que se esfuerza más que nadie y que sabe mejor que nadie hacer todo....y si, totalmente, fantasiosa como ella sola, y 20 mil cosas empieza que no acaba, pero vamos que es que se hace un canal para hablar de dietas, pero que conocimientos tienes tú para eso? Abre una academia para enseñar a estudiar y gestionar tiempo, pero a quién vas a enseñar tu métodos de estudio? Si aún no sabes siquiera cual es el tuyo, no se es que la veo tan rara con las cosas que hace, tan inconstante y tan sumamente creída ....y es que encima lo disfraza de humildad que es lo que peor me sienta
Uf, sí. La falsa humildad ya no cuela. Además que tanto énfasis en que no tiene mucho dinero y tan pronto te dice que se pasa a champús más baratos como que se va a comprar un bolso de marca, pero que no se note que es de marca eh... En fin🙄
 
Tal cual pienso como vosotras chicas! El tema de idealizar los trabajos es a lo que me refería, que el trabajo que tiene de lo que sea es el mejor del mundo siempre, cuando la cogieron para ser teleoperadora según ella es lo que siempre quería! Y cuando no paso el periodo de prueba y la echaron, te cuenta mil milongas y se va por los cerros de Úbeda para contar que no podía compaginarlo 😂😂 cuando fue dependienta de una tienda de souvenirs, también fue según ella lo que siempre había querido hacer... Y al final son trabajos que la gran mayoría de nosotras hemos tenido para conpaginarlos con nuestros estudios... O por lo menos hablo por mí. No sé cuánto rondarán los alquileres en Bilbao, pero donde yo vivo de los 700€ no bajan... Un trabajo como el que tiene actualmente, como mucho puede ganar unos 1200€ netos... Sigo pensando que no se dónde saca el dinero 😅 ah y de Youtube ( creedme que se de lo que hablo) no gana apenas, como mucho ganara unos 140€ (y mucho es, para las pocas visitas que tiene en vídeos) mensuales de visitas. Cuando ella pone AD* en sus videos no se refiere a publicidad pagada, si no envío de producto, por lo cual no gana por eso, de hecho son empresas y marcas que solo funcionan con envío de producto, y tiene unas estadisticas bajas para tener colaboraciones remuneradas. Lo dicho, se bien de lo que hablo, porque me dedico al sector. Así que, o bien tiene un alquiler muy bajo... O de verdad, ojalá organizándome tan bien como ella en tema dinero que me sobrase para gastarme en un bolso de 100€ 😂
 
Uf, sí. La falsa humildad ya no cuela. Además que tanto énfasis en que no tiene mucho dinero y tan pronto te dice que se pasa a champús más baratos como que se va a comprar un bolso de marca, pero que no se note que es de marca eh... En fin🙄
Es que con lo de que no se note que el bolso es de marca me quedé asi 😨 que absurdeces dice y hace, la ves haciendo lo de los sobres para el dinero, diciéndote que difícil es la vida sola respecto al dinero, en el video anterior había comprado champú hs por qué no se podía permitir los caros y ahora resulta que ha vuelto a los champus caros y se ha comprado un bolso de 100 y pico con la marca pequeñita para que no se note mucho y todo esto te lo cuenta a la vez que lo de que dura la vida sola para tema dinero, que se le ha roto el portátil, que no puede comprarse uno y que se lo tiene que estar turnando con el ex, en fin..... Por cierto en el video anterior la vi estudiando con fotocopias encuadernadas, ella totalmente contraria a eso que se compraba todos los manuales originales , me llamó la atención, deduzco que reduciendo gastos pero claro para invertirlos en el bolso, el colchón para invitados, los champus y aceite que se pone en el pelo y un largo etc, las prioridades creo que no las llega a tener claras
 
Back