Josie Goms

Si tiene un problema de salud, desde aquí todo mi apoyo. No le deseo a nadie estar enfermo o infeliz.
Al margen de eso, como decís, no entiendo como ha podido pasar de estar super emocionada por la carrera a dejarla y encontrarse en esta situación... Un adulto funcional si no trabaja jornada completa, esta estudiando opos así que, en efecto, no es nada del otro mundo
Pues yo diría que lo que le ha pasado ha sido su separación de John, era el tonto útil que le pagaba todo, sin él empezaron los vídeos lacrimógenos de que iba a tener que dejar la carrera porque no tenía dinero, vídeos donde contaba que le habían prestado dinero para poder seguir y asi hasta que se fue a Madrid

Mi teoría???? Se fue a Madrid porque encontró otro tonto útil que le pague las cosas, a la vista esta, igual después de haber estado tanto sin estudiar, desde el divorcio, pues se ha cansado de la carrera y ha decidido hacer otra cosa, no lo sé...pero si os fijáis si decadencia con la carrera empezó con la separación
 
Desde luego la miniatura del ultimo vídeo es bastante obvia de que le gusta vender pena y que la gente tenga una imagen de ella como de chica sufridora y luchadora.
De todas las fotos q podía poner, escoge la peor, ella envuelta en una manta y sentada a la mesa🙄....Es q ni se molesta en disimular

Qué esté estudiando no la hace una heroína de la vida. Como ella están millones de personas, y en situaciones peores, de tener que compatibilizar el estudio con un trabajo agotador, cuidar de hijos o de un familiar enfermo, cargar con una enfermedad, ocuparse de mil cosas más sin ayuda de nadie, etc etc .

Yo a ella no la veo tan mal. Se va a una casa que está en el campo, se da sus paseos por el monte como un jubilado, en casa está tranquila y a su bola, tiene todo el día para ella porque no trabaja y más allá de hacerse una comida y limpiar la casa un poco, tampoco me parece para tanto el drama que vende, en plan ahí con la manta como una indingente y esas caras de mal rollo mientras estudia, como si la estuvieran torturando.

Ya quisiera mucha gente esa vida tranquila q tiene. No tiene q llegar a casa cansada por un trabajo, ni aguantar un jefe ni compañeros chungos, no tiene q mantener una familia o cuidar de alguien q está enfermo y te quita la vida y la salud, se compra lo q quiere y siempre está bajo la sombra de un novio q la ayuda en todo.
Qué más quiere??

Yo creo q es una chica inconformista, quejica, inadaptada y que siempre quiere más y más y nada la parece bien del todo.
Se cansa de todo enseguida y no la veo con verdadera ilusión con las cosas, parece q está muerta por dentro y esa alegría q a veces muestra es todo fachada.
Ha borrado videos de colaboraciones con MOTF porque está como una cabra, no piensa que debería dejarlos aunque sea por promocionar la marca ya q han tenido la gracia de mandarle ropa gratis.
Solo piensa en ella y creo q tiene la mente muy dispersa y necesita ayuda.

Y el vídeo q ha subido de " estudio" es para levantar un poco el canal. Antes interesaba más y tenía más comentarios y actividad porque estudiaba y mostraba una realidad más humilde con la q la gente empatizaba, pero sus videos constantes de decoración y ropa ya aburren porque no aportan nada,y canales así hay a miles, no es un contenido q no esté ya trillado hasta la saciedad y la gente se cansa de tanta chorrada.

En fin, una pena, porque cada vez la veo más equivocada, y creo q en el fondo lo sabe y por esos esas ojeras y el no dormir bien q comentaba en un vídeo reciente . Algo la está machacando por dentro y bien no está, pese a q parece q lo tiene todo.

Ojalá encuentre la luz en su vida, porque la veo totalmente perdida.
 
Última edición:
Es que aunque estudiase 8h al día todos los días (que lo dudo mucho) tiene una vida cómoda. Puede que se levante a las 6, pero no tiene que ir en transporte público en hora punta en Madrid, que es un auténtico infierno, sobre todo desde las afueras entrar en Madrid por la mañana temprano es apoteósico. Y eso lo hacen miles de personas a diario para ir a trabajar. Ella no tiene que hacer eso, simplemente en casa cómoda tomándose su café.

Compras cada dos por tres, caprichos los que quiere…vamos se está pegando la vida padre. Yo ese rollo de mira cuanto trabajo, que esfuerzo, que sacrificio, ya no me lo trago.

En verdad es una privilegiada, lo ha sido desde que Jon la ayudó, me parece estupendo por ella pero que lo diga.
Totalmente de acuerdo! Aún así la gente que se dedica de lleno a la oposición también acaba agotada, y aunque puedas permitirte el lujo de no tener que compaginarlo con un trabajo, hijos, etc. el esfuerzo mental de estudiar día tras día, año tras año también agota. A lo mejor no apruebas a la primera ni a la segunda. Te hundes, te levantas y sigues intentándolo, siempre que sigas teniendo claro que eso es lo que quieres conseguir: la plaza.
El problema es que Josi no hace ni lo uno ni lo otro…todo son quejas y cero capacidad de sacrificio. No entiende que aunque haya gente privilegiada en el aspecto de que tengas apoyo familiar y económico para dedicarte solo a estudiar, las oposiciones no están exentas de esfuerzo y sacrificio, al final eres tu y solo tu la que tienes que hacer el trabajo de enfrentarte con los apuntes todos los días. Y ahí no valen las excusas.
 
Última edición:
Yo el problema que la veo es, que está siempre quejándose y victimizándose. Se queja hasta de tener que fregar un plato.

Debería centrarse en las cosas buenas que tiene y pensar que ha conseguido cosas que antes no tenía. Por ejemplo, el piso pequeño q no la gustaba, al final lo dejó y se ha ido a una casa grande, soleada y con naturaleza. Yo creo q eso ha sido una mejora bastante grande. Parece q las cosas que quiere hacer al final las hace, mientras otras gente tiene proyectos y planes q llevan estancados años y se tienen q aguantar.

Ella quería irse de Bilbao y lo hizo, se cambió a una casa en el campo como soñaba, continua estudiando, alguien la está ayudando, si hoy se la antoja algo, mañana lo tiene...Osea, ya es más de lo q mucha gente consigue y es motivo para estar un poquito contenta, aunque haya algun problema de fondo..

Tiene la oportunidad de estudiar en casa tranquila, no parece q nadie la moleste ni que haya ruidos, se compra cosas q la gustan, manda en su casa como quiere, tiene bastante libertad y manga ancha para todo.

Sé que puede haber más cosas detrás que no sabemos y q ella no cuenta. Problemas personales, luchar contra una ansiedad o cosas así, que tampoco son fáciles de llevar y de ahí quizá esos bajones q tiene o q en un vídeo salga toda radiante y sonriente, arreglada con joyas y ropa chula y en el siguiente video se pone una camisa de cuadros y está de morros...

Desde luego algo la pasa. Pero yo la diría que pese al problema que tenga, intente también centrarse en lo bueno, en las cosas q ha conseguido, en los cambios que ha podido hacer y la libertad que tiene para poder estar en casa tranquila, salir y entrar cuando quiera, etc.
Que aunque tenga problemas, también tiene cosas por las q estar agradecida.

Si solo se enfoca en lo malo y negativiza, va a ser infeliz hasta viviendo en un palacio con Brad Pitt.
A veces las pequeñas cosas son las q dan verdadera felicidad, y no tanta pompa y postureo de joyas, ropa y viajes.

Si se centrara en cosas así, a lo mejor se sentía un poco mejor, pero mientras siga enfocada en la queja y la pena, pues nunca estará bien. Y problemas tenemos todos, pero si dejamos q nos coman, al final vivimos en un infierno.

Lo dicho, ojalá q mejore y en próximos videos no se la vea tan ploff y con esos cambios tan drásticos que experimenta. Tiene q ser agotador vivir esas emociones de tanto altibajo q tiene.😓😓
 
Última edición:
A mi me da la impresión de que si vive en la sierra madrileña, debe ser en un pueblo muy muy pequeño y despoblado.
 
A mí es q no me cuadra nada de lo que dice.
Hace nada decía estar enferma y q a causa de ello no podía trabajar ni tenía tiempo para subir vídeos porque tenía q recuperarse y bla bla bla.

Si no ha trabajado, no ha podido cobrar, y entonces ¿ cómo tiene dinero ahora para irse a una casa que tiene que costar más cara que el piso de 800€?
¿De dónde ha sacado el dinero? Porque yo no la veo un perfil tan alto como para q una marca de ropa la pague 3000€.
Como mucho ( y creo q es lo q está pasando) la mandan cuatro prendas de regalo para q las enseñe y les promocione, y de hecho luego las vende en Vinted, osea q de dinero no parece q vaya muy suelta...
El dinero viene por otro lado, y estoy segura que es por parte de algún novio.

Se marchó a Madrid y justo pone fotos y vídeos donde se ve que hay un chico con ella. Se veía en varios reflejos de fotos y luego salió a cenar toda arreglada con un vestido de tirantes y había 2 platos, alguien la hacía las fotos cuando posaba sentada en sitios...osea sola no estaba, y yo creo q fue alguien q conoció en verano o antes, y el tío la dijo de venirse a Madrid con todo pagado y ella aceptó, ya q en Bilbao se sentía como sola y fuera de lugar después de romper con Jon, no tenía nada q perder, el piso no era suyo,
¿Por qué no iba a aceptar?

Ella ha vendido una imagen de chica valiente, luchadora y emprendedora que se va sola a otra ciudad y se abre camino, pero es todo falso. Ni está sola ni está luchando tanto en la vida.
Tiene padrino, y esa persona es la q ha estado detrás ayudándola con todo. De hecho en su ultimo vídeo, en la mudanza hay alguien q está con ella el día q deja el piso y la lleva en coche a la casa nueva, pero ha sido precavida de no grabar a esa persona, pero sabemos q está ahí.

Quizá rompieron por Navidad, porque por esas fechas la encontré con una bajona importante, y ahora está más contenta, puede q haya vuelto con ese tío o q esté con otro,porque ella no es fea y a nada q se meta en una aplicación de estas de ligar, ya le salen varias citas para mañana.
Puede q haya algún tío de estos lanzados, q ya conociéndola de poco la haya propuesto salir, vivir juntos, y ella q es una aprovechada, pues ha aceptado. Además todo ese cambio de look q ha dado tan brutal, me parece q es típico de alguien q quiere ponerse muy guapa para impresionar a alguien. Esos ojos verdes, el pelo largo, los shorts cortos con medias, las botas para realzar las piernas ....Ni cuando estaba con Jon se arreglaba así...

El trabajo nunca lo ha enseñado, como bien han dicho antes, y si hubiera sido un trabajo en oficina y en pleno Madrid, la habría faltado tiempo para enseñarlo, con lo q la gusta presumir.
Si en otros videos enseñaba la tienda donde trabajaba, una oficina la habría enseñado mucho más.
Siempre ha ocultado mucho lo del trabajo ese nuevo, y decía chorradas como tener vacaciones al poco de empezar y cosas q no tenían ningún sentido en un trabajo en el q llevas 1 mes....

Miente constantemente. A poco que la sigas, te das cuenta. Ella sabrá qué tiene q ocultar para q no pueda contar abiertamente algo tan normal como el empleo q tiene o el tema estudios.
Yo ya comenté por aquí que la vi con un maromo a finales de enero, yo creo que ese era su sugar
 
Pienso parecido

Primero es imposible q Jon sea testigo de Jehová. 😅 los testigos no visten de esa forma.

Jon tiene pinta de los canis adolescentes que que pululan en Barakaldo jaja pero a mí mal rollo no me da. Josie es de esa zona pero muy alejada y apartada... he buscado su nombre completo y sale donde estudió en el insti...
Me he llevado una sorpresa porque no imaginaba que hubiese vivido alli. Nunca he estado pero se dice que es chungo.
Yo creo que se conocieron en bachiller.

Puede que Jon venga de una familia que está bien económicamente

No sabemos nada del ex o posible novio asi que es muy difícil investigar sobre el chiquillo


Yo he estado pensando como tú que igual volvió con Jon, porque tendría más sentido el hecho de mudarse con alguien que conoces de años.

¿No os acordáis de un video de hace mucho cuando eran pareja que le había llamado a Jon para hacer unas prácticas? pero al final no se que pasó creo que no se mudaron.

Hablando de la ruptura, pudo haber sido sobre el conflicto que tiene en ser testigo y que Jon se meta en esa religión?
Cuando rompieron dijo que no tenían los mismos valores o los mismos objetivos.

Y ahora ya no practica esta religión supongo.


y por lo que contáis sobre las letras de canciones y las fiestas y tal. Si lo hizo de adolescente y si bebía etc. Os digo que es muy raro que una madre africana te lo acepte así sin más. Si lo hacia recurrentemente es probable que hubiese conflictos y la echara de casa.
Perdón por volver tan atrás, pero a lo que hacía alusión unas veces veladamente y otras directa era, sobre todo, a que ella quería tener hijos y él no. Creo que salió en el supuesto susto de embarazo, luego en un preguntas y respuestas en el que alguien le decía que para cuando los niños y ella decía que eso quería ella (quiero pensar que no pretendía quedarse embarazada en ese mismo momento, pero nunca lo tuve claro) pero que él nada, luego en un vídeo random y finalmente algo dijo en uno post ruptura en el que estaba bastante claro pero no consigo acordarme bien.

Pero es que con el tema de los testigos, el novio y sus comentarios todo es rarísimo. Nada tiene sentido. Yo tengo la cabeza hecha un lía sobre si se casaron o no y el tema de sus relaciones respecto a sus creencias. Porque ha actuado muy raro.

Por otro lado hace unas páginas comentaste también creo algo de que era raro que su madre no la ayudase. Lo que pasa es que su madre se fue de España un tiempo de vuelta a Angola y Josie no se quiso ir. Entonces claro, la madre lo tenía imposible para ayudarla. De ahí sus penurias. Y luego ya volvió, la madre tiene su vida rehecha, pero me imagino que ahí hay dolores serios (si algo de todo lo que ha contado alguna vez es verdad, se entiende)

Y ya sobre el tema actual. Yo es que aun no me creo el vídeo. Que no iba a haber más contenido de estudios, de pronto esto. Todo con mala cara y desgana. Lo pixelado. Es que ya habéis dicho que lo mismo solo lo mantenga para seguir recibiendo cosas, pero para esto qué hace en redes. Es que no lo entiendo.

A la vez, qué risa primas. La de la actitud. JA
 
Back