Josie Goms

No, he dicho que últimamente parece una choni, y he puesto una coma, y después digo lo de las rastas y los bailes y el pijerío tonto que se trae .
He hablado de varias cosas que la hacen sonar como una choni, no he dicho q las trenzas sean de choni, hay una gran diferencia.

Y el pelo lo lleva q parecen rastas, eso no parece ni trenzas, en la foto q he puesto se puede ver claramente y es a lo q me refiero, ni más ni menos.
Tampoco parecen rastas!
Esto son rastas tienen un buen acabado y no tienen ninguna trenza.
1714659007876.png

Lo que tenia Josie eran trenzas, que no han tenido ninguna preparación. Antes hay que estirar las extensiones y cuando acabas de hacer las trenzas hay que sumergirlo en agua caliente. Lo que ha querido reproducir es esto: Las French braids, pero no ha elegido ni las extensiones correctas y tampoco ha hecho el acabado correcto.
1714659276743.png
 
Bueno, ¿y qué os ha parecido el vídeo del domingo? Ay no, calla, que no hay vídeo 😂 😂 😂 😂 😂 😂
Es malisima como influ, bloguera lo que sea esta mujer! Ahora youtube me recomienda sus videos antiguos y no los nuevos 😅
De la gente que yo sigo es la peor. Yo la dejé de seguir hace tiempo ya , pero que diferencia hay entre este chico que yo sigo, theJamestodriguezz y ella buf que pereza. Este chico publica dos veces por semana y no ha fallado nunca ni estando convaleciente por cirugia.
 
Última edición:
Es que de verdad que lo suyo no es las redes sociales ni ser influencer ni youtuber.
Creo q lo ha intentado, pero todos tenemos claro que es malísima para hacer contenido y quedar bien con los seguidores.

Hay youtubers que pueden fallar en subir vídeos una vez o por un tema serio de salud, un examen, etc, pero lo de ella es pura informalidad, vaguería y tomadura de pelo a la gente. No vale para esto, y dudo que valga para algo, porque hasta ahora tiene casi 30 años y sigue sin oficio ni beneficio.

No sé qué la pasa, quizá tiene un problema serio de tema emocional o de salud mental, y por eso está con esos cambios tan bruscos de ahora hacer esto, luego lo otro, dejarlo, empezar otra cosa, decir esto para luego decir lo otro. Es una bipolaridad q ya empieza a ser preocupante.

Dice toda contenta y con esa sonrisa donde enseña hasta las muelas, q hará video todos los jueves.
Luego que los domingos.
Ahora sube video el domingo q la da la gana, porque ya lleva 2 semanas que nada..
Los vídeos de colaboraciones de ropa o joyas los ha borrado, dejando sin promocionar a las marcas, q sería lo mínimo para agradecerles el q la hayan mandado cosas gratis..
Probándose la ropa es más sosa que un pan sin sal y casi todo la queda fatal porque no lo combina bien o tiene cara de aburrida..

Como decían antes, la peor youtuber con diferencia.

Yo creo q no tiene contenido y que la da pereza grabar, editar y tener q esforzarse un poquito.
Se ha vuelto una vaga y ya no la motiva YouTube, ni se quiere molestar, igual q con los estudios y todo lo q empieza que siempre deja.
No tiene ilusión por nada, y es vaga e inconstante. Ahora está en una etapa de mantenida y estará disfrutando estar en casa, tomando el sol, comprándose chorradas y poco más.
Vamos, peor q una jubilada.

También os digo q para enseñar el muermo de videos q pone últimamente, mejor q no suba nada, porque el contenido no puede ser más tostón.
 
Chicas nuevo video. Lo estoy viendo después de llevar varios sin ver, simplemente leyendo lo que comentabais. Venia a decir que una prima dijo algo como que en el siguiente video iba a comentar algo de la bebida energética. Bingo para esa prima, ademas se lo bebe en un taza de café jejeje. Me ha hecho mucha gracia jejejejeje.
Decir también que que la dieta que estuviera siguiendo le ha hecho efecto rebote como decíais.

Josie saluda!
 
No sé cómo cree que eso son vlogs... cuando son recortes de vídeos aislados, sin orden... y pasa mucho tiempo hablando. No sé cómo no le da vergüenza decir esas cosas de los inquilinos anteriores y del propietario, en serio qué mal educada... sigue haciéndose la misteriosa con el tema de los estudios, no sé cómo espera que nadie le pregunte cuando su canal era básicamente un canal de estudiante... alucino con esta chica, cada vez va más perdida.
 
Hasta estoy echando de menos los bodrios de hauls del shein con fabulosos artículos para el hogar. Tenían más sentido que lo que hace ahora.
 
A mí sus videos cada vez me parecen peores.
Puros muermos sin contenido y enseñando tonterías que aburren y no aportan nada.
¿Pero a quien le interesa ver cómo monta un mueble o que tiene la nevera vacía o cómo se bebe una infusión o que la ha picado un mosquito????

El contenido de este vídeo es de risa.
Aburrido, pesado, tostón...Que si va a Bilbao a ver a sus amigas, q tiene q estudiar, ya se agobia, luego se ríe...
Yo creo q esta chica está fatal de la azotea...La veo unos cambios y unas tonterías, q no son normales para alguien q tiene casi 30.
Y esas amigas serán invisibles, porque jamás ha enseñado fotos de ellas ni saliendo ni nada, siempre era todo el contenido de estar ella en casa y a veces Jon de fondo....Me cuesta creer en q esa gente exista, pero bueno...
Si va a Bilbao a verlos es porque ya se está agobiando de estar sola y aislada en la casa. Ya veréis como se cansará de esta nueva etapa antes de que acabe el año.

Del peso no voy a comentar nada, ya ella lo dice todo diciendo que si tiene q perder peso, obsesionada con las barritas de caramelo energéticas y las infusiones...En fin.

Montando un mueble, quejándose del inodoro q perdía agua...Los mismos rollos de siempre de quejas y agobiarse por hacer 2 recados...

De otros youtubers al menos te entretienes viendo sus vídeos, pero esta chica es súper aburrida, cada vez se lo curra menos y son videos tan tontos y con un contenido tan trivial, q no sé cómo cree q eso despierta interés .

Yo me paso a su canal y siempre la dejo un Dislike.
Y creo q bien merecido.
 
Back