Josie Goms

Para presumir de tantos estudios, no comparte nada sobre eso. Y creo q sería más interesante que toda la tontería superficial de enseñar la cafetera o grabarse comiendo una barrita energética o poniendo plantas de plástico en el termo del agua caliente.
He muerto cuando he visto eso…😳😳😰😰 y también cuando vi la portada del vídeo con la manta encima cual indigente haciendo que estudiaba 8 horas…🤦🏽‍♀️🤦🏽‍♀️
 
A mi con la manta me ha dado cosa verla la verdad, se la veía muy mala cara y bastante cansada. Espero que esos problemas de salud que dice tener no tengan que ver con dietas extremas que hacía.
 
A mi con la manta me ha dado cosa verla la verdad, se la veía muy mala cara y bastante cansada. Espero que esos problemas de salud que dice tener no tengan que ver con dietas extremas que hacía.
Se sospecha que es anemia, es una descerebrada si se toma el suplemento del hierro pensando que así se soluciona y hace esas dietas a la vez con barritas y batidos teniendo anemia, yo supongo que ya se le habrá quitado porque si no es para que se lo haga mirar
 
No se vosotras pero menuda vida más meh eso mismo podría hacerlo en Bilbao que hay montaña y además tenemos playa a 20 min lol.
Al menos al vivir casi en la montaña tienes a mano todo tiendas, cafés etc.

¿Viviendo allí que tipo de ocio tiene?
Tan joven y reducida a eso: casa y andar por el monte madre mía.

Es un sin sentido mudarse a Madrid cuando eso mismo lo puedes hacer en el Pais Vasco.

La verdad que cuando está con la manta se la ve muy mal. Yo sigo pensado que además de anemia tiene algo más. Con la anemia puedes estar cansada pero no te ves así, con la pastilla diaria y comiendo alimentos ricos en hierro y vitamina c estas bien.
Y si se alimenta mal y no sigue la alimentación mencionada anteriormente, está poniendo en riesgo en salud no es ninguna broma si se alarga.
 
Uy no creo que los catolicos y muy capillitas la gusten, aunque si tiene buena cartera a saber, yo creo que esos la aburren, ella prefiere un malote tipo Jon que la saque de fiesta y a restaurantes
A lo mejor va con otras miras en estos momentos de su vida...si le dan a elegir seguir como estaba antes con Jon, o con uno que le guste menos pero mantenida y en esta situación en la que está ahora de casa/"relax"/caprichos por doquier..............
 
Uy no creo que los catolicos y muy capillitas la gusten, aunque si tiene buena cartera a saber, yo creo que esos la aburren, ella prefiere un malote tipo Jon que la saque de fiesta y a restaurantes
Jon malote? A mi me parecía todo lo contrario, demasiada paciencia y comprensión tuvo con la penas esta. Es curioso la percepción tan distinta que podemos tener de las personas. Obviamente no lo conozco, solo hablo de lo que me trasmitía en los vídeos y las fotos de IG que tienen juntos. Ya se que ahora se ha reconvertido en reguetonero malote, pero a mi juicio no le pega nada esa imagen, es pura fachada comercial
 
A mi con la manta me ha dado cosa verla la verdad, se la veía muy mala cara y bastante cansada. Espero que esos problemas de salud que dice tener no tengan que ver con dietas extremas que hacía.
Yo no me la creo para nada. Estará cansada de levantarse a las 6am, lo cual es normal. A nadie le apetece levantarse a esa hora si no es porque tienes que trabajar/estudiar, llevar nińos al colegio o cualquier otra obligación/responsabilidad.
Ha puesto esa foto para dar pena, con el títulillo. de “estudiando 8h al día” “Esta ahora es mi vida”. No puedo con el drama. Eso lo hacen millones de personas cada día, Josimira.
 
Jon malote? A mi me parecía todo lo contrario, demasiada paciencia y comprensión tuvo con la penas esta. Es curioso la percepción tan distinta que podemos tener de las personas. Obviamente no lo conozco, solo hablo de lo que me trasmitía en los vídeos y las fotos de IG que tienen juntos. Ya se que ahora se ha reconvertido en reguetonero malote, pero a mi juicio no le pega nada esa imagen, es pura fachada comercial
Me refiero solamente a una cuestión de estética, la apariencia que tiene. Tampoco lo conozco pero si que es verdad que paciencia tuvo que tener un rato de hecho hasta se casó con ella
 
Si tiene un problema de salud, desde aquí todo mi apoyo. No le deseo a nadie estar enfermo o infeliz.
Al margen de eso, como decís, no entiendo como ha podido pasar de estar super emocionada por la carrera a dejarla y encontrarse en esta situación... Un adulto funcional si no trabaja jornada completa, esta estudiando opos así que, en efecto, no es nada del otro mundo
 
Yo no me la creo para nada. Estará cansada de levantarse a las 6am, lo cual es normal. A nadie le apetece levantarse a esa hora si no es porque tienes que trabajar/estudiar, llevar nińos al colegio o cualquier otra obligación/responsabilidad.
Ha puesto esa foto para dar pena, con el títulillo. de “estudiando 8h al día” “Esta ahora es mi vida”. No puedo con el drama. Eso lo hacen millones de personas cada día, Josimira.
Es que aunque estudiase 8h al día todos los días (que lo dudo mucho) tiene una vida cómoda. Puede que se levante a las 6, pero no tiene que ir en transporte público en hora punta en Madrid, que es un auténtico infierno, sobre todo desde las afueras entrar en Madrid por la mañana temprano es apoteósico. Y eso lo hacen miles de personas a diario para ir a trabajar. Ella no tiene que hacer eso, simplemente en casa cómoda tomándose su café.

Compras cada dos por tres, caprichos los que quiere…vamos se está pegando la vida padre. Yo ese rollo de mira cuanto trabajo, que esfuerzo, que sacrificio, ya no me lo trago.

En verdad es una privilegiada, lo ha sido desde que Jon la ayudó, me parece estupendo por ella pero que lo diga.
 
Yo también creo que el video este de estar estudiando ahora es pura fachada, ni opos, ni carrera, ni idiomas ni nada, no tiene constancia, te vende una historia que ni ella misma se cree. Se cansa a los 5 minutos de todo, hasta de respirar.

Esto de volver a “estudiar” quizás lo haga por las visitas, las visualizaciones o cualquier tontería influmierder, sabe que en su etapa de la uned tenía bastantes visualizaciones en comparación de cuando enseña plantas de plástico, rodilleras para la oficina o quita callos de los pies 🤢
 
Back