Josie Goms

Link al video para no darle visualizaciones:

 
Chicas nuevo video. Lo estoy viendo después de llevar varios sin ver, simplemente leyendo lo que comentabais. Venia a decir que una prima dijo algo como que en el siguiente video iba a comentar algo de la bebida energética. Bingo para esa prima, ademas se lo bebe en un taza de café jejeje. Me ha hecho mucha gracia jejejejeje.
Decir también que que la dieta que estuviera siguiendo le ha hecho efecto rebote como decíais.

Josie saluda!
El día que dice que se toma una bebida energética es el mismo en que nos enseña la nevera y no hay ni rastro de monsters... Lo que tienes en la taza es una infusión, Josie, mientes fatal! 🤣
 
Pris viendo el video, desde cuando nuestra josie es gamer? Que a parte de la silla tiene dos monitores… en el anterior piso, ni se les esperaba, jejeje… de donde habran salido?
Tienes razón, prima! Si ella lo que tenía era un ordenador portátil!! Si es que... Josie, además de pixelar los apuntes, tendrías que pixelar la silla y los monitores del escritorio y el contenido de la nevera... las primas estamos atentas a todo!
Además, se pilla antes a un mentiroso que a un cojo! Es OBVIO que ESTÁS con ALGUIEN, dilo ya, se un poco sincera con las flanas que te quedan!
 
Es que el video empieza fuerte.. ¿Quien se cree que haya estado estudiando todo el día hasta las 22:00 horas? NADIE! De verdad, cierro el video y me pongo a otras cosas porque si ya empieza mintiendo..
 
Tienes razón, prima! Si ella lo que tenía era un ordenador portátil!! Si es que... Josie, además de pixelar los apuntes, tendrías que pixelar la silla y los monitores del escritorio y el contenido de la nevera... las primas estamos atentas a todo!
Además, se pilla antes a un mentiroso que a un cojo! Es OBVIO que ESTÁS con ALGUIEN, dilo ya, se un poco sincera con las flanas que te quedan!
Esto (junto con lo de los Monster) lo comentaron unas primas como señal inequívoca de que hay maromo.
No sé a qué viene tanto empeño por si pague s ocultar.
 
Back