Josie Goms

Respecto a lo de jhon tengo varias cosas que decir:
Primero que iba de adulta pero estaba con el chungo como cualquiera de nosotras a los 16 años.
Segundo que aquel viaje a barcelona tan corto donde se llevo los libros seguramente era por trabajo de el y se la llevo pero cada uno a lo suyo....y tercero que si mirais youtube tiene un par de canciones dedicadas a ella cuando empezaron y la ultima?creo que es esa o la penultima que encima ella le responde y telita lo que dice la letra si es ella....aunque parece ser que contar como f..... de esa manera suena romantico para ella que hasta le agradece la letra...y ya pa terminar si veis algun que otro video sale la casa antigua de josie y la cocina....pero vamos que vendia que no salia que no le gustaba la noche blablabla y no debia perderse una....ademas me hace gracia que las pocas veces que lo menciono lo primero de lo que hablabla es que el ya habia acabado su carrera de arquitectura y alguna vez de pasada decia que pinchaba musica de noche....pero lo primero la carrera para que vieramos que estaba con un ingeniero....cuando claramente el chico de lo.que vive o a lo que dedica su tiempo es la musica...si alquien sabe traducir vasco la segunda parte de la cancion dedicada esta en ese dialecto.voi a pasar captura
Idioma y no dialecto si pasas el link os lo traduzco
 
TRADUCCION DE LA LETRA.

Aste batetik bestera gauz maitazen

De una semana a otra nos amamos por la noche.

con gauz supongo que se refiere a gaua que es noche en euskera. Si no sería gauza que es cosa pero no tendría sentido

Zure hitzen presu egunero bihurtzen

Esta oración está mal hecha por lo tanto, puede tener muchas interpretaciones 😅. Sus palabras osea lo que dice le hace sentirse preso esa es mi interpretación pero literalmente sería que sus palabras le convierten en preso. Lo ha construido mal sorry primis🫠

Ezin imajinatu zu urruntzen
No me puedo imaginar que te alejas

Disfrutatu dezagun momentua oraintxe
Disfrutemos ahora del momento

Eh

Eh
Geratu hemen
Quedate aqui

Zuk ta biok bat gara naturaren jabe
Tu y yo somos los dueños de la naturaleza.

Momentu txarrak eta onak bizitxeke


Hemos vivido momentos malos y buenos.

El verbo bizi que es vivir se lo ha inventado porque bizitxeke no existe en el euskera estándar asique supongo que se refiere a vivir. Puede que sea un dialecto dentro del euskera pero lo dudo porque se inventa las terminaciones de algunos verbos

Zure baitan
Dentro de ti
Nire baitan
dentro de mi

Aitzakiarik gabe

Sin ninguna escusa

Zure hitzen presu nau

Tus palabras me tienen preso

Nire barnean beti zauz
Estas dentro de mi.

Aquí creo que se refiere que esta bajo su piel.

Hotz dudanean berogailua

Cuando tengo frío eres mi estufa.
Mira de verdad jaja hay una forma más bonita de poner eso pero lo ha puesto así literal 🤣🤣🤣

Bihar ez bazauz hilda nago

Si mañana no estás me muero.


 
A partir de la mitad de la cancion
TRADUCCION DE LA LETRA.

Aste batetik bestera gauz maitazen

De una semana a otra nos amamos por la noche.

con gauz supongo que se refiere a gaua que es noche en euskera. Si no sería gauza que es cosa pero no tendría sentido

Zure hitzen presu egunero bihurtzen

Esta oración está mal hecha por lo tanto, puede tener muchas interpretaciones 😅. Sus palabras osea lo que dice le hace sentirse preso esa es mi interpretación pero literalmente sería que sus palabras le convierten en preso. Lo ha construido mal sorry primis🫠

Ezin imajinatu zu urruntzen
No me puedo imaginar que te alejas

Disfrutatu dezagun momentua oraintxe
Disfrutemos ahora del momento

Eh

Eh
Geratu hemen
Quedate aqui

Zuk ta biok bat gara naturaren jabe
Tu y yo somos los dueños de la naturaleza.

Momentu txarrak eta onak bizitxeke


Hemos vivido momentos malos y buenos.

El verbo bizi que es vivir se lo ha inventado porque bizitxeke no existe en el euskera estándar asique supongo que se refiere a vivir. Puede que sea un dialecto dentro del euskera pero lo dudo porque se inventa las terminaciones de algunos verbos

Zure baitan
Dentro de ti
Nire baitan
dentro de mi

Aitzakiarik gabe

Sin ninguna escusa

Zure hitzen presu nau

Tus palabras me tienen preso

Nire barnean beti zauz
Estas dentro de mi.

Aquí creo que se refiere que esta bajo su piel.

Hotz dudanean berogailua

Cuando tengo frío eres mi estufa.
Mira de verdad jaja hay una forma más bonita de poner eso pero lo ha puesto así literal 🤣🤣🤣

Bihar ez bazauz hilda nago

Si mañana no estás me muero.
La captura del video que yo subi decia literalmente como ella le pedi se** y se lo folla**. Y todabia le encanta porque se lo dedico...🤣🤣🤣🤣🤣al final si que eran tal pa cual.los estube viendo todos y la verdad que hay muchas cosas implicitas(y alusion a drogas tambien)
 
Respecto a lo de jhon tengo varias cosas que decir:
Primero que iba de adulta pero estaba con el chungo como cualquiera de nosotras a los 16 años.
Segundo que aquel viaje a barcelona tan corto donde se llevo los libros seguramente era por trabajo de el y se la llevo pero cada uno a lo suyo....y tercero que si mirais youtube tiene un par de canciones dedicadas a ella cuando empezaron y la ultima?creo que es esa o la penultima que encima ella le responde y telita lo que dice la letra si es ella....aunque parece ser que contar como f..... de esa manera suena romantico para ella que hasta le agradece la letra...y ya pa terminar si veis algun que otro video sale la casa antigua de josie y la cocina....pero vamos que vendia que no salia que no le gustaba la noche blablabla y no debia perderse una....ademas me hace gracia que las pocas veces que lo menciono lo primero de lo que hablabla es que el ya habia acabado su carrera de arquitectura y alguna vez de pasada decia que pinchaba musica de noche....pero lo primero la carrera para que vieramos que estaba con un ingeniero....cuando claramente el chico de lo.que vive o a lo que dedica su tiempo es la musica...si alquien sabe traducir vasco la segunda parte de la cancion dedicada esta en ese dialecto.voi a pasar captura
La canción produce sonrojo
A partir de la mitad de la cancion

La captura del video que yo subi decia literalmente como ella le pedi se** y se lo folla**. Y todabia le encanta porque se lo dedico...🤣🤣🤣🤣🤣al final si que eran tal pa cual.los estube viendo todos y la verdad que hay muchas cosas implicitas(y alusion a drogas tambien)
Pues si te los tragaste todos, eres una campeona!
 
Sinceramente, tiene el talento en el culo...La letra no puede ser más mala de lo simple y cutre que es, parece q lo ha escrito un crío de 12 años.
Vi un vídeo suyo y lo tuve que quitar de lo malo q me parecía. No tuve valor de ver más...

Como artista musical, me parece un mojón... Parece el típico cani q se fuma un peta y se pone a berrear una canción en un callejón sucio con el grupo de colegas para hacer la gracia.
Hay otros artistas q tienen letras curradas, palabras y frases q te tocan el corazón y te sacan sentimientos, hasta te ves reflejado en lo que expresan, pero este tío parece un pandillero del tres al cuarto y no sabe trasmitir nada, es malísimo.

A mí no me da buen rollo ese tío, ya por las pintas ahí con el pelo rapado de un lado y ese look de malote y la cara de gili q tiene, no sé cómo la señora Elegante, se ha ido con alguien asi...Supongo q será el único q la aguantaba y del q se aprovechaba para tener techo y comida y no malvivir como cuando vivía sola en una habitación cerca de la ría..

Me hace gracia q Josie fuera de " monja" a veces, porque está claro q esa imagen q vendía de " yo no salgo de noche, no bebo, mi vida es la casa y estudiar" era una mentira más de las muchas q ha contado.

De hecho hay un vídeo suyo de hace años que promociona una página web que te manda impresas las fotos, y ella tenía un montón de ellas que enseñó y me fijé que en una se la ve de fiesta nocturna con unas chicas y lo q parecía una discoteca. Otras fotos eran de Jon o su madre con el hermano pequeño.

A saber todo lo q habrá hecho con el tal Jon, y luego va de cristiana y monjita..madre mía, q tía más falsa..🤦🏻‍♀️
 
Es que a ver qué pinta una chica TJ o Cristiana con ese tipo de chico. No hay más que verle de qué palo va. Con lo joven que es y tiene ya esas patas de gallo, eso es de trasnochar día si día también y meterse al cuerpo ciertas cosas :hungover:

No sé yo los TJ si escuchan las letras de sus canciones que caras pondrían.

Igual ha vuelto con él y se han mudado a Meidrid que ya sea un “hingeniero” de renombre :banghead:

O ahora ha optado por buscarse uno más Cayetano tipo ADE trabajando en consultoría. Por eso el look de elegante con blazers y relojes dorados.

Sea como sea nuestra querida Josie se ve que no lanza puntada sin hilo. Ahí la teníamos con la ropa cristiana en la mesillita preparada para sacarla no para ir con Jon precisamente.

No sabe nada la colega.
 
Es que a ver qué pinta una chica TJ o Cristiana con ese tipo de chico. No hay más que verle de qué palo va. Con lo joven que es y tiene ya esas patas de gallo, eso es de trasnochar día si día también y meterse al cuerpo ciertas cosas :hungover:

No sé yo los TJ si escuchan las letras de sus canciones que caras pondrían.

Igual ha vuelto con él y se han mudado a Meidrid que ya sea un “hingeniero” de renombre :banghead:

O ahora ha optado por buscarse uno más Cayetano tipo ADE trabajando en consultoría. Por eso el look de elegante con blazers y relojes dorados.

Sea como sea nuestra querida Josie se ve que no lanza puntada sin hilo. Ahí la teníamos con la ropa cristiana en la mesillita preparada para sacarla no para ir con Jon precisamente.

No sabe nada la colega.

Pienso parecido

Primero es imposible q Jon sea testigo de Jehová. 😅 los testigos no visten de esa forma.

Jon tiene pinta de los canis adolescentes que que pululan en Barakaldo jaja pero a mí mal rollo no me da. Josie es de esa zona pero muy alejada y apartada... he buscado su nombre completo y sale donde estudió en el insti...
Me he llevado una sorpresa porque no imaginaba que hubiese vivido alli. Nunca he estado pero se dice que es chungo.
Yo creo que se conocieron en bachiller.

Puede que Jon venga de una familia que está bien económicamente

No sabemos nada del ex o posible novio asi que es muy difícil investigar sobre el chiquillo


Yo he estado pensando como tú que igual volvió con Jon, porque tendría más sentido el hecho de mudarse con alguien que conoces de años.

¿No os acordáis de un video de hace mucho cuando eran pareja que le había llamado a Jon para hacer unas prácticas? pero al final no se que pasó creo que no se mudaron.

Hablando de la ruptura, pudo haber sido sobre el conflicto que tiene en ser testigo y que Jon se meta en esa religión?
Cuando rompieron dijo que no tenían los mismos valores o los mismos objetivos.

Y ahora ya no practica esta religión supongo.


y por lo que contáis sobre las letras de canciones y las fiestas y tal. Si lo hizo de adolescente y si bebía etc. Os digo que es muy raro que una madre africana te lo acepte así sin más. Si lo hacia recurrentemente es probable que hubiese conflictos y la echara de casa.
 
Back