Josie Goms

Pesar casi 80 kilos no es estar en tu peso,si comes mi...das,no te mueves y tu altura no es de 1.80.Engullir porquerías a mansalva,estar sentada a diario y tener una media de 1.65 hace k seas una persona pasadita de kilos.Si quieres estar así allá tú, pero no vayas quejándote de verte mal o de mañana tener problemas de salud,haz lo k quieras con tú cuerpo pero a 😭 a la lotería.
Y no te puede caber en la cabeza la idea de que una persona que mida más de 1.75 por ejemplo pueda pesar 78 kilos y no estar gorda?
Y luego ya la última parte de tu comentario es de traca. Te aseguro que mucha gente con problemas de peso y/o TCA no está en esa situación por "querer estar así".
 
Y no te puede caber en la cabeza la idea de que una persona que mida más de 1.75 por ejemplo pueda pesar 78 kilos y no estar gorda?
Y luego ya la última parte de tu comentario es de traca. Te aseguro que mucha gente con problemas de peso y/o TCA es no es por "querer estar así".
 
Respecto a su peso, lo único que me llamó la atención fue que ella se sorprendió por haber engordado 20 kilos en poco tiempo. Yo creó que se debe a todo lo que hace de dietas extremas, ayuno intermitente y todas las mierdas que se mete tipo pastillas adelgazantes y cosas así, al final le hará efecto rebote y si adelgaza 10 kilos luego recupera 20.
 
Es obvio que no pega palo al agua, que ni estudia ni trabaja ya y alguien la está manteniendo.
Min 1:08 del último video, se delata ella sola: "VAMOS poco a poco, VAMOS a intentar comprar cosas...que realmente necesito " Habla en plural y cuando se da cuenta cambia y habla en singular. Vamos, no vive sola.
Josie cariño, yo he tenido y tengo a lo largo de la vida horarios en el trabajo muy dispares porque soy sanitaria y depende de los contratos que tenga y he tenido contratos que me dejaban muchísimo tiempo libre y no he engordado, porque cogía ese tiempo y me iba al gimnasio. Pruébalo, que igual te va mejor que estar comprando pastillas y té quemagrasas.

Espero que se de cuenta y vuelva a estudiar en algún momento porque en el siglo en el que estamos vivir de mantenida no suele ser muy buen plan.
 
Pris, me preocupa más la manera en la que pretende perder peso que el hecho de que haya engordado. Es normal fluctuar en el peso por épocas y situaciones de la vida, pero la solución es comer bien (incluso acudir a algún nutri) y moverse, no tomarse tés """""adelgazantes""""" ni pastillas milagrosas, eso solo la va a llevar a efecto rebote y aumentar riesgos de problemas alimenticios.
 
1. Esta claro que está con su pareja y que este chico tiene un trabajo estable para permitirse una casa de tres pisos.

2. No me interesa nada como limpiar o como decora una casa. Va a acabar hasta el coxx de una casa tan grande porque solo están ellos dos. Para limpiarla debe ser agotador.

3. Odio toda clase de bichos, yo no podría mudarme a un sitio así por muy grande que sea


4. Las dietas que está haciendo y todo lo que está tomando sin supervision medica le va hacer un efecto malo.
Teniendo anemia tiene que tomar una pastilla durante 3 meses y eso hay que acompañarlo con una dieta rica en fibra acompanado con vitamina C.

××La anemia cansa y pierdes mucho la concentración.


¿me pregunto el día que se pelee con su pareja adonde irá?

Cada vez estoy segura de que ella no tuvo ningún problema con su madre fue Josie la problemática.
Ed rarisimo que una madre africana no te apoye económicamente algo habrá hecho...
 
Me acuerdo de cuando se compró ese cacharro para dar masajes en las rodillas y decía q era porque estaba muchas horas sentada en la oficina...

Ahora que he visto más vídeos suyos, me da que era porque estaba literalmente en casa, dia tras dia, y al moverse poco y estar sentada, necesitaba algo que la activara.
En Madrid hay muchas prisas y estrés, a nada q saliera,cogiera transporte, ir y venir del trabajo, ya llegaría a casa cansadita...
Yo creo q las horas las pasaba sentada en casa, no en una oficina.

Esta semana no hay video. Como siempre, se cansa de todo a los 5 minutos...Y tampoco tiene gran contenido en sus videos, todo es siempre limpiezas, hablar a cámara, decorar y redecorar...

Ha borrado videos de colaboraciones y de su estancia en el piso, como si la diera vergüenza...
Dice en el video q empezó a hacer deporte y comer sano, pero q no veía resultados y decidió comprar todo ese kit de adelgazamiento de pastillas, batidos e infusiones...

La veo super perdida y que ha ido a peor. Antes al menos estudiaba y parecía más seria y con los objetivos claros, pero yo creo q la carrera la ha quemado y q ahora quiere estar tranquila, sin esos nervios y horas interminables de estudio . Se ha enganchado a alguno q la mantiene y está viviendo solo para él, está claro.
Pero vamos, eso es pan para hoy y hambre para mañana. Con Jon rompió y con este nuevo podría pasar igual, y cuando eso pase, a ver de dónde saca dinero y cómo se mantiene en una casa..

Va cuesta abajo y sin frenos.
 
Respecto a su peso, lo único que me llamó la atención fue que ella se sorprendió por haber engordado 20 kilos en poco tiempo. Yo creó que se debe a todo lo que hace de dietas extremas, ayuno intermitente y todas las mierdas que se mete tipo pastillas adelgazantes y cosas así, al final le hará efecto rebote y si adelgaza 10 kilos luego recupera 20.
Eso pienso yo. No sé lo que mide pero no sé la ve pasada de peso. Yo creo que estaba extremadamente delgada con esas dietas que hace
 
Y el cliffhanger que se ha querido marcar al final de vídeo en plan: ¡¡VAN A TENER QUE VENIR A LA CASA PORQUE HA PASADO ALGO QUE NO PUEDO DEJAR PASAR!! 😱

A ver, qué drama te ha pasado ahora Josie?? Me da que no será nada, solo es un recurso barato para atraer visualizaciones...

A quien realmente habría que llamar es a la Policía de la Decoración. Ese vinilo negro en el baño es un DELITO contra el buen gusto. Cuánto tiempo se cree que le va a durar eso ahí pegado?? Con todo el vaho y la condensación del baño, en un mes como mucho estará despegado...
He flipado con eso, es lo más horroroso que he visto en siglos!! Se nota a la legua que está pegado!! Si la cenefa de baldosas es hasta "mona" comparado con eso!!
Y otra cosa, para qué blanquea las juntas de la cenefa si luego le pone esa cinta de carrocero negra encima?? Es que no lo entiendo, no LA entiendo!! 🤦‍♀️ 🤣
 
Otro dato la delata es la cantidad de verdura fresca que tiene en la nevera. Si supuestamente vive sola, es imposible que se coma todo eso sin que se ponga malo. En mi casa solo como verduras yo y ni de coña puedo comprar tanta cantidad porque tendria que tirarlo casi todo.
Además del contenido "raro" de la nevera, no os llama la atención la silla de gamer en la que hace el video?? Negra con un reborde azul pitufo!
Con lo glamurosa y elegante que es ella, le pega 0 tener esa silla delante del ordenador!! 🧐🤔
 
Back