Josie Goms

Yo me meo, pixelando todos los apuntes la tía... por qué tanto secretismo?
Si!!!si lo que quiere es mantener en privado...pues A) hace vídeo sobre estudio y raro que no muestre que estudia, B)lo único que logra es qué uno se pregunte más que es lo que estudia o por qué tanto secreto. Ya vi que en comentarios le preguntan por qué lo pixela. O será que quiere generar justamente la interacción?
Probablemente eso y además esta haciendo las oposiciones que tanto alardeaba.
Puede hacer que hierve papas y luego no se lo ve en el plato jejej
 
¿El video está sin sonido o es mi ordenador?
Pinxelando los apuntes, me meooo

Edito: se ven varios planos de cuerpo entero y no está gorda, está bien. Creo que antes estaba extremadamente delgada y por eso ahora le vemos la cara mas anchita
 
Ya he visto el vídeo.

8 horas de estudio al día y está todo el tiempo diciendo que no le da tiempo a nada. Josie y cuando trabajabas?

Que esa es su vida dice.... Y a comprar ropa de estar en casa... Como si no hubiéramos visto otra Josie nunca. Y la ropa elegante que comprabas hace unos meses?

Me encanta que graba todo súper cerca, no vaya a ser que las primas pillen algo...
Muy inspirador un video en el que media pantalla está pixelada y en la otra sale ella con las manos cortadas.
Pixela los libros de universidad que hay debajo de la tele ¿? 🤨

Por qué habla bajito al final del vídeo? Teme despertar a alguien?
"He estado buscando qué hacer para que los perros no meen en NUESTRA casa". 🤭Ay Josie...

Ya está claro que la mantienen. Y digo yo... Josie, has renunciado a ese súper trabajo con súper sueldo que conseguiste gracias a tu cambio de actitud? Ay...

P.D.: sale sin lentillas en este vídeo. Quizás la Josie de los vídeos pasados era una Josie reptiliana que había abducido a la de verdad....
Me parece que está más guapa con su color de ojos.

Y otra cosa... Servilletas en el baño? 🤨
 
Nos toma el pelo la tonta esta.

Decía q no había video hasta el 28 y hoy va y lo sube....Cada vez más inestable y bipolar...pobre el q la tenga q aguantar, porque una persona así te vuelve loca, con tanto cambio y ahora sí y luego no.
O igual lo ha subido para callar bocas porque ha leído en el foro q decimos q no estudia ni hace nada y no se ha podido aguantar XD.
Lo de los Monsters en la nevera también podría ser para aporte de energía mientras estudia, de hecho lo hace mucha gente. Antes era la coca cola y el café y ahora los Monsters.

Eso de q estudia 8 horas, no se lo cree ni ella. Igual q todos los q dicen q estudian 8, 10 o 12 horas. No son horas realmente efectivas, porque de esas horas quitale los descansos, parones, momentos de distracción, etc.
Es imposible q estés concentrado a full 8 horas, llega un momento q el cerebro se cansa y aunque quieras seguir estudiando, tu mente no da para más.

He visto muchos canales de opositores y estudiantes, y los q son sinceros, dicen q han estado 5 horas y q productivas solo han sido 2 o 3. Eso q vende ella es otra mentira más de su escaparate de perfección.
Además dice q descansa cada poco rato, q se toma 15 minutos de descanso y que se levanta a ratos a hacer cosas de la casa, con lo cual deja bastante claro que de esas 8 horas no estudia ni la mitad porque está todo el rato con distracciones y descansos.

Y lo de q píxela las hojas, pues claramente es porque tiene algo q esconder y no es sincera. O está estudiando otra cosa y ha dejado la carrera, o está estudiando asignaturas antiguas y lleva la carrera fatal y no quiere que se sepa.
Pero en sus videos de Bilbao jamás pixelaba nada, mostraba a cámara sus apuntes y sus manuales abiertamente, asique lo de ahora no se entiende.

La he visto con varios cuadernillos de temas de estudio y ella antes solo usaba manuales , tiene pinta de q está con una oposición, parece material nuevo y nada como lo q enseñaba antes

También la veo super quemada con el estudio y hasta ella lo confirma . Tiene unas caras de sufrimiento y de amargada q da pena verla, y no se la ve nada contenta estudiando. No lo disfruta nada de nada...
Dejo capturas abajo

Y ha dejado bastante claro q no trabaja. En el vídeo está estudiando de mañana y a las 18:00h sigue en casa y decía q ya había terminado de estudiar...

Lo q decíamos, se pasa el día en casa y no trabaja de nada, aunque luego nos mienta en toda la cara diciendo que sí.
Si no trabaja, no entiendo cómo tiene dinero para pagarse una casa de 3 plantas q no debe ser nada barato.
Poca duda cabe q alguien se lo paga...

La han mandado ropa de MOTF y no lo entiendo. Ha borrado los otros videos de colaboraciones con la marca, no les promociona y pasa de todo y aún así la siguen mandando ropa????
Que alguien me lo explique...🙄

Y la casa no tiene calefacción ni aire acondicionado. También dice q la movida era con el inodoro, q se lo tienen q cambiar porque habló seriamente con el propietario y le dijo q lo del inodoro no lo iba a pasar por alto ( no explica qué pasó).

Y obsesionada con comprar ropa y cacharros, como siempre.
Lo q la he visto es más hinchada de cara y con un gesto como de no estar bien de ánimo. Antes disfrutaba más el estudio pero ahora se lo toma hasta con mal humor..

.No la veo bien a nivel emocional.. En este video la he visto por momentos más apagada y tristona.
Igual debería dejar los estudios y plantearse trabajar y ya está. Si la cuesta tanto, no sé si la merece la pena seguir.

Yo creo q ha empezado hace poco con una Oposición y la está costando un montón y ve q no es tan fácil como pensaba.
De ahí ese bajón q tiene y q píxela el contenido y los cuadernillos nuevos q nunca antes la he visto....
 

Adjuntos

  • IMG_20240421_184457.jpg
    IMG_20240421_184457.jpg
    240 KB · Visitas: 93
  • IMG_20240421_184415.jpg
    IMG_20240421_184415.jpg
    325,3 KB · Visitas: 69
  • Screenshot_2024-04-21-18-35-08-52.png
    Screenshot_2024-04-21-18-35-08-52.png
    658,2 KB · Visitas: 61
  • IMG_20240421_184435.jpg
    IMG_20240421_184435.jpg
    197,9 KB · Visitas: 59
  • Screenshot_2024-04-21-18-36-17-89.png
    Screenshot_2024-04-21-18-36-17-89.png
    904,1 KB · Visitas: 56
  • IMG_20240421_184423.jpg
    IMG_20240421_184423.jpg
    275 KB · Visitas: 69
Última edición:
ESta claro que la va mantener el maromo mientras estudia la opo.cuando lo dejo con jhon se deshizo de la tv pq decia que ella no la veia ahora la cambia por una mas grande y pixela pq claramente se ve una videoconsola pixelada(o seré yo que tambien tengo una y la veo bien)ella estaba como autonoma y si tiene la tarifa plana que son 60 e y solo tiene que pagar eso con youtube le llega...
 
Nos toma el pelo la tonta esta.

Decía q no había video hasta el 28 y hoy va y lo sube....Cada vez más inestable y bipolar...pobre el q la tenga q aguantar, porque una persona así te vuelve loca, con tanto cambio y ahora sí y luego no.
O igual lo ha subido para callar bocas porque ha leído en el foro q decimos q no estudia ni hace nada y no se ha podido aguantar XD.
Lo de los Monsters en la nevera también podría ser para aporte de energía mientras estudia, de hecho lo hace mucha gente. Antes era la coca cola y el café y ahora los Monsters.

Eso de q estudia 8 horas, no se lo cree ni ella. Igual q todos los q dicen q estudian 8, 10 o 12 horas. No son horas realmente efectivas, porque de esas horas quitale los descansos, parones, momentos de distracción, etc.
Es imposible q estés concentrado a full 8 horas, llega un momento q el cerebro se cansa y aunque quieras seguir estudiando, tu mente no da para más.

He visto muchos canales de opositores y estudiantes, y los q son sinceros, dicen q han estado 5 horas y q productivas solo han sido 2 o 3. Eso q vende ella es otra mentira más de su escaparate de perfección.
Además dice q descansa cada poco rato, q se toma 15 minutos de descanso y que se levanta a ratos a hacer cosas de la casa, con lo cual deja bastante claro que de esas 8 horas no estudia ni la mitad porque está todo el rato con distracciones y descansos.

Y lo de q píxela las hojas, pues claramente es porque tiene algo q esconder y no es sincera. O está estudiando otra cosa y ha dejado la carrera, o está estudiando asignaturas antiguas y lleva la carrera fatal y no quiere que se sepa.
Pero en sus videos de Bilbao jamás pixelaba nada, mostraba a cámara sus apuntes y sus manuales abiertamente, asique lo de ahora no se entiende.

La he visto con varios cuadernillos de temas de estudio y ella antes solo usaba manuales , tiene pinta de q está con una oposición, parece material nuevo y nada como lo q enseñaba antes

También la veo super quemada con el estudio y hasta ella lo confirma . Tiene unas caras de sufrimiento y de amargada q da pena verla, y no se la ve nada contenta estudiando. No lo disfruta nada de nada...
Dejo capturas abajo

Y ha dejado bastante claro q no trabaja. En el vídeo está estudiando de mañana y a las 18:00h sigue en casa y decía q ya había terminado de estudiar...

Lo q decíamos, se pasa el día en casa y no trabaja de nada, aunque luego nos mienta en toda la cara diciendo que sí.
Si no trabaja, no entiendo cómo tiene dinero para pagarse una casa de 3 plantas q no debe ser nada barato.
Poca duda cabe q alguien se lo paga...

La han mandado ropa de MOTF y no lo entiendo. Ha borrado los otros videos de colaboraciones con la marca, no les promociona y pasa de todo y aún así la siguen mandando ropa????
Que alguien me lo explique...🙄

Y la casa no tiene calefacción ni aire acondicionado. También dice q la movida era con el inodoro, q se lo tienen q cambiar porque habló seriamente con el propietario y le dijo q lo del inodoro no lo iba a pasar por alto ( no explica qué pasó).

Y obsesionada con comprar ropa y cacharros, como siempre.
Lo q la he visto es más hinchada de cara y con un gesto como de no estar bien de ánimo. Antes disfrutaba más el estudio pero ahora se lo toma hasta con mal humor..

.No la veo bien a nivel emocional.. En este video la he visto por momentos más apagada y tristona.
Igual debería dejar los estudios y plantearse trabajar y ya está. Si la cuesta tanto, no sé si la merece la pena seguir.

Yo creo q ha empezado hace poco con una Oposición y la está costando un montón y ve q no es tan fácil como pensaba.
De ahí ese bajón q tiene y q píxela el contenido y los cuadernillos nuevos q nunca antes la he visto....
No he visto el video pero viendo las fotos me ha dado hasta pena.
Puede que también esté con ansiolíticos?
 
Lo que ha quedado claro con este video es que ya no trabaja (si tenía anemia y ya no la incapacita para trabajar, la han echado porque estaba de formación, dicho por ella misma), que no vive sola (que ya sabiendo que no trabaja, la está manteniendo la pareja) y que nos lee porque aquí se ha hablado muchísimo del tema estudios y hoy lo enseña para que veamos que sigue a tope.
Por cierto, ya que nos lees Josie, sabemos que estás con alguien. No hace falta que nos lo enseñes, pero para evitar pixelar todo lo relacionado con él y que no suene raro que hables en plural, ya que te gusta tanto hablar de ciertas cosas (por ejemplo el tema del racismo en Alemania o que te estaban llegando mensajes de que si te dedicabas a x) podrías hacer un video hablando de que tienes pareja, pero que quieres llevar la relación de forma privada. Así te evitarás muchísimas preguntas. Piénsalo.
 
Bueno, por fin ya nos ha dejado claro que no trabaja, todo apuntaba a eso y con esto ha quedado claro, yo creo que poco a poco irá diciendo cosas de su nueva pareja porque no hay otra explicación, otra cosa no cuadra, no va a pasar de un piso de 20m2 a una casa de tres pisos si esta sola. Por otro lado, si esta empezando a estudiar oposiciones con esos ánimos no las saca, al principio es cuando más animo se tiene y todo lo demás es cuesta abajo.
 
Back