Josie Goms

He flipado con eso, es lo más horroroso que he visto en siglos!! Se nota a la legua que está pegado!! Si la cenefa de baldosas es hasta "mona" comparado con eso!!
Y otra cosa, para qué blanquea las juntas de la cenefa si luego le pone esa cinta de carrocero negra encima?? Es que no lo entiendo, no LA entiendo!! 🤦‍♀️ 🤣

Eso pasa cuando quieres ir de Martha Stewart y no tienes ni idea de decorar.
El baño está bien como está, con esos baldosines rojos, no le hace falta ningun retoque, pero yo creo q hace cosas asi porque literalmente se aburre .

Esa cinta negra pegada me parece cutre y fea, parece un brazalete de esos de luto.
Da al baño un aire triste y antiguo que no pega nada con la casa tan moderna y alegre.

Le gusta mucho el negro porque cree q eso es " elegante". Ya en el otro piso puso cojines negros, una vela negra, unos adornos de cerámica negros ( una botella y no sé qué otra cosa) , y luego lo quitaba también.

No tiene ni idea de decorar, todo lo arregla con plantas artificiales y pegando vinilos.
Es cutre, hortera y ridícula a más no poder.
Un " quiero y no puedo" de manual.

Vi un vídeo suyo de hace años, y madre mía la de complejos q tiene. Se quejaba haciéndose la dramas de q si la gente la veía como " la extranjera" , " la limpiadora sin futuro"......Yo creo q esta chica es demasiado victimista, tiene muchos complejos y cree q si va de elegante y triunfadora, será más valorada. No sé si es que la han hecho mucho daño o muchas cosas se lo imagina ella porque la gusta quejarse y venderse como una mártir.

A mí hay veces q me da hasta pena porque se ve q es todo fachada y mentiras, pero que por debajo es una persona insegura y frágil. Ojalá encuentre luz en el camino porque la veo cada vez más equivocada en sus decisiones.
 
Además del contenido "raro" de la nevera, no os llama la atención la silla de gamer en la que hace el video?? Negra con un reborde azul pitufo!
Con lo glamurosa y elegante que es ella, le pega 0 tener esa silla delante del ordenador!! 🧐🤔
También me fijé prima!
Parece que es esta: https://www.amazon.es/Newskill-Takamikura-Profesional-Inclinación-reposabrazos/dp/B019HA9MKM
Confirmamos convivencia, si no de qué se iba a gastar 250 euros en esa silla? Más las cervezas y el monster, claro y en botella.
Si para estudiar en el piso anterior se cogió la tipica de plástico rígido de ikea.
 
También me fijé prima!
Parece que es esta: https://www.amazon.es/Newskill-Takamikura-Profesional-Inclinación-reposabrazos/dp/B019HA9MKM
Confirmamos convivencia, si no de qué se iba a gastar 250 euros en esa silla? Más las cervezas y el monster, claro y en botella.
Si para estudiar en el piso anterior se cogió la tipica de plástico rígido de ikea.
Siii, creo que es esa jajajaja Yo también me fijé en la silla y entre eso, el monster y las pizzas huele a gamer JAJAJA
 
Ahora que parece ser ya no tiene que trabajar y puede vivir una vida cómoda y tranquila, digo yo que podría matricularse en una universidad presencial y hacer algo con su vida. No sé, madrugar, ir a clase, socializar, estudiar…esas cosas que cuando éramos estudiantes hemos hecho todas.

Porque como el maromo la deje a ver qué hace…se queda con una mano delante y otra detrás. Ella sabrá pero vamos si ha sido lista para engatusar a uno que la mantenga, tendría que ser lista también para ponerse las pilas y hacer algo que la pueda servir a futuro. Ahora va a resultar que la que iba de sufridora, sacrificada, estudiosa…va a ser una vividora.
 
Fotos del ex de Josie, el tal Jon.

Con esos aires q se gasta de " elegante" y pija, me esperaba un novio mejor...

Al igual q ella, también parece un " quiero y no puedo", con el abrigo canela , los tatus y los pendientes, para parecer un músico de rollo Los Ángeles, pero parece más un pandillero barato.

No me parece nada guapo...Tanto q presumía , para esto??? 🙄🙄



Screenshot_2024-04-19-20-09-12-04.png,

Screenshot_2024-04-19-20-08-27-50.pngScreenshot_2024-04-19-20-08-42-70.png
 
Y el cliffhanger que se ha querido marcar al final de vídeo en plan: ¡¡VAN A TENER QUE VENIR A LA CASA PORQUE HA PASADO ALGO QUE NO PUEDO DEJAR PASAR!! 😱

A ver, qué drama te ha pasado ahora Josie?? Me da que no será nada, solo es un recurso barato para atraer visualizaciones...

A quien realmente habría que llamar es a la Policía de la Decoración. Ese vinilo negro en el baño es un DELITO contra el buen gusto. Cuánto tiempo se cree que le va a durar eso ahí pegado?? Con todo el vaho y la condensación del baño, en un mes como mucho estará despegado...
Lo mejir es que es solo la mitad del baño en la ducha no lo puso y se ve donde acaba y que es plastico...aparte que se le va empezar a abombar por ai...
 
Respecto a lo de jhon tengo varias cosas que decir:
Primero que iba de adulta pero estaba con el chungo como cualquiera de nosotras a los 16 años.
Segundo que aquel viaje a barcelona tan corto donde se llevo los libros seguramente era por trabajo de el y se la llevo pero cada uno a lo suyo....y tercero que si mirais youtube tiene un par de canciones dedicadas a ella cuando empezaron y la ultima?creo que es esa o la penultima que encima ella le responde y telita lo que dice la letra si es ella....aunque parece ser que contar como f..... de esa manera suena romantico para ella que hasta le agradece la letra...y ya pa terminar si veis algun que otro video sale la casa antigua de josie y la cocina....pero vamos que vendia que no salia que no le gustaba la noche blablabla y no debia perderse una....ademas me hace gracia que las pocas veces que lo menciono lo primero de lo que hablabla es que el ya habia acabado su carrera de arquitectura y alguna vez de pasada decia que pinchaba musica de noche....pero lo primero la carrera para que vieramos que estaba con un ingeniero....cuando claramente el chico de lo.que vive o a lo que dedica su tiempo es la musica...si alquien sabe traducir vasco la segunda parte de la cancion dedicada esta en ese dialecto.voi a pasar captura
 

Adjuntos

  • Screenshot_20240419_233715_YouTube.jpg
    Screenshot_20240419_233715_YouTube.jpg
    84 KB · Visitas: 40
Back