Josie Goms

Y el cliffhanger que se ha querido marcar al final de vídeo en plan: ¡¡VAN A TENER QUE VENIR A LA CASA PORQUE HA PASADO ALGO QUE NO PUEDO DEJAR PASAR!! 😱

A ver, qué drama te ha pasado ahora Josie?? Me da que no será nada, solo es un recurso barato para atraer visualizaciones...

A quien realmente habría que llamar es a la Policía de la Decoración. Ese vinilo negro en el baño es un DELITO contra el buen gusto. Cuánto tiempo se cree que le va a durar eso ahí pegado?? Con todo el vaho y la condensación del baño, en un mes como mucho estará despegado...
 
Y los últimos videos q subió de ropa de MOTF los ha borrado todos, menos el de ropa de otoño, cuando llegó a Madrid.

Lo del tema de perder peso, debería guardarlo para ella. Hay gente con problemas serios con el peso y la imagen, q se meten en Internet y podrían dejar de comer y creer q es bueno mantenerse solo con batidos y pastillas adelgazantes.
Como siempre, esta chica no sabe hacer una a derechas y no aprende. Ya tuvo polémicas hace años por sus videos de dietas extremas y gente quejándose de q no enseñara esas cosas, borró los vídeos y otra vez sube un vídeo con ese contenido.


Como no tiene contenido q mostrar más allá de tonterías como limpiar el baño, enseñar la compra de la semana o el contenido de la nevera, pues normal q enseñe el rollo de sus métodos para adelgazar, si no, no tendría cómo rellenar los vídeos, pero creo q ese tema es resbaladizo y debería dejarlo fuera.

Siempre es mejor ir a un médico, no hacer dietas de Internet ni comprar un kit de adelgazar en Amazon, así porque sí.

Y los videos cada vez más pestiño. Al menos en Bilbao el contenido era más variado. Grababa en casa y fuera de casa, tenía una vida como más activa y se lo curraba más al grabar, pero ahora siempre graba en casa, y enseñando decoración y limpiezas una y otra vez. Menudo bucle...

Ya cansa, y no sé cómo todavía tiene seguidores....
 
Las pizzas las vi, pero yo también las tengo en casa cuando una noche quiero ver una peli y pasar de comer sano esa noche, así que pensé que lo mismo ella también. Lo de las cervezas y monsters es extraño.
Ya, pero ella nunca había subido vídeos con ese tipo de comida en su casa y basta que ahora diga que está comiendo sano y se vean las pizzas en primerísimo plano pues como que no cuadra. Pero vamos, no sé de qué me sorprendo, porque con ella no cuadra nunca nada😄
 
Ya, pero ella nunca había subido vídeos con ese tipo de comida en su casa y basta que ahora diga que está comiendo sano y se vean las pizzas en primerísimo plano pues como que no cuadra. Pero vamos, no sé de qué me sorprendo, porque con ella no cuadra nunca nada😄
Otro dato la delata es la cantidad de verdura fresca que tiene en la nevera. Si supuestamente vive sola, es imposible que se coma todo eso sin que se ponga malo. En mi casa solo como verduras yo y ni de coña puedo comprar tanta cantidad porque tendria que tirarlo casi todo.
 
El vídeo de hoy en la misma línea tostón de siempre.
Arreglando la casa, enseñando lo q come, cuando limpia, y dando discursos y poco más.
Para echarte una siesta mientras lo ves.

Dice q ha cogido peso ( 78k kg) y se ha comprado un montón de chorradas para perder peso en plan pastillas, batidos y demás.
También una botella de Floradix para subir el hierro ( yo creo q esa enfermedad de la q hablaba es anemia, sin más. De hecho el Floradix se lo mandan a los q tienen anemia).

Decora el baño y tapa las baldosas rojas q son bonitas con una cinta negra q ha puesto en el baño y otra habitación , y que para mí da un aspecto más feo y siniestro a la casa..
Ella se cree una super decoradora y yo la veo una cutre con ínfulas, pero bueno...

Que en la casa tiene bichos, y q es normal porque hay naturaleza fuera ( mi tía vive en pleno campo y en su cocina nunca he visto ni un solo bicho).
Da bastante asco, la verdad , no es una hormiga ni dos, las tiene en plan nido....

Y luego enseña cómo habla por teléfono con una amiga q se fue a Alemania porque aquí no conseguía trabajo digno de lo suyo, y dice q en Alemania le han dado la oportunidad, pero q allí no tratan muy bien a los extranjeros y q son racistas, q a la amiga esa la miran raro y se guardan las carteras cuando la ven y q la toman por turca...
Y dice q ella la entiende porque ha vivido racismo, miradas raras y cosas así .

Bueno, viene a confirmar lo q ya hemos dicho aquí mil veces. Q tiene complejo con su raza y por eso intenta parecer menos negra y se aclara la piel y se pone ojos claros, para tratar de encajar con la sociedad y el estereotipo y q no la marginen o cancelen. Era obvio q se ha sentido rechazada o eso la ha parecido, porque a veces te pueden mirar sin ser por algo malo, pero a saber...con lo mentirosa y victimista q es, no me creo mucho sus versiones, aunque tampoco sería raro, el racismo no ha desaparecido y puede ser q haya gente q tenga prejuicios, no sé..

La veo obsesionada con el peso, la imagen y el tema racismo. De hecho dice q ella no se iría a Alemania ni loca....
Y poco más, luego dice q igual no sube videos todas las semanas y q ya avisará .

Un rollo patatero todo.
Lo del racismo en Alemania es una trola como una olla...k lo dice la amiga pero no se oye... seguro k lo cuenta por ella,una liante bien gorda(pesa casi 80 kg.)ya decía yo que estaba bien "hermosa"...ese ligue como la nutre en Madrid.
 
Lo del racismo en Alemania es una trola como una olla...k lo dice la amiga pero no se oye... seguro k lo cuenta por ella,una liante bien gorda(pesa casi 80 kg.)ya decía yo que estaba bien "hermosa"...ese ligue como la nutre en Madrid.
Prima, que pese 78 no la hace una persona gorda si tiene una altura acorde. Y no va a malas, pero yo tendría cuidado con estos comentarios porque a algunas (me inlcuyo, y luchando contra un TCA) nos puede hacer daño. Una cosa es decir que ha engordado porque es verdad y otra hacer esas bromas.
 
Lo del racismo en Alemania es una trola como una olla...k lo dice la amiga pero no se oye... seguro k lo cuenta por ella,una liante bien gorda(pesa casi 80 kg.)ya decía yo que estaba bien "hermosa"...ese ligue como la nutre en Madrid.
PERDONA pero en Alemania hay racismo si eres de piel blanca tostada piensan que eres turco/a. Hacen mucho racismo contra la gente que viene de Turquia por eso si eres moreno/a dan por hecho que eres turco.

Y dejar de comentar su peso a subido si pero no está gorda ella es alta.
 
Pesar casi 80 kilos no es estar en tu peso,si comes mi...das,no te mueves y tu altura no es de 1.80.Engullir porquerías a mansalva,estar sentada a diario y tener una media de 1.65 hace k seas una persona pasadita de kilos.Si quieres estar así allá tú, pero no vayas quejándote de verte mal o de mañana tener problemas de salud,haz lo k quieras con tú cuerpo pero a 😭 a la lotería.
 
Pesar casi 80 kilos no es estar en tu peso,si comes mi...das,no te mueves y tu altura no es de 1.80.Engullir porquerías a mansalva,estar sentada a diario y tener una media de 1.65 hace k seas una persona pasadita de kilos.Si quieres estar así allá tú, pero no vayas quejándote de verte mal o de mañana tener problemas de salud,haz lo k quieras con tú cuerpo pero a 😭 a la lotería.
Ella mide 1.76 o algo asi lo dijo en un video
 
Yo la veo mejor ahora que en Bilbao, que estaba demasiado delgada, hasta un día se puso ropa q compró online y la bailaba todo y daba grima verla.
Fue cuando tenía anemia y hacía esas dietas extremas q luego borró los vídeos.
Parecía q estaba desnutrida y si pesaba 58kg y mide 1,76, estaba por debajo de su peso.

Ahora se la ve con más peso pero más sana. En Bilbao estaba más estresada por el tema exámenes, cuando compaginaba trabajos y no la daba la vida, y yo creo q de ese estrés a lo mejor también perdía peso, no sé...También he pensado q igual tenía alguna enfermedad relacionada con la imagen y el peso, por esa obsesion constante con las dietas, la imagen, la ropa, y proyectarse como una modelo.

Ahora se la ve más contenta, despreocupada, como más enfocada en cosas q disfruta y la gustan, y hasta ha borrado videos de colaboraciones con marcas de ropa y joyas, como si no la interesara ahora ese tipo de contenido.

No está estudiando ( dicho por ella en el vídeo de cuando deja el piso) y tampoco parece q trabaje, solo se dedica a decorar la casa y estar tranquila, por eso quizá ha ganado peso, de estar más sedentaria ,pasar más tiempo en casa y sin los agobios de los exámenes ,de ir a un trabajo y aguantar mierdas, madrugar, llegar a casa cansada, etc.
 

Adjuntos

  • Screenshot_2024-04-16-13-55-01-47.png
    Screenshot_2024-04-16-13-55-01-47.png
    399,3 KB · Visitas: 47
Dejar su peso en paz ella es alta y
Pesar casi 80 kilos no es estar en tu peso,si comes mi...das,no te mueves y tu altura no es de 1.80.Engullir porquerías a mansalva,estar sentada a diario y tener una media de 1.65 hace k seas una persona pasadita de kilos.Si quieres estar así allá tú, pero no vayas quejándote de verte mal o de mañana tener problemas de salud,haz lo k quieras con tú cuerpo pero a 😭 a la lotería.
Pero que dices ella es alta más de 173 ya mide no está gorda y si lo ves el problema es tuyo.
 
Back