José Fernando y Michu

Vaya préndale niño y la Michu vaya dos . El ortegitq va a terminar muy mal
Borracho y llevándose por delante a quien sea,como su padre...
Cualquiera diria,viéndoles a estos dos,que la serie de Curro Jiménez no terminó aún.
El uno por las pintas de torero de cuadro pintado con rabia,y el otro por la vida que lleva pese a su juventud.
 
Madre que horror, por lo positivo Gloria Camila se ve considerablemente mas delgadita y mona, se le ha quitado hasta la cara de pan.. el resto un cuadro

la madre de michu :dead::dead::dead::dead::dead::dead::dead:
 
Pobrecita la nena Maria del Rocío con esos padres tarados y una abuela sin el más mínimo sentido común. Por lo menos en el futuro podrá contar con su tia Gloria Camila.
Ojalá Jose Fernando hiciese lo imposible para recuperarse y darle una vida normal a su hija.
 
Los médicos deberían esterilizar a determinados especímenes.

Sí.

jaimemartinez-bordiu.jpg
 
Perdón: Alguien me puede decir de dónde viene el nombre de Michu? Acaba de surgirme está duda existencial. En Internet he visto que hay un futbolista que atiende al apodo de Michu porque se llama Miguel. Esta muchacha se llama Miguela?
 
Me parto con vuestros comentarios primas. Espero que haya mas celebraciones en la rama Josefer Michu, me quedo con el esperpento antes que con cualquiera de las del Hola.
 
Back