Jornada sobre Juventud y Ciberseguridad: “Disfruta de Internet con Seguridad”, organizada por e INCIBE. Abril 20, 2022

La verdad es que no es una adolescente guapa, es una edad complicada, acné, dentaduras en proceso..
La ropa un desatino, ha mezclado dos colores claros y en conjunto queda súper desfavorecida.
La verdad es que la chiquilla no me cae mal, no me parece tan prepotente como la madre, al menos.
 

Adjuntos

  • Screenshot_2022-04-20-12-53-32-069_com.instagram.android.jpg
    Screenshot_2022-04-20-12-53-32-069_com.instagram.android.jpg
    110,8 KB · Visitas: 144
Me sorprende que a su edad los caninos no estén en su sitio...porque si tiene el problema de los caninos de leche que no te caen porque los definitivos estàn en la encìa situados de tal forma que nunca van a empujar a los de leche para salir...esto se soluciona antes de los 12/14 años...
Ver el archivo adjunto 2434825
La veo rarísima sin mascarilla. Si me dicen que es una doble me lo creo.

Se le ven ya otros rasgos que los que tenía en la prepandemia y nos choca el cambio porque al final han sido casi dos años sin verla de ojos para abajo.

Lo que más me llama la atención son los dientes y la nariz. En cuanto a los dientes, yo he sido de colmillo tardío por decirlo de algún modo ya que se me cayeron los de leche hacia los 14/15 años, pero me llama la atención porque esta chica va a cumplir ya los 17. Algo raro hay ahí.

La nariz, con esa genética no podía ser distinta. La tiene grande, ancha y ligeramente curvada, como mami. Sospecho que pronto la llevarán al cirujano.
 
Me sorprende que a su edad los caninos no estén en su sitio...porque si tiene el problema de los caninos de leche que no te caen porque los definitivos estàn en la encìa situados de tal forma que nunca van a empujar a los de leche para salir...esto se soluciona antes de los 12/14 años...
Ver el archivo adjunto 2434825
Que le pasa en los dientes?
 
La verdad es que no es una adolescente guapa, es una edad complicada, acné, dentaduras en proceso..
La ropa un desatino, ha mezclado dos colores claros y en conjunto queda súper desfavorecida.
La verdad es que la chiquilla no me cae mal, no me parece tan prepotente como la madre, al menos.
Recién venida de UK, hoy se hubiera agradecido un poquito de color... se ha puesto un modelis acorde con la piel... blanco como la leche...
Le han debido decir que hoy nevaba en Madrid y se ha vestido de copito de nieve...
 
Última edición:

Temas Similares

42 43 44
Respuestas
524
Visitas
20K
Back