Jornada sobre Juventud y Ciberseguridad: “Disfruta de Internet con Seguridad”, organizada por e INCIBE. Abril 20, 2022

La belleza está en los ojos de quien mira. Afortunadamente somos muchísima gente y todos con gustos diferentes. Imagínate que a todos nos pareciese guapa la misma persona... nos pagaríamos de tortas por salir con ella.
Insistes en varios comentarios que la ves guapa y rebates que otras personas no la veamos de igual modo y argumentas que es adolescente y que no está definida. ¿Y qué? Hay adolescentes feas y guapas, bebés bonitos y feos, niñas monas y menos monas. Ya tenemos en cuenta que es adolescente.
Yo la veo fea. Fue una niñita muy mona y a día de hoy la veo con una nariz tremenda, con una dentadura horrible y con sarro, más ancha de cuerpo y su postura es encorvada. Opinión personal de esta niña con 16 años. Tan respetable como la tuya. Cuando tenga 20 volveré a opinar de su aspecto en ese momento.
Tan válida es tu posición como la nuestra ya que para gustos colores.
Totalmente de acuerdo, es una chica normalita tirando a fea y bastante patosa de movimientos.
 
El otro día dijeron en la tele que la madre quiere reunirse con algunas influencers para indicarles lo que deben y no deben promocionar. Ya lo que me faltaba por oír. Hasta en eso pretende meterse.
Letizia sabe que ya no se controla a la gente a través de la prensa y la caja tonta. Puede que haya algunas influencers que se presten a entrar en el juego por dinero... pero yo creo que la mayoría de los jóvenes pasan de la monarquía y de la Familia Real como la mierda. TEngo entendido que la hermana de Froilán si tiene éxito en Instagram pero lo veo como el éxito de una joven de derechas con pasta que le gusta ir a la moda y muestra un mundo de fantasía.. Eso le puede gustar a cualquier chica de joven de derechas...

Ojalá Leonor abra una cuenta en Instagram. Le pasaré algunos memes que he hecho, seguro que le van a encantar.

Si Leonor entra en cotilleando.com, a Letizia le da un infarto fijo. Letizia no seas carca, deja que Leonor entre en cotilleando.com para leer nuestros comentarios. SOMOS BUENA GENTE...

. MONSTER.jpg

MONSTER.jpg
 
Entre el diente negro de la madre y la ausencia dentaria de la hija, qué par de impresentables
 

Temas Similares

42 43 44
Respuestas
524
Visitas
18K
Back