Jorge Javier operado

Esto es un foro de cotilleo, no el Medline Plus. No está tan grave si ha escrito en su blog. Y ellos son los primeros que acosan y se ríen de cualquier enfermo. Es la pura realidad que muchos se alegrarán de que se aparte la botija un tiempo y reduzca su actividad e intenten pillar sitio. El humor no sobra ni en los velatorios
Gracias. Sé de sobras que es un foro de cotilleo, y tambien sé que el humor no debe faltar nunca.
Tambien estoy de acuerdo en que ellos son los primeros en acosar y reirse....
Pero no seré yo quien haga broma con este tipo de cosas.
 
Jorge Javier Vázquez, operado en un hospital de Madrid
Será esta tarde cuando, a petición del presentador de televisión, se emita un comunicado sobre el motivo de su ingreso hospitalario

PARTE MÉDICO

Jorge Javier Vázquez ingresó por un aneurisma
La evolución de su cuadro clínico está siendo favorable
Miércoles, 20/03/2019 | Actualizado a las 11:21 CET



  • Jorge Javier Vázquez ha sido operado y Jordi González le sustituirá al frente de 'GH Dúo'
    El paciente ingresó en el hospital el pasado día 16 de marzo con un cuadro de hemorragia subaracnoidea de origen aneurismático que fue tratada por vía endovascular con un resultado plenamente satisfactorio.

    Durante su ingreso, el paciente ha estado en todo momento consciente, sin afectaciones neurológicas y hemodinámicamente estable.


    PUBLICIDAD
    inRead invented by Teads


    La evolución de su cuadro clínico está siendo favorable, según el parte médico.

    La causa más frecuente de hemorragia subaracnoidea es el traumatismo craneoencefálico, pero, en el caso de ser espontánea, suele ser causada por la ruptura de un aneurisma cerebral (ensanchamiento anormal en la pared de una arteria del cerebro). La hipertensión está relacionada con este tipo de aneurismas, aunque fuentes médicas señalan que es una enfermedad frecuente y potencialmente curable, si se trata a tiempo, como parece que ha sido el caso.

    El presentador, que no llegó a desplazarse a la localidad navarra donde tenía previsto actuar y directamente fue ingresado en Madrid, ha salido de la UCI.

    Jordi González será el profesional de Tele 5 que se encargue de comandar el 'reality' 'GH Dúo' hasta la reincorporación de Jorge Javier, que podría alargarse al menos durante tres semanas y llegar incluso a que finalmente no pueda estar a frente del concurso en su recta final.

    Al margen del 'reality show', Jorge Javier va a tener que ausentarse también de los otros programas de la cadena de los que está al frente, como es 'Sábado deluxe', al que llevaba dos semanas sin asistir, así como 'Sálvame', espacio al que actualmente acude una tarde a la semana.

    Mila Ximénez. La colaboradora de 'Sálvame' ha estado a su lado desde el pasado domingo y ha asegurado que el comunicador se encuentra animado: "Nos reímos mucho con él. Está bien, con mucho humor y muy divertido". Además de la periodista, quien también se ha dejado ver por el hospital es Paolo Vasile, consejero delegado de Mediaset. Con este gesto, el directivo ha querido mostrarle su apoyo a su trabajador

 
De su blog

https://www.lecturas.com/blogs/jorg...o-sobre-su-operacion-he-sufrido-ictus_63649/4

Estoy a punto de ir a urgencias
"No puedo elevar la voz porqueme retumba de manera insoportable en la cabeza.Al acabar estoy a punto de ir a urgencias, pero pienso que si duermo me despertaré mejor al día siguiente. No es así. Mi sobrino me escribe un mensaje diciéndome que se va de viaje y soy incapaz de llamarle para despedirme. Tampoco puedo contestar con todo el cariño que quiero a unos mensajes de Mónica Naranjo".


Lo que más me inquieta no es mi muerte
"Me despierto el sábado sobre las seis de la mañana. Qué mala hora para que te asalten los pensamientos negativos.Pienso en el tumor que mató a mi padre y a su tía.Y lo que más me inquieta no es mi muerte, si no en cómo contárselo a mi madre.Imagino qué haría si me dijeran que me queda poco tiempo de viday concluyo que no me daría por tirarme a las calles y quemarlas. Al contrario"


Qué cosas tan raras se piensan cuando estás malo
"Me gustaría charlar mucho con gente de diversas creencias y aprender a morir en paz. Que mi casa se convirtiera en una mezcla de confesiones. No sé si me apetecería recibir visitas. Creo que no. Normalmente acabas consolándolas tú a ellas. Me viene a la cabeza la anécdota de una compañera muy querida que horas antes de fallecer pidió un café y la gente que estaba a su lado le dijo: “No sabemos si te va a sentar muy bien”. Tardó poco en responder con una sonrisa: “Hijos míos, si me estoy muriendo”. Se lo tomó tan ricamente y a las pocas horas falleció. Qué cosas tan raras se piensan cuando estás malo"
Screen Shot 2019-03-20 at 12.41.24.png
 
Gracias. Sé de sobras que es un foro de cotilleo, y tambien sé que el humor no debe faltar nunca.
Tambien estoy de acuerdo en que ellos son los primeros en acosar y reirse....
Pero no seré yo quien haga broma con este tipo de cosas.
Estoy contigo. Más que nada porque es igualarse a ellos, y hacer lo que críticas que hagan...no lo veo muy coherente.
En fin allá cada cual.
No me cae especialmente bien ni mal. Sólo ví algún programa de aquello de la carta con mi madre y no lo hacía mal. En todo caso le deseo lo mejor como a cualquier ser humano que no sea un depredador sexual o algo parecido. A esos no
 

Temas Similares

2 3 4
Respuestas
40
Visitas
8K
Back