Jorge Javier operado

Vascular va con v si?

https://www.lecturas.com/blogs/jorg...o-sobre-su-operacion-he-sufrido-ictus_63649/5

jorge-javier-vazquez_d5ab47fa_800x1200.jpg



Ven una manchita en el cerebro que puede ser un problema
"Total que a las doce del mediodía no aguanto más y me planto en urgencias.Calman mi dolor y me hacen un escáner. Ven una manchita en el cerebro que puede ser un problema bascular congénito. Pregunto por lo del tumor. Lo descartan. Qué alivio. Me recomiendan hacerme una resonancia para descartar cualquier problema importante, pero los sábados no las hacen y tengo que quedarme ingresado para estar controlado.Adiós al Deluxe".
 
He encendido un par de velitas,una es por la salud de Jorge Javier y la otra es porque no lleven a la Sandra Barneda al
'GH DÚO'

velas.gif~c200
 
A mi lo que me impacta es la cantidad de gente que le está pasando y a una edad todavía temprana... dicho esto no entiendo ese afán que hay ahora por publicar en las redes despedidas a los seres queridos, etc, etc, no sé son cosas tan privadas y dolorosas para mi que sí compartir me ayuda pero no a través de redes etc. Entiendo que es un personaje público pero antes se emitía un comunicado el representante y el enfermo se dedicaba a mejorarse. Ahora este tipo de personajes toda su vida es pública luego en ocasiones se lamentan cuando se encuentran mal y van a las curas y la prensa les sigue.
 
Ains chica pues yo no me alegro de las cosas malas que le pasan a la gente ... Lo que sí me parece coherente , prefiero que le pasen esas cosas a gente maligna, soberbia y cretina que se ríen de los demás y luego cuidaito que tú te rías de el...a que le pase el mal a gente buena que solo se merecen que le pasen cosas geniales.
JJ me parece un ser del mal, simplemente. Si sale de esta, que va a salir genial, pero el susto se lo lleva y puede que le haga más humano aunque pensándolo bien ... lo dudo mucho.
 
Y yo pienso: 'Estos señores que están a punto de palmarla, que están a punto de encontrarse con Dios y con San Pedro, ¿no se podían dedicar a sembrar el bien y el amor antes de que les lleven al camposanto?'», aseguró, para regocijo de los tertulianos de 'Sálvame', que le rieron en todo momento la gracia.

Jorge Javier continuó con su alegato y metió aún más la pata al evocar una foto donde supuestamente había visto el aspecto de parte del público. «Algunos llevan el signo de la muerte en la cara», le explicaba a sus colaboradores.

Y los de alrededor riéndole las “gracias”.
que le rieron en todo momento la gracia.

 
Acabo de ver en vuestras aportaciones que escribió en su blog que le dolía la cabeza mucho! No doy crédito tanto si de verdad lo escribió él estando enfermo estar pensando en las redes y los fans o no tener alguien mejor para consolarse, o si lo han escrito me parece el colmo de explotar los personajes en los que se han convertido. Dicho esto compis me salgo no soporto estos personajillos y de verdad que no lo entiendo y sobre todo no comparto esos comportamientos. Así que creo que mi aportación mejor es pasar a otro foro.
 
Vamos a tener federal friday por publicar el blog :X3:
 
Hasta el hospital madrileño en el que se encuentra ingresado también se han acercado Paolo Vasile, compañeros de la Fábrica de la Tele (como Adrián Madrid, de la productora de 'Sálvame'), y sus directores de 'Sálvame', David Valldeperas y Alberto Díaz, además de la madre de Jorge Javier, que no se ha separado de su hijo en ningún momento. Por supuesto, tampoco podían faltar sus compañeras de plató María Patiño y Mila Ximénez, aunque no dudamos de que dentro de poco irán 'goteando' por allí unos cuantos más. En su programa todos se han mostrado muy preocupados por él.
 
Back