Johnny Depp gana el Juicio por difamación contra Amber Heard. #JusticeForJohnnyDepp - 1ro de Junio de 2022.

🟠 ¿A quién crees en el juicio por difamación en USA?

  • Amber Heard

    Votos: 79 10,8%
  • Johnny Depp

    Votos: 655 89,2%

  • Total voters
    734
La maldad (o los trastornos mentales graves sin tratar) no favorecen a nadie y encima dan miedo...
Fue y es muy bonita evidentemente pero para mi siempre tuvo algo en la parte inferior de la cara(quizas la expresion o la mandibula no lo se) que no me me hace verla angelical tipo grace kelly sino medio caballuna. Pero ya desde antes de JD q yo la vi por primera vez en una peli de 2010,no tiene nada que ver una cosa con la otra.
Pero bueno, la belleza es algo tan subjetivo tantas veces
Un experto en lenguaje corporal de tiktok decía que como es incapaz de sentir emociones, las emula y por eso tanto la sonrisa como el puchero resultan tan falsos, no son creíbles porque no lo está sintiendo realmente.
 
Y que sea grabado "por parte de JD" por el malo malísimo de Marilyn Manson dice mucho para mí también. Se estaban defendiendo
Offtopic total: que siiii, que todos nos hemos comido el monstruo de Marilyn en los 90, que es un personaje oscuro/controversial y está siendo investigado por cosas jodidas. Otro también que le ha dado a la vida de la droga (suponemos) y los excesos. Yo hablo desde lo que sé. En el documental de lo ocurrido en la escuela de Columbine (asesinato masivo a tiros) se le entrevistó porque al parecer los chavales estaban escuchando su música. Le preguntaron qué les diría a los chavales si les tuviese delante. Él solo respondió que no les diría nada, solo les escucharía, que es lo que necesitaban esos chavales, que alguien les escuchase. Ojo, que ni los buenos son tan buenos ni los malos son tan malos. Y en este juicio no ha parado de venir ese recuerdo a mi mente (ese documental será de principios de los 2000) cada vez que lo mentaban
Yo digo lo mismo que en este caso, ni por lo que publiquen los medios de comunicación en artículos y siempre escuchando a las víctimas pero de este caso yo no sé las pruebas, como en tantos otros, no sé si hay denuncias y sólo son acusaciones públicas así que me reservo mi opinión porque juzgar por lo que dicen otros o por apariencias no es justo.
 
Su padre es agresivo y alcoholico y fue heroinómano, les pegaba y se ve que Amber heredó su carácter y también era violenta con Whitney (y con cualquiera a mi parecer).
Es curioso esto, porque ella qu tan crítica es con las adicciones de Depp y su supuestas agresiones sólo dice que ama a su papá y parecía que no le importaba que bebiera y se drogara con Johnny, sólo se enfadaba con el último pero no con su padre.
También me llama la atención que ella dijera que las supuestas agresiones de JD se las contara a su madre desde el primer momento porque su madre sabía lo que era lidiar con un hombre adicto y agresivo (los padres no se separaron, siguen juntos) pero nunca habla demostrando empatía con su madre como víctima de agresiones. No sé, pero si mi padre pega a mi madre o me entero que cualquier hombre agrede a una amiga o familiar nunca le diría que siguiera con él bajo ningún concepto, al contrario.
Muchas gracias @Maria101
Entiendo por la carta que la madre ha fallecido recientemente
Y si, en las mentes sanas y familias estructuradas no tiene sentido alguno recomendar seguir con un/una maltratadora aunque sea uno de los progenitores pero... No es el caso.
Muy esclarecedora la informacion! Gracias!
 
A nivel mediático si pero siempre me pareció muy fuerte que siendo culpable (porque lo fue) de asesinato como lo enfocaron en un tema de discriminación racial acabara siendo absuelto, muy triste.

Hay una serie maravillosa sobre ese caso llamada The people vs. OJ Simpson, donde todos los actores están brutales y los realizadores tuvieron la sensibilidad para captar cómo se cruzan las discriminacioned y las desigualdades en USA. A ese juicio lo afectaron tres cosas:
-El enorme racismo que hay en las policías de USA, que llevó a que se dudara sobre la veracidad de muchas pruebas. Eso unido al momento político, donde venían de la absolución a los policías blancos que golpearon brutalmente a Rodney King, un hombre negro, hizo que el desenlace del juicio pudiese hacer arder los Angeles y otras ciudades, como pasó con lo de Rodney King, así que lo mejor para el sistema fue que OJ fuese declarado libre y que luego fuese la sociedad la que le diera el castigo, porque lo que vino después para él fue la ruina económica, el ostracismo y que aumentara la percepción de que él si los mató.
2. Fue un juicio por jurados y los jurados son emocionales.
3. Fue el primer juicio totalmente televisado. Eso afectó enormemente a la Fiscalía, liderada por una mujer poco atractiva, que tuvo que luchar con un montón de presiones sobre su imagen. Del otro lado, había un team de abogados muy carismáticos, muy conscientes de hacerse querer por las audiencias, en parte porque ya habían trabajado en casos muy públicos, convertidos en películas. Uno de los asesores era el abogado que logró la exoneración de Claus Von Bulow de la sobredosis que dejó a su millonaria mujer en coma. Ese caso se convirtió en una película, protagonizada por Jeremy Irons y Glen Closet, con nominaciones a los Oscares. Y también afectó al juez, otro tipo que no estaba acostumbrado a casos de ese perfil y lo angustiaba verse en televisión nacional.
 
Estoy empezando a ver a Witney con otros ojos, es una mujer asustada como una niña pequeña siendo controlada por su hermana abusiva. La hace alejarse de su marido y de su hijo en todo este proceso para que mienta a favor de ella, con un cinismo alucinante, sabiendo que siempre la maltrató, que no se nos olvide. Amber es una de las peores personas que he visto.
Lo que dice en la carta que cuando fue a ver a Whitney que acababa de ser madre recién y que como que no era la protagonista, que sólo se hablara de Amber y sus relaciones como que ella no lo entendía. Que merecía ser protagonista de su propia vida, era como secundaria para todos, incluso para su madre o para ella misma.
A mi es la única de su entorno que me da pena, con dos hijos pequeños y como siempre ahí tragándose un montón de mierda cuando debería estar con su familia, con sus hijos. Y que es demostrable que ha mentido, porque hay muchas contradicciones en sus dos declaraciones, ahora ha añadido detalles nuevos para reforzar la versión de AH. Espero que no tenga problemas y tengo claro que JD jamás haría nada contra ella que le perjudicara, eso si, me da que el Dr. charlatán no se salva.
 
Muchas gracias @Maria101
Entiendo por la carta que la madre ha fallecido recientemente
Y si, en las mentes sanas y familias estructuradas no tiene sentido alguno recomendar seguir con un/una maltratadora aunque sea uno de los progenitores pero... No es el caso.
Muy esclarecedora la informacion! Gracias!
La madre creo (no estoy segura) dijeron que falleció hace un par de años, y la carta no es de ahora mismo también tiene un tiempo ahora mismo me lio con las fechas.
 
Pues que son dos caras de la misma moneda: la veneración a la masculinidad violenta. Si sos mujer y te maltrató un hombre es porque algo hiciste con t forma de vestir, de hablar, de tratarlo... Y bueno, él zafa.

Si sos un hombre y te maltrata una mujer es que fallaste en hacerle sentir tu fuerza y te faltan huevos. Te lo mereces por cobarde. Pero ojo, no es que ella vaya a ganar respeto por tratarte así, es que el resto va a estar esperando que aparezca un "verdadero hombre" que la ponga en su lugar.
Sí, al final todo es el mismo machismo de mierda. Pero hay quien, en el caso que nos ocupa y similares, se piensa que es feminismo sólo pensar que las víctimas son mujeres.
 
Hay una serie maravillosa sobre ese caso llamada The people vs. OJ Simpson, donde todos los actores están brutales y los realizadores tuvieron la sensibilidad para captar cómo se cruzan las discriminacioned y las desigualdades en USA. A ese juicio lo afectaron tres cosas:
-El enorme racismo que hay en las policías de USA, que llevó a que se dudara sobre la veracidad de muchas pruebas. Eso unido al momento político, donde venían de la absolución a los policías blancos que golpearon brutalmente a Rodney King, un hombre negro, hizo que el desenlace del juicio pudiese hacer arder los Angeles y otras ciudades, como pasó con lo de Rodney King, así que lo mejor para el sistema fue que OJ fuese declarado libre y que luego fuese la sociedad la que le diera el castigo, porque lo que vino después para él fue la ruina económica, el ostracismo y que aumentara la percepción de que él si los mató.
2. Fue un juicio por jurados y los jurados son emocionales.
3. Fue el primer juicio totalmente televisado. Eso afectó enormemente a la Fiscalía, liderada por una mujer poco atractiva, que tuvo que luchar con un montón de presiones sobre su imagen. Del otro lado, había un team de abogados muy carismáticos, muy conscientes de hacerse querer por las audiencias, en parte porque ya habían trabajado en casos muy públicos, convertidos en películas. Uno de los asesores era el abogado que logró la exoneración de Claus Von Bulow de la sobredosis que dejó a su millonaria mujer en coma. Ese caso se convirtió en una película, protagonizada por Jeremy Irons y Glen Closet, con nominaciones a los Oscares. Y también afectó al juez, otro tipo que no estaba acostumbrado a casos de ese perfil y lo angustiaba verse en televisión nacional.
Para mi no hay nada bueno para el sistema que un hombre que era culpable de asesinato fuera declarado inocente, sería como decir aplicándolo a este caso (aunque hay muchas diferencias, obvio) que es mejor que ella salga indemne aunque fuera culpable para proteger todas las políticas sobre las víctimas de violencia doméstica.
Gracias por la explicación prima, la serie empecé a verla pero es que me dormía, me pilló en mala época jeje, igual algún día la retomo 😉
 
Su padre es agresivo y alcoholico y fue heroinómano, les pegaba y se ve que Amber heredó su carácter y también era violenta con Whitney (y con cualquiera a mi parecer).
Es curioso esto, porque ella qu tan crítica es con las adicciones de Depp y su supuestas agresiones sólo dice que ama a su papá y parecía que no le importaba que bebiera y se drogara con Johnny, sólo se enfadaba con el último pero no con su padre.
También me llama la atención que ella dijera que las supuestas agresiones de JD se las contara a su madre desde el primer momento porque su madre sabía lo que era lidiar con un hombre adicto y agresivo (los padres no se separaron, siguen juntos) pero nunca habla demostrando empatía con su madre como víctima de agresiones. No sé, pero si mi padre pega a mi madre o me entero que cualquier hombre agrede a una amiga o familiar nunca le diría que siguiera con él bajo ningún concepto, al contrario.
Las infancias y los temas familiares son un tema complejísimo. Arenas movedizas dónde es fácil enterrarse hasta el cuello
Yo dije ya que estoy de acuerdo contigo. O es un gran elefante en la habitación para esa familia el tema de la violencia intrafamiliar, o no me cuadra demasiado. Me cuadra más la sobreproteccion hacia Amber porque sabían que desde pequeña tenía problemillas comportamentales, "el síndrome del niño sano" hacia Whitney (vamos una especie de vacío por centrarse solo en Amber, lo cual alimenta más el narcisismo de ella), y la madre me parece que fue una figura bastante fuerte de apego para ambas (cuadrando con lo que dicen ambas antes de todo esto y la carta de Jennifer). Que el padre se drogara está demostradisimo pero también que eran unos interesados por sus hijas y por la fortuna de JD.
Y es lo que dices, estuvieron muy unidos siempre. Pero eso, a saber. Familia de Texas tradicional, igual tuvo mucho que ver los prejuicios el qué dirán y demás....
 
Para mi no hay nada bueno para el sistema que un hombre que era culpable de asesinato fuera declarado inocente, sería como decir aplicándolo a este caso (aunque hay muchas diferencias, obvio) que es mejor que ella salga indemne aunque fuera culpable para proteger todas las políticas sobre las víctimas de violencia doméstica.
Gracias por la explicación prima, la serie empecé a verla pero es que me dormía, me pilló en mala época jeje, igual algún día la retomo 😉
Yo no he dicho que esté de acuerdo, solo conté que en ese momento mucha gente, empezando por todos los propietarios de negocios de Los Angeles y hasta la propia policía, rezaban para que el tipo fuese absuelto.
 

Temas Similares

2
Respuestas
14
Visitas
2K
Back