Johnny Depp gana el Juicio por difamación contra Amber Heard. #JusticeForJohnnyDepp - 1ro de Junio de 2022.

🟠 ¿A quién crees en el juicio por difamación en USA?

  • Amber Heard

    Votos: 80 10,9%
  • Johnny Depp

    Votos: 655 89,1%

  • Total voters
    735
Totalmente de acuerdo.
Hace apenas unos días leía un artículo de una mujer cuyo esposo comenzó a abusarla una vez que se casaron y justo antes de dejarlo ella se encerró en su cuarto y le dijo "si me vuelves a pegar una vez más, te juro que te mato". Ella misma lo escribió en el artículo.
Al día siguiente huyó de su casa con su bebita y comenzó los procedimientos de alejamiento y divorcio.

¿A alguien se le ocurriría decir que es abuso mutuo porque ella le lanzó esa amenaza? No lo creo.
Es que son reacciones totalmente normales en un estado límite al que te ha llevado la otra persona.
 
Yo creo que tenía violencia reactiva ante sus agresiones verbales, fuera tirando objetos o golpeando muebles pero no hacia a ella y que la insultaba no de la nada, sino cuando la otra se pasaba tres pueblos. Y cuando las agresiones eran físicas era cuando se iba o intentaba irse. Y que teniendo múltiples propiedades en la misma ciudad no se iba, se encerraba porque sabía que si se iba la enfurecía y tampoco le valía. Imagina si se hubiera ido al bar o con amigos por poner un ejemplo.
Y otra cosa antes de que empiece. No sólo no se iba sino que no se desahogaba con amigos o familia, no les contaba lo que ella le hacía (reconocido por ella a la vez que nunca, repito, nunca le decía pero tu me pegaste!!). Buscó ayuda profesional para LOS DOS, es decir como asunto privado de ellos y seguridad porque obvio, la temía. Pero no le contó a nadie sus experiencias, por vergüenza o por no traicionarla (para mi lo segundo).
 
Están hablando con la jueza (ya con cara de estar hasta el totamen). Ben (abogado principal de JD) Camille y dos más por parte de JD y dos por parte de AH. Parecen unos querer una cosa y otros la contraria porque los de AH niegan enfáticamente con la cabeza. Hasta aquí puedo leer
 

Temas Similares

2
Respuestas
14
Visitas
2K
Back