Johnny Depp gana el Juicio por difamación contra Amber Heard. #JusticeForJohnnyDepp - 1ro de Junio de 2022.

🟠 ¿A quién crees en el juicio por difamación en USA?

  • Amber Heard

    Votos: 79 10,8%
  • Johnny Depp

    Votos: 655 89,2%

  • Total voters
    734
Es tan desagradable este tema y las fotos (aún pixeladas) lo son también que sólo voy a poner el link. A parecer entre los papeles que ha presentado Amber se encuentra un episodio en el que Johny Depp se cortó la punta de su dedo para escribir en la pared con su propia sangre "Billy Bob" y "Easy Amber" insinuando un affair entre Billy Bob Thornton y Amber.
http://www.dailymail.co.uk/news/art...ll-Amber-Heard-affair-Billy-Bob-Thornton.html
 
Por favor, este hombre es muy violento!! Ella puede que no seja gran persona, pero violencia hasta este punto, está como un loco, solo, ella habla, pero el no hace caso. Horror!! Vanessa debe recibir mucha pasta, horrible que se ponga del lado de su ex-marido, nosotras las mujeres somos muy tontas....

A mi me parece un abuso brutal hacia una persona que tiene un problema de alcoholismo. Tu lo dices claramente "ella habla, pero el no hace caso". El maltrato es otra cosa, y te aseguro que "se hace caso y del malo". Un tío borracho, como se ve que es, dando golpes por ahí...ignorando por completo a la tía que le está grabando, que cuando descubre que le está grabando simplemente coge la cámara y se la lleva...POR FAVOR! eso es maltrato? que vaya por ahí echando sapos y culebras y la supuesta "maltratada" es como si fuera transparente para él? en serio? y luego cuando descubre que lo está grabando, que cualquier persona "maltratadora" le montaría un cristo del quince, va y se lleva la cámara y pasa de ella...en serio?

Yo hasta ahora tenía mis dudas, después de este vídeo me deja claro que la tía se está aprovechando de la enfermedad de él, de que cuando bebe se le va la pinza (ignorándola a ella totalmente) y se cabrea con todo (menos con ella, por lo que se ve).

Utilizar la ley para tu propio beneficio debería ser tanto delito como cometer el propio delito. Ya se que estos casos no son muy habituales, pero es tremendo. Estoy hoy muy sensible con este tema, porque desgraciadamente he tenido que ir a urgencias por un tema poco importante, pero ahí me he topado con una supuesta maltratada que denunciaba una agresión de la novia de su exmarido. Al principio todos con ella dándole ánimos y a haciéndonos cargo de los niños. Conforme pasaba el rato e íbamos enterándonos más de la historia (lo que contaba ella, la madre y lo que oíamos por las conversaciones teléfonicas) me he dado cuenta de que era todo un teatro porque estaba pidiendo la custodia total de sus hijos. Me ha dado tanta rabia!! Soy la primera persona que piensa que tolerancia al maltrato CERO, que a la mínima, MÍNIMA agresión o insulto o desprecio hay que ir a denunciar. Pero lo que he visto esta tarde lo que he visto es una utilización del sistema para JODER al ex y a la novia. Todo llevándote a los niños por delante, porque lo que han tenido que presenciar ha sido horrible. Ya se que es un tema muy difícil, y saber quién dice la verdad tiene que ser muy complicado. Pero esta señora se ha ido a su casa con un parte de urgencias y correspondiente denuncia en la policía, que ha ido con la mano roja porque le había dado un manotazo la otra novia (yo he pensado al principio que era una picadura de un mosquito, para que os hagáis una idea de la dimensión de la agresión) y se ha desmayado y le han tenido que poner analgésico por inyección en el culo "del dolor". Y la policía ahí. Un simple manotazo se convierte en la agresión perfecta de la novia de tu ex para conseguir la custodia de tus hijos y joder a tu ex.

Y os preguntaréis, porqué le había dado un manotazo la ex? que era la pregunta que tenía yo...pues luego me he enterado que porque la agredida pretendía fotografiarla por algo que no he llegado a saber. Vamos, que alguien me intenta fotografiar para algo malo, seguro. Yo le doy un manotazo en la mano para que no lo haga, y la consecuencia es que una persona pierde la custodia de su shijos, genial.
 
desde que yo tenia 16 años (1990) siempre toda la vida e visto que johnny es alcohólico y drogadicto, . a tenido siempre problemas con las mujeres como kate y wiona , se pelearon grave pero nunca han tenido violencia ni maltrato de genero

lamento decirlos pero esa jovencita es manipuladora y falsa.
 
Johnny Depp se cortó un dedo en un ataque de ira
Amber Heard dice que Johnny Depp se cortó un dedo en un ataque de ira. WTF? Supuestamente, Johnny accidentalmente se cortó la punta de un dedo en un ataque de celos e ira, metió el dedo en pintura azul y escribió en la pared, con pintura y sangre, “Billy Bob” – el actor con quien Johnny acusa a Amber de serle infiel — así lo dice Amber y su team.

Johnny-Depp-Hollywood-Vampires-Perform-Hessentag.jpg


En la foto del dedo cortado de Johnny (el dedo anular o del anillo de bodas) la punta se ve totalmente abierta. Super GROSS! Esta es una de las pruebas de Amber en el caso de violencia doméstica.

Este incidente ocurrió en marzo del año pasado, un mes después que Amber y Johnny se casaron. Ellos estaban en una villa en Australia cuando se pelearon.

Según la versión de Amber, Johnny estaba ebrio y drogado super HIGH hasta las orejas con ectasy, partió varias botellas, una ventana, y también lanzó un teléfono de plástico contra la pared. Heard afirma que uno de los pedazos le corto la punta del dedo a Johnny.

La versión de Amber dice que ella pinta, y tenía pintura oscura en la habitación. Ella dice que Johnny metió lo que le quedaba del dedo en la pintura y escribió en la pared varias cosas, entre ellas, “Billy Bob” y “Easy Amber” (Amber la fácil). Escribió con el dedo cortado.

Amber hizo una película con Billy Bob Thornton y ella afirma que Johnny la acusó de que dormían juntos – algo que ella niega fervientemente, añadiendo que Depp la ha acusado de infidelidad con otros hombres también. Of course!

TMZ muestra la foto del dedo herido, y después coloca una foto de Johnny donde señalan el dedo “ya curado” sin el pedazo, pero hay un detallito… En la foto donde sale el dedo cortado se ve que es el dedo anular, y en la foto donde ya aparece curado, es el dedo medio. WTF? Otro detalle es que dice que Johnny escribió con pintura azul y sangre en la pared, y hay una foto de un espejo y no se ve sangre por ninguna parte, solo pintura. La punta de su dedo estaba totalmente abierta imaginen el sangrero por todas partes. EWWWW (click aquí o en la pic abajo, por si quieren verla pero es horrible HORRIBLE!!)
mirror.jpg


So, esto se suma al famoso video de Johnny borracho y como loco pateando y golpeando puertas en su cocina, que fue “filtrado” el viernes… THE CIRCUS IS IN TOWN!!!! Esto del dedo fue un mes después que se casaron!! Y ella se quedó con él?? WTF??? No way!! Bye! Bye! Crazy drunk! Que cara le salio la fantasía a Johnny. EXPOSED!!!

Johnny-Depp-HollywoodVampires-Perform.jpg


FOTOS DEL DEDO:

JD1.jpg JD2.jpg
 
Última edición por un moderador:
Es tan desagradable este tema y las fotos (aún pixeladas) lo son también que sólo voy a poner el link. A parecer entre los papeles que ha presentado Amber se encuentra un episodio en el que Johny Depp se cortó la punta de su dedo para escribir en la pared con su propia sangre "Billy Bob" y "Easy Amber" insinuando un affair entre Billy Bob Thornton y Amber.
http://www.dailymail.co.uk/news/art...ll-Amber-Heard-affair-Billy-Bob-Thornton.html
Me mareo sólo de verlo, bueno de imaginármelo.
Edito, lo he visto. Hoy no duermo
 
los hijos de Vanessa son mayores? porque con el video y el escandalo, Proteccion de Menores puede directamente prohibir a un hombre violento y alcoholico que se reuna con crios sin supervision de otro adulto profesional del tema. Y con la mediatizacion de este cao pues me imgino que es importante actuar con el "ejemplo" para que socialmente la barrera quede clara: un politoxicomano, por muy rico que sea, no puede hacerse cargo de unos hijos menores in supervision.
No comprendo como Vanessa puede testificar de otra cosa que no sea lo que ella misma ha visto y oido... y en la alcoba de estos dos no estaba... Vanessa ayudara al padre de sus hijos y proveedor de sus fortunas economicas e infortunios vitales (como éste mismo) pero no podra nunca afirmar que Johnny no pego a su segunda mujer. No lo sabe.
 
los hijos de Vanessa son mayores? porque con el video y el escandalo, Proteccion de Menores puede directamente prohibir a un hombre violento y alcoholico que se reuna con crios sin supervision de otro adulto profesional del tema. Y con la mediatizacion de este cao pues me imgino que es importante actuar con el "ejemplo" para que socialmente la barrera quede clara: un politoxicomano, por muy rico que sea, no puede hacerse cargo de unos hijos menores in supervision.
No comprendo como Vanessa puede testificar de otra cosa que no sea lo que ella misma ha visto y oido... y en la alcoba de estos dos no estaba... Vanessa ayudara al padre de sus hijos y proveedor de sus fortunas economicas e infortunios vitales (como éste mismo) pero no podra nunca afirmar que Johnny no pego a su segunda mujer. No lo sabe.
La hija tiene 16 o 17 años. En usa creo que puedes llevar a declarar a quien quieras, a decir que eres poco menos que un Santo... aquí que yo sepa es impensable.
Del vídeo, lo que cuenta Amber y la foto, lo único que puedo decir es que es tan fuerte que es contradictorio. De hecho, ai la demanda de divorcio la hubiese puesto él no la creería. Pero ques yo sepa la puso ella y eso objetivamente es coherente. Lo único coherente de esta historia.
 
los hijos de Vanessa son mayores? porque con el video y el escandalo, Proteccion de Menores puede directamente prohibir a un hombre violento y alcoholico que se reuna con crios sin supervision de otro adulto profesional del tema. Y con la mediatizacion de este cao pues me imgino que es importante actuar con el "ejemplo" para que socialmente la barrera quede clara: un politoxicomano, por muy rico que sea, no puede hacerse cargo de unos hijos menores in supervision.
No comprendo como Vanessa puede testificar de otra cosa que no sea lo que ella misma ha visto y oido... y en la alcoba de estos dos no estaba... Vanessa ayudara al padre de sus hijos y proveedor de sus fortunas economicas e infortunios vitales (como éste mismo) pero no podra nunca afirmar que Johnny no pego a su segunda mujer. No lo sabe.

Desde luego. Pero sí puede hacer un buen perfil psicológico, decir cómo se comporta en una discusión, contar reacciones suyas quizá impidiendo la agresión a otra mujer... Eso es muy valioso.

Desde que salió la noticia de que se casaban, no me gustó un pelo la tía. La veía ambiciosa. Luego, supe que Depp no había hecho ningún tipo de contrato prematrimonial. Y ahí supe que estaba j*did*. Lo que no esperaba es que la tía fuera tan dañina. Que se hubiera separado, y punto. Pero claro, ahí no obtendría tanta portada... Desde luego por su talento interpretativo no iba a conseguirlas..
 
Amber Heard y Johnny Depp llegan a un acuerdo!!!!

Amber Heard retiró la petición de orden de restricción contra Johnny Depp, porque el caso llegó a un acuerdo! HA!

Amber y Johnny introdujeron documentos legales este martes en dondeAmber Heard retira su solicitud de orden de restricción contra Depp. Amber alegó que Johnny la había maltratado el dia 21 de mayo, y que ella era victima de violencia doméstica, por eso solicitó la orden, pero ahora ya no habrá una porque el caso se acabó. It’s OVER!!! Ella retiró el caso con absolución sin reservas, lo que significa que jamás podrá volver a abrirlo.

El caso de divorcio de Johnny Depp y Amber Heard que obviously está unido a este caso de violencia doméstica… Guess What? También está resuelto. Según TMZ, Johnny accedió a pagar a Amber unos $7 millones de dólares, incluyendo abogados, dicen que en un punto se llegó a 8 millones, pero al final fueron 7.

Los abogados de Jhonny, Laura Wasser y Blair Berk junto con los abogados de Amber, Pierce O’Donnell y Samantha Spector armaron un trato después que Amber hizo su declaración jurada el sábado. SHOCKING!!!??? Nah!

Pero hay más!!! Depp y Amber emitieron un comunicado conjunto, Bahahahaha… sip, conjunto, diciendo que su relación fue intensamente apasionada y en ocasiones volátil, pero que siempre los unió el amor… SURE!! Volátil porque Johnny ama lanzar cosas y siempre los unió el amor… $$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$

Otra parte del comunicado dice que “ninguna de las partes ha hecho acusaciones falsas para obtener ganancias.” WHAT?? Y después viene con “Nunca hubo intención de daño emocional o físico.” Claro, PURE LOVE!!!

Y termina con “Amber le desea lo mejor a Johnny en el futuro. Amber estará donando los ingresos financieros del divorcio a la caridad.” (Pero no dice si todo el dinero o parte).

Wait… Y Johnny..? (sonido de grillos). So, no hay caso, ya todo se solucionó monetariamente. MONEY!!! Todo el daño está hecho y el que no, ya se olvidó. PURE LOVE! Bahahahaha…

amber-heard-johnny-depp-case.jpg


Amber Heard y Johnny Depp llegan a un acuerdo. Fin del caso!

TMZ
 
Última edición por un moderador:
Ago
Amber Heard y Johnny Depp llegan a un acuerdo!!!!

Amber Heard retiró la petición de orden de restricción contra Johnny Depp, porque el caso llegó a un acuerdo! HA!

Amber y Johnny introdujeron documentos legales este martes en dondeAmber Heard retira su solicitud de orden de restricción contra Depp. Amber alegó que Johnny la había maltratado el dia 21 de mayo, y que ella era victima de violencia doméstica, por eso solicitó la orden, pero ahora ya no habrá una porque el caso se acabó. It’s OVER!!! Ella retiró el caso con absolución sin reservas, lo que significa que jamás podrá volver a abrirlo.

El caso de divorcio de Johnny Depp y Amber Heard que obviously está unido a este caso de violencia doméstica… Guess What? También está resuelto. Según TMZ, Johnny accedió a pagar a Amber unos $7 millones de dólares, incluyendo abogados, dicen que en un punto se llegó a 8 millones, pero al final fueron 7.

Los abogados de Jhonny, Laura Wasser y Blair Berk junto con los abogados de Amber, Pierce O’Donnell y Samantha Spector armaron un trato después que Amber hizo su declaración jurada el sábado. SHOCKING!!!??? Nah!

Pero hay más!!! Depp y Amber emitieron un comunicado conjunto, Bahahahaha… sip, conjunto, diciendo que su relación fue intensamente apasionada y en ocasiones volátil, pero que siempre los unió el amor… SURE!! Volátil porque Johnny ama lanzar cosas y siempre los unió el amor… $$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$

Otra parte del comunicado dice que “ninguna de las partes ha hecho acusaciones falsas para obtener ganancias.” WHAT?? Y después viene con “Nunca hubo intención de daño emocional o físico.” Claro, PURE LOVE!!!

Y termina con “Amber le desea lo mejor a Johnny en el futuro. Amber estará donando los ingresos financieros del divorcio a la caridad.” (Pero no dice si todo el dinero o parte).

Wait… Y Johnny..? (sonido de grillos). So, no hay caso, ya todo se solucionó monetariamente. MONEY!!! Todo el daño está hecho y el que no, ya se olvidó. PURE LOVE! Bahahahaha…

amber-heard-johnny-depp-case.jpg


Amber Heard y Johnny Depp llegan a un acuerdo. Fin del caso!

TMZ

Le salió barato a Deep. ¿Qué quieren que les diga? Obviamente él tiene un problema con la bebida que lo hace irascible y violento, pero no sabemos si llegó a propinarle golpes físicos. Ahora ¿Es fácil vivir con una persona así? Pues no... La cuestión es que ella nunca pretendió meterlo a la cárcel, sólo buscó negociar un acuerdo financiero favorable. La prueba es que fue soltando a poco a poco el tema del maltrato, a medida que él se iba negando a sus exigencias. Y dejó para lo último el tema de video, que ella niega haber filtrado. ¿Y quién más podría haberlo hecho si el celular era de ella? ¿Y para qué lo filmó si en ese momento ella no había hecho denuncias previas de maltrato? Cuando lo filmó, su versión no estaba en entredicho. ¿Eso hace que se merezca ser golpeada? Pues no.

Yo del juez los mando a terapia a ambos. Por separado, pero a terapia.
 
Back