Johnny Depp gana el Juicio por difamación contra Amber Heard. #JusticeForJohnnyDepp - 1ro de Junio de 2022.

🟠 ¿A quién crees en el juicio por difamación en USA?

  • Amber Heard

    Votos: 79 10,8%
  • Johnny Depp

    Votos: 655 89,2%

  • Total voters
    734
No tanto por casarse con una jovencita, sino por no tener el suficiente sentido común para hacer un contrato prenupcial, se habría ahorrado todo el escándalo, probablemente hasta se habría ahorrado el casarse, porque quien sabe si Amber se hubiera casado con un prenup o por lo menos el divorcio habría sido mas fácil o hasta habría durado mas este matrimonio, le falto cerebro al Johnny.


Yo creo que más que falta de cerebro Johnny sufrió de exceso de hormonas.
 
Amber Heard tiene pruebas medicas contra Johnny Depp
Continuando con el rollo y el divorcio de Johnny Depp y Amber Heard. La actriz de 30 años planea poner a Johnny en el estrado si el caso de violencia doméstica llega a un juicio, también mostrar al juez evidencia de que ella buscó ayuda médica en el pasado por otro supuesto incidente de violencia doméstica. Es decir, que Johnny Depp abusaba físicamente de ella durante el matrimonio. Geez! It’s getting better!

Las pruebas de Amber incluyen una foto de ella del 2014, sosteniendo una botella de pastillas, y según TMZ, tal parece que su abogado tratará de conectar esas medicinas con los incidentes de violencia doméstica. La lista de pruebas también hace referencia a unos records médicos relacionados a un incidente anterior – O sea! La mujer vivía un infierno con ese hombre que la golpeaba todo el tiempo!!

Amber también tiene en mente suministrar videos y audios de Johnny interactuando con ella en casa. O sea, ya saben, lo normal, no me van a decir que ustedes no se graban dia a dia en casa? Puleaahse! No están en nada!

La abogada de Amber, Samantha Spector, suministró la lista de testigos de Heard, los cuales incluyen sus buenos amigos, Raquel Pennington y el novio de esta, Joshua Drew, ambos estaban en el departamento en Mayo 21, la noche que Johnny la maltrató, supuestamente.

También está como testigo iO Tillett Wright, la mujer con la que Amber estaba al teléfono durante el incidente.

Y si Johnny Depp sube al estrado, la bogada de Amber quiere interrogarlo sobre el incidente del 21 de mayo y sobre los supuestos casos anteriores de violencia doméstica.

Johnny por su parte, tiene en su lista de testigos a 23 personas y una lista de pruebas, obvio.

Entre los testigos de Depp, están los oficiales que recibieron el llamado el 21 de mayo, la noche que supuestamente Johnny atacó a Amber. Ambos oficiales testificarán que no vieron evidencias físicas de daños, y no había nada roto en la casa. También están los porteros del edificio, que vieron a Amber el 21 de mayo y el 27 de mayo, y no vieron ninguna marca o daño en el rostro. Los 2 guardias de seguridad que estaban en el departamento ese dia, y testificarán que Johnny no golpeó a Amber.

Jodi Gottlieb, el publicista de Amber. Se dice que la abogada de Depp, Laura Wasser, trató de tomar la declaración jurada de Gottlieb pero ella no estaba disponible. La publicista de Amber es importante porque estaba supuestamente presente durante la discusión entre Amber y su abogada.

Y también está entre los testigos, la Ama de Llaves, quien testificará sobre algo que encontró en la casa. En los documentos No se describe que fue lo que encontró. Amber debe testificar también como testigo hostil.

Hay varias pruebas en la lista, incluyendo el arresto de Amber Heard por violencia doméstica del Estado de Washington y documentos del caso de los perritos de Amber entrando ilegales a Australia. Se dice que la abogada de Johnny Depp señalará que Amber mintió cuando dijo que ella no sabía que era ilegal llevar a los perritos a Australia.

Y finalmente, hay una foto misteriosa! FOTO MISTERIOSA!!! Muahahahaha. El Team legal de Johnny explica en los documentos, “Por razones de privacidad, esta prueba será mostrada a los demandantes (Amber y su equipo) y será proporcionada al tribunal al momento de la audiencia.”

Oh my Gosh! Esto se va poner bueno amigos!! The circus is in town!! Por cierto, Amber llegó una hora tarde a su declaración. Geeez!! Shopping list: Nutella, palomitas… Yum! yum!

Amber-Heard-Amber-Heard-Arrives-Late-Deposition.jpg


Amber Heard llegando a dar su declaración una hora tarde en la corte

de Century City, California

(6/08/16)

AmberHeard-Visits-Medical-Building.jpg


Amber es vista saliendo de un centro médico en Westwood, California

(13/07/16)

johnny-amber-trial.jpg


 
Amber Heard se negó a declarar bajo juramento!!! WHAT?
Amber Heard se negó a declarar bajo juramento este sábado, en el caso de divorcio/ violencia doméstica contra Johnny Depp. Según el reporte la mujer se puso a llorar y gritar resistiéndose. WTF?

Supuestamente, Amber debía dar su declaración jurada sobre el caso de violencia doméstica a la abogada de Johnny Depp este sábado, pero la actriz de 30 años no lo hizo. Se negó una y otra vez, estuvo muchas horas en el recinto pero jamás entró a la sala donde daría su declaración.

Según TMZ, Amber se presentó muy tarde a la declaración, la cita era a las 10 de la mañana y se presentó a las 11:50 a.m. Ella estuvo ahí hasta las 9 de la noche pero jamás entró a la sala donde debía dar la declaración jurada, y le esperaban los abogados, un reportero de la corte y un camarógrafo esperándola.

Según unos nuevos documentos legales introducidos por la abogada de Johnny Depp, Laura Wasser, Amber repetidamente se rehusó a ser interrogada. Los papeles dicen que a las 2 p.m., Wasser y compañía querían que Heard saliera de la oficina donde esperaba y entrara a la sala de conferencias donde empezaría la declaración.

Amber se rehusó a entrar. A las 5 p.m. Wasser otra vez le solicitó a la actriz de 30 años que entrara a la sala a declarar y ella se negó nuevamente. Amber jamás entró a la sala, en vez de eso, según Wasser, ella comenzó a llorar y se quedó en la oficina de al lado. La abogada de Depp dice que Amber se negó a entregar los documentos solicitados.

Según el website, el team de Johnny quiere ahora una de dos cosas, una orden que le prohíba a Amber testificar cuando el caso vaya a juicio la próxima semana, o que el caso de violencia doméstica sea desechado.

OMG! Por qué se negó a declarar? Saben que declarar bajo juramento una mentira es un delito, right? Sorry, pero esto no se ve nada bien. Dijo que tenía pruebas, records médicos, fotos, vídeos?? WTF?? Dónde quedó todo eso?? Qué opinan Farandulistas? Pop, pop, pop!

Amber-Heard-Arrives-Late-Deposition-Century.jpg


Amber Heard en la corte de Century City, California

(6/08/16)
 
Última edición por un moderador:
Es todo un lío.
Leí que Johnny quiere que el divorcio se ejecute lo más pronto posible, pero no desea que salgan a relucir sus finanzas.
 
Es todo un lío.
Leí que Johnny quiere que el divorcio se ejecute lo más pronto posible, pero no desea que salgan a relucir sus finanzas.

¿y quién le gustaría? Tendría que declarar no sólo qué tiene, sino en qué lo gasta: cuánto le da a Vanessa, cuánto a sus hijos, qué gustos carillos tiene....

Y yo a ella no la entiendo. Hace rato desistí de tratar de entenderla.
 
¿y quién le gustaría? Tendría que declarar no sólo qué tiene, sino en qué lo gasta: cuánto le da a Vanessa, cuánto a sus hijos, qué gustos carillos tiene....

Y yo a ella no la entiendo. Hace rato desistí de tratar de entenderla.


Evidentemente a nadie le gusta que salgan a relucir sus finanzas, sin embargo muchos divorcios millonarios exponen los que termina pagándose al "pagado". El asunto es ese, que Johnny quiere acelerar el proceso, pero a la vez está viendo como logra impedir que ese aspecto salga a la luz.

Mi opinión sobre ella es que quiere dinero y pensó que con publicitar que Johnny la maltrataba, él pagaría. No ha ocurrido así y ahora puede ser que salga a la luz que no hubo violencia si llega a ir a un juicio. Creo que está enredada.
 
Johnny Depp ebrio y como loco! VIDEO!!
Amber Heard filmó a Johnny Depp totalmente ebrio y actuando como loco rompiendo cosas en la cocina de su casa, el hombre estaba con sombrero y lentes oscuros. WTF?

En el video, que fue filmado meses antes del incidente del 21 de mayo, Amber le dice a Johnny que beba una botella de vino y trate de calmarse. Ella se disculpa por algo pero no se especifica que fue lo que hizo.

Johnny está totalmente fuera de control, patea una puerta, golpea las puertas de las alacenas, lanza una botella de vino y se ve furioso. Amber le pregunta varias veces que pasó, trata que él no note que está filmando e intenta ocultar el dispositivo con su taza de café o se parándose frente a el.

Al final Johnny se da cuenta de que le están filmando y trata de agarrarlo, TMZ dice que trata de quitárselo a Amber.

Fuentes dicen que el vídeo está “muy editado” y hay partes donde Amber se ve riendo y provocando a Johnny para que se ponga violento. Las fuentes dicen que Amber planeó todo para grabar a Johnny de esa manera. Mmmmm… En el video puede verse como Amber voltea a la cámara y trata de taparla, mientras le habla y Johnny está como loco caminando de un lado a otro en la cocina. SUPER DRUNK!

El website dice que el vídeo probablemente no será admisible en la corte por el caso de divorcio/violencia domestica, porque está editado y porque él no sabe que está siendo filmado y ella debió pedir permiso. WHAT THE…? Entonces cual es el punto de filmar a alguien? Hey, Johnny ponte como loco borracho y yo te filmo, ok? Así lo uso en la demanda de divorcio y pruebo que eres un maldito loco borracho que le encanta romper cosas.

Y es de eso que han acusado a Johnny antes, de romper cosas. Él ha sido arrestado por esa misma conducta antes. Sin embargo, sus ex parejas dicen que jamás fue violento con ellas, que jamás las golpeó, como dice Amber. Amber acusó a Johnny de ser abusivo con ella, y de lanzarle un iPhone en el rostro en una pelea el 21 de mayo, y lo acusa de violencia doméstica y de tener problemas con el alcohol y las drogas.

Gosh! Ese matrimonio era un desastre, horrible. Y aquí Johnny se ve tan ebrio y como un loco que deben encerrar en rehab y botar la llave. Menos mal no tuvieron hijos. Demoraron mucho en divorciarse. Por cierto, Amberdice que ella no fue la que “filtró” el video. HA! Sure! Qué opinan Farandulistas?

amber-heard-johnny-depp.jpg


 
Última edición por un moderador:
Back