Joaquin Sabina

Es mi super super super ídolo
No me canso de oírlo y me siguen emocionando canciones que tienen más de 40 años
Aunque como decís, no se si me iría a tomar cañas con el.
Lees el hilo de Paula busta y tienes a las busta fans defendiendo a su ídolo a capa y espada como si fuera un santo
A mí me gusta Sabina por lo contrario. Amo sus letras, sus canciones, leo su poesía, aún me gusta más recitando que cantando... Pero reconozco que es o ha sido un drogadicto, un alcohólico y un putero. Bueno no yo, lo reconoce el en sus entrevistas y biografias. No sé cómo es en la distancia corta. Me da igual. No aspiro a comerme con el una paella. Pero cada vez que pongo una canción suya me emociono.
 
ahhhh eso me pasa por leer apurada@Rebecca de Winter mandalo igual!!!!!!!!!!!!!!!!!! jajjaaa
 
Te aseguro que ni la mitad de generoso que Bryan Adams... fui a verlo en concierto(en Murcia) hace muchos años de esto y nos cayó encima el diluvio universal pero Bryan seguia alli en el escenario con el público, todos los esquipos y los musicos bajo el diluvio--- ni una sola persona abandonó el concierto, cada vez cantabamos con más fuerza y Bryan al pie del cañon supo comprender la entrega de los fans... tengo que decir que la mitad de los asistentes al concierto eran británicos que estaban pasando el verano por aqui, y los británicos no se rajaron, echaron pecho y quedaron a la altura del cantante canadiense y del público español... emocionante... cuando cantó aquello de "Eighteen till I die"--- no le hicimos un monumento porque no nos dió tiempo... y eso de que los anglo no son apasionados comencé a plantearmelo desde ese dia jajaja---

te creo y los anglo son apasionados. algunos conservan la flema british, Bryan es divino pero te invito para un concierto con joaco en el luna park en buenos aires, lleno total y el sonriendo y cantando y conozco gente varios que lo han visto en persona en el hotel o cenando y el hombre siempre de buen talante y sacandose fotos.... no dudo de Bryan pero menos que menos de Joaquin. saludos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
 
devolverá el importe de las entradas
Joaquín Sabina cancela el final de su gira 'Lo niego todo' por una disfonía
El cantante suspende sus actuaciones en A Coruña, Córdoba, Albacete y Granada
imagen-sin-titulo.jpg

Concierto de Joaquín Sabina en Madrid. (Efe)
M.M.
P.C.
Tags
Tiempo de lectura2'
18.06.2018 – 19:45 H.
"Joaquín Sabina se ve obligado a cancelar los cuatro conciertos restantes de su gira 'Lo Niego Todo' —A Coruña (21 de junio), Córdoba (30 de junio), Albacete (7 de julio) y Granada (14 de julio)—. El artista se sometió el lunes por la tarde a una revisión médica y ha sido diagnosticado con una disfonía aguda consecuencia de un proceso vírico. Le han prescrito un reposo de 30 días que le impide realizar los últimos cuatro conciertos programados de esta gira. Tanto el artista como todo el equipo de la gira lamentan profundamente las molestias ocasionadas". Así ha anunciado la página oficial del artista jienense este lunes la cancelación de el resto de su gira española, después de haber tenido que suspender el pasado sábado su actuación en Madrid a mitad de concierto.

A partir de este martes 19 de junio los perjudicados por estas cancelaciones podrán iniciar el proceso de devolución de las entradas a través de los mismos canales de venta donde fueron adquiridas.

Las perspectivas no eran optimistas ya que en la noche del sábado, Sabina abandonó el escenario del WiZink Center de Madrid después de hora y media de concierto para no volver a salir. "Joaquín se ha quedado totalmente mudo y no va a poder seguir el concierto. Lo sentimos de todo corazón", se excusó Pancho Varona ante público congregado. Antes de dejar la actuación a medias este sábado, Sabina ya se había disculpado ante sus seguidores por no estar ofreciendo "un buen concierto" por su parte, según sus propias palabras.
M.M.
P.C.
Tags
Tiempo de lectura2'
18.06.2018 – 19:45 H.
"Joaquín Sabina se ve obligado a cancelar los cuatro conciertos restantes de su gira 'Lo Niego Todo' —A Coruña (21 de junio), Córdoba (30 de junio), Albacete (7 de julio) y Granada (14 de julio)—. El artista se sometió el lunes por la tarde a una revisión médica y ha sido diagnosticado con una disfonía aguda consecuencia de un proceso vírico. Le han prescrito un reposo de 30 días que le impide realizar los últimos cuatro conciertos programados de esta gira. Tanto el artista como todo el equipo de la gira lamentan profundamente las molestias ocasionadas". Así ha anunciado la página oficial del artista jienense este lunes la cancelación de el resto de su gira española, después de haber tenido que suspender el pasado sábado su actuación en Madrid a mitad de concierto.


"Si Joaquín Sabina no devuelve el dinero, es un caradura"
Víctor Lenore
Sobre la suspensión del concierto de Sabina en Madrid. Opinan un músico, una periodista y un ejecutivo discográfico

A partir de este martes 19 de junio los perjudicados por estas cancelaciones podrán iniciar el proceso de devolución de las entradas a través de los mismos canales de venta donde fueron adquiridas.

Las perspectivas no eran optimistas ya que en la noche del sábado, Sabina abandonó el escenario del WiZink Center de Madrid después de hora y media de concierto para no volver a salir. "Joaquín se ha quedado totalmente mudo y no va a poder seguir el concierto. Lo sentimos de todo corazón", se excusó Pancho Varona ante público congregado. Antes de dejar la actuación a medias este sábado, Sabina ya se había disculpado ante sus seguidores por no estar ofreciendo "un buen concierto" por su parte, según sus propias palabras.

Los fans rememoraban entonces la noche de diciembre de 2014 en la que el cantante también dejó a la mitad su actuación en el antes conocido como Palacio de los Deportes por un problema de "pánico escénico".https://www.elconfidencial.com/cultura/2018-06-18/joaquin-sabina-cancela-gira-espana_1580670/
 
¿Soy la única que piensa, que éste hombre va cada vez peor?
¿Tendrá que ver con su matrimonio con una mujer mucho más jóven?

Yo a veces pienso si para estar ahí contantemente y tomándose la vida con calma, cuesta tanto?
Qué es lo que les mueve?
La vanidad?
Que deben mucha pasta?
Las dos cosas?
A mí me parece un letrista muy bueno, pero soy incapaz de escucharlo en más de una canción.
Prefiero leerlo que oirlo y verlo.
 
¿Soy la única que piensa, que éste hombre va cada vez peor?
¿Tendrá que ver con su matrimonio con una mujer mucho más jóven?
Creo que su matrimonio con Jimena es de las cosas que más estabilidad le han dado a Sabina. Hay que señalar que lleva casi un año de gira y, si bien es cierto que ha tenido varías cancelaciones por diversos achaques, se ha pegado una paliza considerable y ha tratado de llegar a todo. Tiene un pasado de los que dejan huella y lamentablemente eso no hay quien lo cambie pero ha peleado mucho por seguir adelante.
(Se me nota que he sido fan, eh?)
 
Creo que su matrimonio con Jimena es de las cosas que más estabilidad le han dado a Sabina. Hay que señalar que lleva casi un año de gira y, si bien es cierto que ha tenido varías cancelaciones por diversos achaques, se ha pegado una paliza considerable y ha tratado de llegar a todo. Tiene un pasado de los que dejan huella y lamentablemente eso no hay quien lo cambie pero ha peleado mucho por seguir adelante.
(Se me nota que he sido fan, eh?)

Yo venía a decir lo mismo. Sin esa mujer a su lado, y ya son unos cuantos años, Sabina hoy en día no estaría aquí. Sinceramente yo creo que ya poco puede aportar encima de un escenario, pero eso desde hace tiempo.
 
El año pasado, después del primer sabinazo en Madrid (le pasó exactamente lo mismo) y de suspender América por una operacion, le vi 3 veces y fue uno de los mejores conciertos de mi vida.
Sabina es capaz de recuperarse. Siempre dice que se retira y luego vuelve
Alguna vez será la definitiva. Ese día los fans nos vamos a sentir un poco huérfanos.
 
De todos modos tiene 70 años. No sé qué artista de esa edad puede estar más de dos años seguidos de gira al ritmo de Sabina
Quizá debería bajar ese pistón. Dar unos pocos conciertos selectos, no más de 10 al año y a su ritmo
Hay que reconocer que donde va llena. En mi ciudad las entradas se acabaron en una semana
 
Back