Joaquin Sabina

Tema en 'Famosos, famosazos y famosetes' iniciado por laporteña, 23 Sep 2014.

1. laporteña

laporteña

Me Gusta recibidos:
    486
    Género:
    Femenino
    fui al recital que brindo aca en Buenos AIres bueno a uno de los tantos y nunca
    desepciona-
    las que tengan ganas cuenten cositas de el que sean jugosas-.GRACIAS.-

• Me Gusta Me Gusta x 1

2. armadillo

armadillo

Me Gusta recibidos:
    497
    Género:
    Femenino
    Un amigo me dijo que hace pocos días le escuchó hablar en una entrevista que le hizo en la TV Risto Mejide (no se en qué cadena) y que le gustó mucho lo que dijo.

Sabina es inteligente, putero, sensible, bestia, brutal, delicado, un poeta, un capullo...todo a la vez.

• De acuerdo De acuerdo x 8
    • Me Gusta Me Gusta x 4
    • Bingo Bingo x 4
    • Me parto Me parto x 1
  3. Arenablanca

Arenablanca

Me Gusta recibidos:
    1.586
    Género:
    Femenino
    Ví esa entrevista . Me gustan sus canciones, pero hace no mucho me comentó alguien que está metido en ese círculo, es compositor, que es pesetero, lo mismo que Serrat y se mueven por la pasta, a pesar de los pesares . Si esto es cierto , se me cae un "mito".

• Me Gusta Me Gusta x 1
    • De acuerdo De acuerdo x 1
    • Me parto Me parto x 1
    • Gracias Gracias x 1
  4. armadillo

armadillo

Me Gusta recibidos:
    497
    Género:
    Femenino
    Para mito caído, Bob Dylan, cantando en Las Vegas, el que dijo a toda una generación que no trabajara, no ha hecho otra cosa que trabajar y trabajar. Canta que te canta, ganando más y más dinero. Y los pobres que seguían el mensaje de sus canciones, haciendo el indio por la vida.

• Me parto Me parto x 8
    • De acuerdo De acuerdo x 4
    • Bingo Bingo x 1
  5. SOYHELENA

SOYHELENA

Me Gusta recibidos:
    10.722

En qué círculo está metido arenablanca? no entiendo a que te refieres.

y ahora una pregunta. otra: ¿serrat se mueve por la pasta? y que ha hecho por la pasta? pregunto eh?

• Bingo Bingo x 1
  6. Beltane

Beltane

Me Gusta recibidos:
    7.966
    Lo de Bob Dylan y sus neuras es pa estudiarlo, que si soy judío, ahora católico y canto al papa, se salvaba su hijo Jakob que estaba como un puto queso, pero él es descojonante a más no poder, chaqueterismo a tope, gran músico también.
    Sabina no es mi rollo, pero tiene letras sobresalientes.

• Me Gusta Me Gusta x 3
    • Bingo Bingo x 1
  7. Bubi

Bubi

Me Gusta recibidos:
    2.197

Bob es Bob

es pesetero... le ha puesto banda sonora a ING direct xDDDDDDDDDDDDDD...que mucho rollo flower power y antisistema pero la pela es la pela

y judío nació, luego un dia según él vio a Jesús (a saber lo que tomaría... ) y desde entonces es cristiano-judío, sigue yendo a sitio del pueblo judío soloq ue es un judío que se topó con jesus a saber porque vía, hizo varios discos de temática religiosa, le cantó al papa y va a conciertsos católicos, lo de la religión si parece que dentro de sus neuras se lo cree, el problema fue que se dio con Benedicto el papatzinger, que adeás de exsoldado alemán de la época nazi no era mucho del rock si no mas bien de Beethoven y Mozart, los israelíes que se toiman muy mal als desercciones dijeron que había abjurado del cristianismo pero na, se quedo solo en solo cruistiano nocatolico pero cristiano, el problema con bob es que se sigue sintiendo judío, supongo que como miembro de la comunidad en vez de como religgión, y cada vez que hacía algo de judió era un "Bob Dylan vuelve a a ser judío" Tiene tres albunes dedicados a Cristo. y el tipo lo de Jesús s elo tomó my en serio por ejemplo hace un par de años recordó asi asi a a los que le criticaban llamandolo Judas por cambiarse a la electrica. "Sí, ¿y por qué? ¿Por tocar una guitarra eléctrica? Como si eso fuese equiparable de algún modo a traicionar al Señor y entregarlo para que fuese crucificado. Todos esos malvados hijos de puta pueden pudrirse en el infierno" p sea que nada de llamarle Judas que ya sabemos loq ue le hizo al Señor. La visita de Jesus le caló hondo.

• Gracias Gracias x 1
  8. soy r

soy r

Me Gusta recibidos:
    1.113
    Género:
    Femenino
    adoro a sabina , junto a serrat en su espectáculo: fue fantástico, pero él lo hizo brillar al catalán:)

• Me Gusta Me Gusta x 1
    • Bingo Bingo x 1
  9. soy r

soy r

Me Gusta recibidos:
    1.113
    Género:
    Femenino
    ahi esta su encanto: pues es brutal

10. Arenablanca

Arenablanca

Me Gusta recibidos:
    1.586
    Género:
    Femenino
    La persona que me dijo esto fue cantante y ahora es compositor, además conocido , no voy a dar su nombre, luego pertenece al mundo artístico . Pues , por ejemplo, a la hora de los "festivales" para causas benéficas, etc , si no hay ganancia por medio, no actúan, así de claro.

• Gracias Gracias x 6
  11. Kilexy

Kilexy Guest

Es que es su trabajo. Si lo hacen lo lógico es cobrar,no sé porque a la gente le sorprende eso. Los ingenieros que alucinan con su trabajo también cobran,y los actores,escritores,médicos o barrenderos.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  12. Arenablanca

Arenablanca

Me Gusta recibidos:
    1.586
    Género:
    Femenino
    No estamos hablando de eso, en fin, no digo nada más.

• De acuerdo De acuerdo x 2
    • Me Gusta Me Gusta x 1
    • Gracias Gracias x 1
  13. Carolino

Carolino

Me Gusta recibidos:
    5.494
    Género:
    Femenino
    Toros
    Sabina: «No vayan a los toros si no quieren pero dejen de tocarnos los cojones
    Joaquín Sabina lanza un duro ataque a los antitaurinos y les emplaza a que "no hablen ni de ecología ni de amor a los animales"
    Madrid.

Si por algo se caracteriza el cantautor Joaquín Sabina es por decir las cosas como las piensa, sin preocuparse de quiénes son los destinatarios de sus críticas. En esta ocasión han sido los adalides de la campaña por la prohibición de los toros en Cataluña y, en general, todos los movimientos antitaurinos.

Sabina, amigo y admirador confeso de José Tomás, es un firme defensor de la libertad individual para acudir a la Fiesta de los toros, y se ha significado siempre en su defensa. La última vez, en una entrevista concedida al diario "20 minutos", en la que responde a la campaña desatada en Cataluña. "El que no quiera ir a los toros, que no vaya. Y que se dejen de tocarnos los cojones, que hay cosas más importantes. Pero que no hablen de ecología ni de amor a los animales, porque no conozco a nadie que los ame más que los ganaderos y los toreros", afirma.

"Si yo fuera animal, me gustaría ser toro de lidia: a ninguno se lo respeta más. Ninguno está mejor tratado. Y además, tiene la posibilidad de que lo indulten y pasarse toda la vida follando vacas sin parar", concluye.
    http://www.larazon.es/detalle_hemer...-pero-dejen-de-tocar-los-cojones#.VCLvnTMcTug

:spitoutdummy::spitoutdummy::spitoutdummy::spitoutdummy::spitoutdummy::spitoutdummy::spitoutdummy::spitoutdummy:

• No me gusta No me gusta x 2
    • Gracias Gracias x 2
    • Bingo Bingo x 1
    • Flipando en colores Flipando en colores x 1
  14. Carolino

Carolino

Me Gusta recibidos:
    5.494
    Género:
    Femenino

• No me gusta No me gusta x 1
    • Gracias Gracias x 1
  15. Ladybaba

Ladybaba

Me Gusta recibidos:
    877
    Lo adoro!!
    Trovadores de esos que ya no se fabrican más, o quedan muy pocos.

1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.