Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Ví esa entrevista . Me gustan sus canciones, pero hace no mucho me comentó alguien que está metido en ese círculo, es compositor, que es pesetero, lo mismo que Serrat y se mueven por la pasta, a pesar de los pesares . Si esto es cierto , se me cae un "mito".
Para mito caído, Bob Dylan, cantando en Las Vegas, el que dijo a toda ungeneración que no trabajara, no ha hecho otra cosa que trabajar y trabajar. Canta que te canta, ganando más y más dinero. Y los pobres que seguían el mensaje de sus canciones, haciendo el indio por la vida.
Lo de Bob Dylan y sus neuras es pa estudiarlo, que si soy judío, ahora católico y canto al papa, se salvaba su hijo Jakob que estaba como un puto queso, pero él es descojonante a más no poder, chaqueterismo a tope, gran músico también.
Sabina no es mi rollo, pero tiene letras sobresalientes.
ahi esta su encanto: pues es brutalUn amigo me dijo que hace pocos días le escuchó hablar en una entrevista que le hizo en la TV Risto Mejide (no se en qué cadena) y que le gustó mucho lo que dijo.
Sabina es inteligente, putero, sensible, bestia, brutal, delicado, un poeta, un capullo...todo a la vez.
En qué círculo está metido arenablanca? no entiendo a que te refieres.
y ahora una pregunta. otra: ¿serrat se mueve por la pasta? y que ha hecho por la pasta? pregunto eh?