Joaquin Sabina

Yo no lo escucho mucho, pero sí que reconozco sus méritos. Tiene muchos textos propios realmente bonitos, los conozco por mi madre, a ella le encantaba y los textos, los suyos, son una maravilla. Nosotros hoy en día tenemos la gran suerte de disponer de muchos recursos para escuchar la música que nos gusta y evitar la que no nos agrada, así que si te cae como una patada haces bien en no oírlo.
Mediterráneo es pura poesía. Habrá pocas canciones mas bonitas, que la oigo y quiero ser de Almería o Gerona!! Lucía, tu nombre me sabe a yerba...Como persona será como sea pero como artista, lo es y bueno.
 
Siempre me ha dado la impresión que Joaquín Sabina es el típico que necesita una pareja que le haga de mami, de enfermera, de chacha.... mientras busca fuera de casa lo que sea que necesite. Muy bohemio, muy soñador... "enamorado del amor", "te hago daño sin querer", "yo soy así, no puedo cambiar"..... pero con la mami en casa que le limpie, le cocine y le quite las babas porque solo no sabe hacerlo.

Todo un talento, pero en lo personal, bien lejos.
Tengo esa impresión también. Me sorprendió bastante enterarme de que tenía dos hijas, que, por supuesto, no ha criado él. Eso sí, cuando cumplió 50 les dedicó una canción, porque él es muy sensible y tierno.
 
Mediterráneo es pura poesía. Habrá pocas canciones mas bonitas, que la oigo y quiero ser de Almería o Gerona!! Lucía, tu nombre me sabe a yerba...Como persona será como sea pero como artista, lo es y bueno.

Es un tipo prepotente, chulo, altanero... insoportable, yo a un tio asi no lo aguanto ni medio minuto... perooooo
Mediterraneo es genial, una obra de arte... sin lugar a dudas, compuesta por el individuo que describo antes...
 
Bueno es saberlo, que el tio duro es asi con sus fans...
Ni te imaginas los detallazos que ha llegado a tener. Desde pedir pizza para fans que pasaban la noche a las puertas del hotel y bajar a comerla con ellos, ofrecer un mini concierto privado para un niño enfermo y su familia antes de abrir el estadio, y no olvidemos cuando se hizo eco de la petición de sus amigos en redes y dedicó The River a Nacho, un brucero que falleció días antes del concierto.
Eso por poner algún ejemplo.
Y en el escenario...generoso es poco
 
Tengo esa impresión también. Me sorprendió bastante enterarme de que tenía dos hijas, que, por supuesto, no ha criado él. Eso sí, cuando cumplió 50 les dedicó una canción, porque él es muy sensible y tierno.
Las hijas creo que las tiene con la hija de un ministro de UCD, Isabel Oliart.
He leído algunas declaraciones de ellas y hablan de todo lo que las ha protegido su padre de los medios.
Ni idea de cómo ha sido como padre
 

Temas Similares

5 6 7
Respuestas
72
Visitas
8K
Back