Joachim y Marie participan en la presentación del libro "Fortish Meals". Feb. 5, 2018

Registrado
15 Mar 2011
Mensajes
60.615
Calificaciones
425.961
Joachim y Marie participan en la presentación del libro "Fortish Meals". Museo de Amalienborg,

El Libro de las comidas eternas es el primero de este tipo en reunir conocimiento y describir las comidas de los nobles y la nobleza a lo largo de los siglos. El libro cuenta, entre otras cosas, sobre el refugio y las diversas comidas de la comida, así como las materias primas subyacentes a los diferentes platos.
20180205-151158-l-1000x665we.jpg
 
No es particularmente simpática pero es agradable con las personas.
Ni tampoco destaca por sus estilismos como Mary, pero va adecuada y arreglada siempre.
Creo que para su esposo, ella y sus hijos suman (a su imagen no siempre favorable al público)
 
No es particularmente simpática pero es agradable con las personas.
Ni tampoco destaca por sus estilismos como Mary, pero va adecuada y arreglada siempre.
Creo que para su esposo, ella y sus hijos suman (a su imagen no siempre favorable al público)
Si yo pienso igual es educada, va correcta pero nunca destaca, al menos para mi pasa sin más por los actos.
 
A pesar de la mala fe que se le tiene, en el vídeo que subió California a Joaquin se le ve agradable, educado y hasta distinguido. Han jugado en su contra el divorcio de Alexandra, quien tiene sus puntos oscuros, y sus facciones que lo hacen parecer como un ser frío y distante.

Marie muy linda.

Se ve que ambos son de buen diente!!!
 
Back