Joachim y Marie dejan París. Se mudan a EEUU. Joachim comienza un nuevo trabajo en la industria de defensa en Washington, D.C

Yo creo que vuelven a Dinamarca porque allí los conocen, les hacen la reverencia y pueden exigir que se dirijan a ellos como altezas.

Si a la niña le supone un problema que en el colegio ya no la consideren "princesa", tienen que ir a un sitio donde al menos puedan tirar de influencias. Ni en París, ni en Ginebra ni mucho menos en EEUU pueden decir eso de "No sabe Ud con quién está hablando".

Quizá Alemania.
 
Un poco mas de la entrevista...

En este sentido, BILLED-BLADET habló con el Príncipe Joachim tanto del evento como de su trabajo en general.
Entre otras cosas, reveló que dejará como agregado de defensa este verano.

Cuando se le preguntó si el Príncipe Joachim está en un buen lugar laboral en este momento, dijo espontáneamente:
- ¡Absolutamente! Siento absolutamente que estoy en un buen lugar en mi carrera. Es emocionante, es una alegría, es un privilegio ante todo ayudar a promover y mantener los buenos intereses y la buena cooperación que tenemos entre Dinamarca y Francia, respondió el Príncipe Joachim, quien también enfatizó la alegría de ser ayuda para expandir la área industrial y promover los intereses de defensa daneses.

príncipe orgulloso​

El Príncipe Joachim también dijo cuánto siente que ha logrado en su calidad de agregado de defensa.
- Soy muy consciente de que, por supuesto, hay un cierto efecto de jirafa. Pero después de dos años y medio en el cargo aquí en Francia, tengo una red de contactos tanto entre las autoridades francesas, principalmente militares, como entre las grandes empresas francesas. Sé que puedo llamarlos y pedirles que se presenten porque "les interesará y también será bueno para la colaboración". Estoy muy orgulloso de poder ayudar a forjar un hierro candente en este momento, dijo el Príncipe Joachim a BILLED-BLADET.
 
El Príncipe Joachim y la Princesa Marie se mudarán a los EE. UU. el próximo año, donde Su Alteza Real obtuvo un nuevo trabajo en la industria de defensa en Washington, D.C. El Príncipe Joachim asumirá su nuevo cargo después de las vacaciones de verano de 2023.
 
El Príncipe Joachim y la Princesa Marie se mudarán a los EE. UU. el próximo año, donde Su Alteza Real obtuvo un nuevo trabajo en la industria de defensa en Washington, D.C. El Príncipe Joachim asumirá su nuevo cargo después de las vacaciones de verano de 2023.
Wow! lo predije!! ...voy corriendo a comprar un boleto de lotería! :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:

Gracias por mantenernos actualizad@s con el tema!
 
Pueden hacer el club de los segundones resentidos overseas
y ya son varios en el "Club":

UK: Los Sussex (acusaron discriminación)
Suecia : Madeleine (razones laborales del marido)
Noruega: Märtha Louise (discriminación y negocios personales)
Dinamarca: Joachim (discriminación, retiro de títulos)
Japón: Mako (trabajo del marido)
Jordania: Iman (ella y su prometido ya viven hace años en NY)


Esperemos a ver qué pasa con los otros...
 
El Príncipe Joachim y la Princesa Marie se mudarán a los EE. UU. el próximo año, donde Su Alteza Real obtuvo un nuevo trabajo en la industria de defensa en Washington, D.C. El Príncipe Joachim asumirá su nuevo cargo después de las vacaciones de verano de 2023.
Perfecto. Bien lejos.
 
y ya son varios en el "Club":

UK: Los Sussex (acusaron discriminación)
Suecia : Madeleine (razones laborales del marido)
Noruega: Märtha Louise (discriminación y negocios personales)
Dinamarca: Joachim (discriminación, retiro de títulos)
Japón: Mako (trabajo del marido)
Jordania: Iman (ella y su prometido ya viven hace años en NY)


Esperemos a ver qué pasa con los otros...
Pero los inconformes son Harry, Märtha Louise, Joachim y Laurent. Faltaría Andrés, pero no creo que los norteamericanos lo quieran.
 

Temas Similares

Respuestas
1
Visitas
343
Back