Jimena nails

Hola primas, hace poco que descubrí este hilo y estoy: BLESSED. Os voy a contar la experiencia que tengo yo comprando en su tienda, que han sido dos veces.

La primera vez, compré una colonia, un esmalte y una lima. El esmalte en cuestión era Drama Queen, según ponía en su web super cubriente, bien, no sé en que mundo, porque literalmente hacen falta más de dos capas para que no se vea la uña, la lima que pedí era una de color negro, no recuerdo el nombre, la que me llego era rosa y con distinto gramaje, la colonia con el tapón roto.
Estúpida de mi, voy y compro otra vez, dos esmaltes y el dappen rosa. Los esmaltes eran Barbie Ponytale y Barbie Dreamtropia (que me parecen preciosos) esmaltes por decir algo, son un mazacote literalmente, suuuuuper espesos no se pueden casi aplicar, el dreamtropia aún lo he podido usar un poco, pero el Ponytale ni de broma, es como poner una bola de arroz pegao'.
Respecto al "packaging" del primero, una bolsa de plastico cutre, lo comento dado que el segundo venía como en una cajita y la diferencia entre uno y otro es bastante notoria.
 
Han mencionado a sonia en un storie!
Mi teoría es que está pasando un mal momento (por lo que sea) y ha decidido dejar las redes un tiempo
Que pensáis?
 
Yo creo que a Sonia la despidió cuando vinieron de México. Me imagino que hubo algo gordo, se veía venir, era la alcahueta oficial de ella y tenía acceso a todo.
De todas formas esta señora despide con la facilidad que se cambia de bragas, en la pandemia se cargó a toda la plantilla en vez de hacerles erte, y encima grabó el.video ese de 💩 intentando dar pena... eso sí, mucha crisis pero en verano estaba dándose la vidorra en Ibiza. FALSA!
Juzguen ustedes mismos.
 
Back