Jimena nails

Jolin pobrecilla…la verdad que yo la veo buena chica y me encanta todo lo que hace
Si yo también la veo muy buena persona y que a sufrido un montón ,ahora espero que se recupere de todo esto y vuelva .

Yo he comprado algunos cursos y están muy bien para cuando estas empezado y no quieres gastar dinero ,solo la deseo lo mejor
 
Comoooooooo?? Que le preguntan por Sonia y lo sube ?? Por algo sera y ella que ha dicho ?
Ella ha dicho que bueno hacia un año y medio que no salía Sonia en sus redes que era porque habían tomado distintos caminos...

Subió las preguntas y eran un montón de gente.
Ella dijo que bueno cada uno tomó su camino, fue así como muy correcta.
 
Pues a él no le sigo me parece insufrible y ella más o menos, pero es que no salen ya juntos en ningún storie
Puff yo hace mucho que tampoco la sigo a ella ,me aburre ,lo último que vi era que está por Dubai ella sola ,pero no sé si sigue allí ,ha vuelto ha ido el allí ,nada de nada ,si alguna prima lo ha seguido que nos diga
 
Hola primas! Habéis visto que Roger (creo que también colaboraba con ella, o era empleado, se que en el Salón Look estaba, se ha abierto un Tik Tok donde sube tutoriales de nail art y no saca absolutamente ningún producto de Jimena? Me huele raro raro!!
 
Hola primas! Habéis visto que Roger (creo que también colaboraba con ella, o era empleado, se que en el Salón Look estaba, se ha abierto un Tik Tok donde sube tutoriales de nail art y no saca absolutamente ningún producto de Jimena? Me huele raro raro!!
Puedes poner el link al tik tok prima ? No lo encuentro gracias
 
Back