Jimena nails

Que ha ido a una macro quedado de autónomos ...... Jajja has ido para ver a quien timas con tus productos !!
Por cierto cada día la veo con una nueva calentura ,y no lo digo por criticarla ,pero cuando es tan recurrente la aparición de las calenturas puede ser por algo grave ,yo espero que sea del estrés, por dios vela medico y haztelo mirar
 

Adjuntos

  • Screenshot_2022-09-02-19-18-56-264_com.facebook.katana.jpg
    Screenshot_2022-09-02-19-18-56-264_com.facebook.katana.jpg
    89,1 KB · Visitas: 92
Que ha ido a una macro quedado de autónomos ...... Jajja has ido para ver a quien timas con tus productos !!
Por cierto cada día la veo con una nueva calentura ,y no lo digo por criticarla ,pero cuando es tan recurrente la aparición de las calenturas puede ser por algo grave ,yo espero que sea del estrés, por dios vela medico y haztelo mirar
Será del estrés ya q ella no para,está de un lado a otro como tú bien dices prima para ir timando a todo lo q se encuentre...que timara antes era "normal" porq no se la conocía,pero que lo siga haciendo ahora...🤷
Espero q se le acabe el tirón a esta tía,porq ya está bien,no hay gente con talento y buenos productos para triunfar que tiene q ser la sinvergüenza estafadora esta
 
Yo al futuromarido lo veo... Afeminado, me salta el gaydar. Como decimos en Cuba "tiene la bayamesa dentro".
 
No será esto el chonismo personificado!?
Que horror, es súper hortera. Y con ese overlip de 3cm q le han hecho parece Carmen de Mairena.
Que horror de verdad esta chica se le ha ido la cabeza.
Por cierto, ni RASTRO DE SONIA.
 

Adjuntos

  • 27F31546-45DA-413B-94FC-B9EC7FB6B941.jpeg
    27F31546-45DA-413B-94FC-B9EC7FB6B941.jpeg
    83,5 KB · Visitas: 70
  • 11D624C8-6186-460F-838F-9C9E97ECA0D7.png
    11D624C8-6186-460F-838F-9C9E97ECA0D7.png
    550,1 KB · Visitas: 70
No será esto el chonismo personificado!?
Que horror, es súper hortera. Y con ese overlip de 3cm q le han hecho parece Carmen de Mairena.
Que horror de verdad esta chica se le ha ido la cabeza.
Por cierto, ni RASTRO DE SONIA.
Fue todo un cuadro, más horteras no se puede ser. Y las que la hacen esos estilismos desde luego tienen mal gusto de coj*nes.
Sonia está en instagran pero jo acepta a nadie
 
Emmm… alguien ha visto sus dos vídeos lacrimógenos “contando sus inicios “?
 
Emmm… alguien ha visto sus dos vídeos lacrimógenos “contando sus inicios “?
Si prima los vi ! Y de que empezó en un puticlub toda la razón ,pero no haciendo uñas aquí se ha dicho hace como dos años ,lo que pasa que tendrá a mucha gente que la pregunta y a querido taparlo con esa historia ,al igual que reconoce que en la cuarentena tuvo que echar a sus empleados 😅 tiene huevos la cosa .

En el salón look se planto con un sofá ,ella desde arriba de pie o sentada en el reposabrazos se hace la foto ,vamos todo con un animo de mirar por encima de hombro que no puede !! Cuanto complejo que tiene .

Ahora los unboxing de la jimebox no los hace en youtube por que le han pedido hacerlo por intagram 🤣🤣🤣 por que se ve en youtube no ha tenido exito mas bien y el ultimo no pasa de las 500 visitas ,por eso lo hacen en intagram
 
Yo también he pensado el tema distribuidoras... A lo mejor lo venden como "spanish products very good quality, made is spain". Mentiras, vamos ? Porque claramente en sus productos pone made in PRC.


En cuanto a Aliexpress si vais a comprar productos que vayan a tocar la uña recomiendo que busquéis los certificados en los detalles, en su omisión preguntéis al vendedor.
Y eso por qué? Qué debe o no debe llevar el producto si toca uña?
 
Si que se puede no se como se abren aquí los privados pero ábreme y te digo la tienda yo he ido ahí miles de veces.. Y lo de los pinceles una compi que también hizo los cursos con ella se metio en Internet y consiguió encontrar a la que me hace los pinceles y fliparias con el precio de todo el conjunto, que son buenos eh que yo los tengo me los compre como una tonta gastando me la pasta hasta que cuando entre al curso me fije en las marcas y decidí buscar por mi cuenta y sorprecha jajjajaja
A mí me interesaría encontrar sus pinceles
 
Back