Jimena nails

La tarta, se van a BCN, cenan por ahí... IGUALITO. Por cierto, q me decís de su tienda nueva? Puede ser más cutre y choni? Que horror de sitio de verdad.
Chicas que ayer fue el cumple años de la lengua de víbora! 30 años 🥲que mal cuidadas están algunas de verdad yo he pensado siempre que tenía entre 34 y 37 años.
Y la tarta igualita ha la de Roger algo sencillo jajajajaj como se nota quien son sus prefes que hasta se van a un restaurante a celebrarlo .
 
La tarta, se van a BCN, cenan por ahí... IGUALITO. Por cierto, q me decís de su tienda nueva? Puede ser más cutre y choni? Que horror de sitio de verdad.
Esa tía aparenta mas de 50 años, no me jodas.
La desigualdad del cumpleaños es habitual, esos 2 comecul*s son los mas beneficiados siempre, este tipo de jefes actúan asi, ya tendran su recompensa en la vida.
Y el local? Pues la verdad, aparte de cutre, malgustero, tanta purpurina y esos dibujos de parvulitos...
 
De verdad esas uñas mal hechas? Y quiere venderse en el extranjero?? Por no hablar de lo HORRIBLE que están las q lleva ella.
 

Adjuntos

  • Screenshot_20211008-142346_Instagram.jpg
    Screenshot_20211008-142346_Instagram.jpg
    110 KB · Visitas: 100
Es un horror, esta física. Me da rabia q los mexicanos se piensen q somos así de chonis ridículas.
Patético cuando expuso en la feria habían cuanto? 20 personas? ridículo...
 
Jajaja otra mentira más en el video de México, cuando están en la talaviaion mexicana dice que fue a Londres a presentar , ha presentar que? Si fuiste allí a robar ideasss.

Sobre su físico me parece horrible con esos morros, la he visto en persona y está casi al borde de desfigurar y del novio igual, dira que esta muy fuerte pero en persona se ve que esta hinchado como un globo además que de cara es espantosooo
 
Flipo con la stori del cumpleaños, por un momento pensé que estaban en un garito de mala muerte, y resulta que es un aula...
Vamos yo en un antro asi paso de hacer un curso, pero bueno, en la decoración se ven las influencias poligoneras que tiene,
Pobres incautos que pagan sus cursos de 💩 pensando que son la jimehostia y al acabarlos muchos se dan cuenta de la realidad .
 
Back