Jimena nails

¿De verdad nadie va a comentar esto? ¡NO OS CREOOOOO!! Bueno yo he tenido más respeto al chico y le he tapado la cara, pero ordinariez la fiesta, y me parece bochornoso lo de los tíos en ropa interior sirviendo chupitos. Si esto llega a ser al revés de tías semidesnudas se lía parda.
Es horrible nunca pensé que podía caer más bajo y ser todo más ordinario pero es que esta muchacha se supera cada día.
 

Adjuntos

  • IMG_2243.jpeg
    IMG_2243.jpeg
    145,1 KB · Visitas: 17
¿De verdad nadie va a comentar esto? ¡NO OS CREOOOOO!! Bueno yo he tenido más respeto al chico y le he tapado la cara, pero ordinariez la fiesta, y me parece bochornoso lo de los tíos en ropa interior sirviendo chupitos. Si esto llega a ser al revés de tías semidesnudas se lía parda.
Es horrible nunca pensé que podía caer más bajo y ser todo más ordinario pero es que esta muchacha se supera cada día.
Prima no lo he visto ,que vergüenza pero que esperabas de esta señora que regalo consoladores en sus pedidos 😅

Este tiene que ser amigo del novio ,tiene el mismo cuerpo bollo 😂pobre que con tanta loca a saber cómo acaba la noche
 
¿De verdad nadie va a comentar esto? ¡NO OS CREOOOOO!! Bueno yo he tenido más respeto al chico y le he tapado la cara, pero ordinariez la fiesta, y me parece bochornoso lo de los tíos en ropa interior sirviendo chupitos. Si esto llega a ser al revés de tías semidesnudas se lía parda.
Es horrible nunca pensé que podía caer más bajo y ser todo más ordinario pero es que esta muchacha se supera cada día.
Esta tia tiene una falta de protagonismo de la hostia. Habría que preguntarle eso, que que tal si pusiese una tía en ropa interior también . En fin, su ridiculez ya pasa el limite con todo lo q publica
 
Back