Jimena nails

Me quedé helada con éste hilo, lo leí por completo.
Soñaba con conocerla y poder estudiar en su academia. Pero agradezco haber llegado aquí...
Qué fuerte todo
Es mucho marketing y diseño en productos pero la calidad igual que lo que ves en aliexpress ,ahorra el dinero para sitios donde te valoren para los cursos ,por que aquí varias primar han comentado sus experiencias y ninguna buena ,lo malo de este sector es que no esta regulado ,cualquiera puede ser formadora ,lo que te recomiendo que mires muy bien donde ir a aprender ,de nada sirve tener títulos si no se aprende
 
Es mucho marketing y diseño en productos pero la calidad igual que lo que ves en aliexpress ,ahorra el dinero para sitios donde te valoren para los cursos ,por que aquí varias primar han comentado sus experiencias y ninguna buena ,lo malo de este sector es que no esta regulado ,cualquiera puede ser formadora ,lo que te recomiendo que mires muy bien donde ir a aprender ,de nada sirve tener títulos si no se aprende
Muchas gracias por las sugerencias y consejos
 
Hola primas, y de Sonia nada? Eran uña y carne junto con Hugo, tengo mucha curiosidad, parece que acaban a mal con todo el mundo por algo será no??
 
Siempre acaban a mal. Según ella Sonia se portó mal y por eso ya no trabaja con ellos
No me entere cuando lo dijo ,pero vamos de Sonia se ha aprovechado pero bien y así terminan ? En fin ... La habrá hecho firmar un contrato de confidencialidad por que me parece raro que Sonia no diga nada
 
Esto es real? Mi sobrina con 6 años dibuja mejor. No le vendría mal un curso con Toxic 😂😂
 

Adjuntos

  • 4C5B1D81-5886-4C67-B3A4-8DFC9E74334C.png
    4C5B1D81-5886-4C67-B3A4-8DFC9E74334C.png
    332,8 KB · Visitas: 59
  • 5C1C532D-6977-4B07-A620-5C6E3078B98D.png
    5C1C532D-6977-4B07-A620-5C6E3078B98D.png
    332,8 KB · Visitas: 57
Hola,alguna sigue a Coralsanails?es que algo a pasado con su marido pero no sé muy bien el que,la debió de hacer una buena faena…
 
por lo visto se ha quedado con los numeros de tlf y me parece que dijo que era el quien estaba detras de los malos comentarios.. le ha debido de liar una buena, la tenia engañada
Si prima tenia todo el por lo visto ,por que era el que se encargaba de todo lo que había detrás .El siempre me dio mala espina era como una mosquita muerta , creo que se puso hacer y deshacer todo lo de la empresa sin enseñar a su mujer para tener todo el bajo su control y cuando lo dejaran ella perder todo lo que había conseguido ,lo peor que no solo la ha hecho daño a ella si no también a toda su familia que trabajaban con ella .
Lo mejor de todo esto que Sara volverá y sabrá en quien confiar y quien nooo
 
por lo visto se ha quedado con los numeros de tlf y me parece que dijo que era el quien estaba detras de los malos comentarios.. le ha debido de liar una buena, la tenia engañada
Jolin pobrecilla…la verdad que yo la veo buena chica y me encanta todo lo que hace
 
Back