Jesus Martinez Garrido

Yo no me entero de nada, osea que Jesús no la quiere y la madre tampoco pero está con ella por pena. Se ve que la chica no está bien y hablando se le nota, en el fondo me da mucha pena aunque es algo malisiosa
 
No entiendo que este hilo este tan muerto, con la de chicha que estan dando últimamente!!!!
Dos días han durado trabajando!!!
La kinkona dice que su "primo" Juan le ha quitado la cuenta y el curro y él ha demostrado con audios que eso no es así. Cuando la gente empieza a preguntar porque hay cosas que no cuadran, ella dice que no quiere hablar del tema...
Buffff, me tienen últimamente como gorrino en charca!!!
 
No entiendo que este hilo este tan muerto, con la de chicha que estan dando últimamente!!!!
Dos días han durado trabajando!!!
La kinkona dice que su "primo" Juan le ha quitado la cuenta y el curro y él ha demostrado con audios que eso no es así. Cuando la gente empieza a preguntar porque hay cosas que no cuadran, ella dice que no quiere hablar del tema...
Buffff, me tienen últimamente como gorrino en charca!!!
Me cuesta mucho seguir el hilo no entiendo a la kinkona
 
A la kinkona no la entienden ni en su casa!!! 🤣🤣🤣
A parte que no vocaliza, es medio tartamuda y habla fatal. Y el lerdo "der jesú" tampoco ayuda. Encima es super borde, no sé para que hace directos si luego no quiere contestar.... Que se piensa que va a pasar en lo directos???
Luego al día siguiente dice que la noche anterior acabó de los nervios por culpa del directo y que se tuvo que tomar una pastillita para dormir...
 
A mi lo que más me impresionó cuando conocía esta gente era que él la llamase kinkona. Ella no es ninguna santa pero es repugnante que él la llame así.
 
Esta gente a saber la educación q han recibido y la perceptiva de la vida que le han inculcado, bien no están eso está claro, pero también la gente no ayuda, dándoles bizum para comer mi&da nada más, lo de esta pareja es que no hay por donde cogerlo, q pena q nadie tampoco se les acerque con buenas intenciones, y Vanesa es odiosa la verdad y tampoco se deja ayudar
 
Estoy enganchada a estos dos... Siento rabia por esos niños pero es que realmente me da hasta pena Vanesa, no sé si será consciente de todo, parece tener bastante discapacidad, no sé.
 
Hola primas, estoy enganchada a estos seres🤣 pero la madre de el doña emeteria no puede ni ver a la kinkona y la tia alli aguantando por q no tiene donde ir, yo flipo !!
No se como esta este foro tan muerto con la de salseo que hay con ellos. Si siempre acaban mal con todo el mundo por algo sera.
 
Que dice que si un juez le da una casa y a sus hijos deja a su marido.
Y yo digo que si un juez me da a mi una casa y una vida nueva en las Bahamas tambien dejo al mio, pero chata complicado


¿Como pretenden recuperar a sus hijos? ¿Trabajando 60 minutos al año? ¿Gritandose y maltratandose? ¿Viviendo metida en tiktok todo el dia?
Kinkona es de esas personas que deberían estar tuteladas, por su integridad


Y poco se habla de que ella tenia 15 años cuando empezo con y el y el 30 y pico. Ella tiene ahora 25 (muy mal llevados) y el 40 y tantos (Parecen 10 mentales pero por la maldad que tiene el amigo no se decir..)
Ya nos metemos en terreno pantanoso si hablamos de una discapacitada intelectual menor de edad yendose con un adulto, que claramente abusa psicologicamente de ella, donde esta su familia??
 
Back