Jesus Martinez Garrido

De verdad que el Hesu tiene esa edad?
A mí ella me da pena porque no está bien ni lo va a estar nunca, está claro que no puede hacerse cargo ni de un canario. Pero aún así, en su cabecita tiene que querer (de alguna manera) a esos niños.
Lo siento mucho, pero a personas que está bien no se les debe dejar procrear porque acrecentan los problemas.
Dónde está la familia de ella? Creo que dijo que solo tenía padre y abuela y que no querían saber nada de ella... por qué será?
 
De verdad que el Hesu tiene esa edad?
A mí ella me da pena porque no está bien ni lo va a estar nunca, está claro que no puede hacerse cargo ni de un canario. Pero aún así, en su cabecita tiene que querer (de alguna manera) a esos niños.
Lo siento mucho, pero a personas que está bien no se les debe dejar procrear porque acrecentan los problemas.
Dónde está la familia de ella? Creo que dijo que solo tenía padre y abuela y que no querían saber nada de ella... por qué será?

Si si, torrente tiene 40 y pico, y Vanesa los
mismos que yo (casi 26) y parece mi madre.

A mi me pasa igual, me da pena por la discapacidad intelectual que claramente tiene,
pero ostias, es que no toman ni una buena decision ni queriendo. Ella vive muy comoda en la situacion en la que esta, no hace amago de progresar y salir adelante, y en TikTok no se van a solucionar los problemas

Y aparte, parece que les falta dos veranos,
pero luego para estafar a las aseguradoras y a la seguridad social no les falta ningun verano.
De ahi mi opinion con disyuntivas. Son tontos para todo menos para intentar hacer pasta sin currar
 
Ella tiene 26 y él 42. Llevan 10 años juntos. Hago cuentas y me entran las arcadas.
ELla dice que su discapacidad es porque tiene un problema en el brazo pero ya se la ve que tiene algun retraso madurativo, al igual que él.
Ayer estaban aparcados en una plaza de minusválidos pero sin tarjeta y un señor les llamó la atención. Pues ella se puso chula, mandando al hombre a donde amargan los pepinos y poniendolo verde en directo, cuando la gente le dijo que el hombre tenía razón, se enfadó y cortó directo.
Kinkona es lo mas bonito que le llama el lelo ese, he visto videos donde la llama ballena, gorda, tragona, foca, etc... Está ese para criticar...
 
Pillo sitio, primas.
Yo tampoco sé cómo no hay más movimiento en este hilo, estos dos son de los personajes trash más fantasía de tik tok.
He estado bicheando el Facebook de la Vane y tiene fotos de sus hijos, además de mensajes diciendo que se los habían arrancado de sus brazos y que los buscaba, que si alguien los veía se lo dijeran... miedo me da de que les intente secuestrar o algo.
 
Pillo sitio, primas.
Yo tampoco sé cómo no hay más movimiento en este hilo, estos dos son de los personajes trash más fantasía de tik tok.
He estado bicheando el Facebook de la Vane y tiene fotos de sus hijos, además de mensajes diciendo que se los habían arrancado de sus brazos y que los buscaba, que si alguien los veía se lo dijeran... miedo me da de que les intente secuestrar o algo.
Esta tia no esta bien. Cuando tuvieron al pequeño ya les habian quitado al mayor. Se ve que cuando el pequeño tenia unos 2-3 meses lo recuperaron pero volvieron a perderlos y esta vez definitivamente. Para cuando se los quitaron definitivamente, los servicios sociales llevaban mucho tiempo haciendoles seguimiento. Acusa a la suegra de que los denuncio por maltratarlos, que puede ser, pero no fué por eso que los perdieron. coxx!!! Que viven en una caravana sin agua, sin luz ni baño... Que se creia que iba a pasar??? Que solo piensan en comer e ir a la feria.
Acaban de cobrar 1.100€ de una indemnizacion y ya estan pensando en viajar por andalucia, comer como cerdos y coger un hotel para nochebuena. Eso de intentar recuperar a los niños, si eso, lo vamos dejando para cuando walt disney sea descongelado...
 
Esta tia no esta bien. Cuando tuvieron al pequeño ya les habian quitado al mayor. Se ve que cuando el pequeño tenia unos 2-3 meses lo recuperaron pero volvieron a perderlos y esta vez definitivamente. Para cuando se los quitaron definitivamente, los servicios sociales llevaban mucho tiempo haciendoles seguimiento. Acusa a la suegra de que los denuncio por maltratarlos, que puede ser, pero no fué por eso que los perdieron. coxx!!! Que viven en una caravana sin agua, sin luz ni baño... Que se creia que iba a pasar??? Que solo piensan en comer e ir a la feria.
Acaban de cobrar 1.100€ de una indemnizacion y ya estan pensando en viajar por andalucia, comer como cerdos y coger un hotel para nochebuena. Eso de intentar recuperar a los niños, si eso, lo vamos dejando para cuando walt disney sea descongelado...

Iba a decir eso prima, ayer recibieron el ingreso de la aseguradora, 1100€, y hoy de hoteles y comidas.
De verdad que es gente digna de estudio. En 15 dias lloraran y pediran bizums.
 
Iba a decir eso prima, ayer recibieron el ingreso de la aseguradora, 1100€, y hoy de hoteles y comidas.
De verdad que es gente digna de estudio. En 15 dias lloraran y pediran bizums.
Yo también pillo sitio primas!!
Pero no os lo perdáis, que en nochebuena se van a un hotel en Aguadulce con piscina climatizada y desayuno incluido y en noche vieja igual pero ya sin desayuno, es de traca.
(Y han invitado a la maeb en nochebuena)
 
Por lo que me han dicho un par de primas... Confirmadísimo. Y que quiere parir en un hospital privado para que no le quiten a la criatura, como si en los hospitales privados no pudiera entrar servicios sociales o quitarte al crío en cualquier otro momento.
estoy flipando..
Yo no sé como van esos temas pero por el hecho de que ya le hayan quitado 2, ¿le quitarían directamente a este bebé al nacer o "no tiene nada que ver"?
 
Back