Jesus Martinez Garrido

¿Han okupado un chalet? En los comentarios de los directos resubidos no paran de decir eso
Supuestamente lo ha alquilado su amiga Cecilia, pero de esa gente no te puedes creer nada, creo que también tienen ahí a la suegra metida.
Por cierto, alguien se enteró que paso al final con KINKONA y el amigo de la Cecilia? Por comentarios leí que él le abrió la puerta del baño y ella se enfadó
 
Supuestamente lo ha alquilado su amiga Cecilia, pero de esa gente no te puedes creer nada, creo que también tienen ahí a la suegra metida.
Por cierto, alguien se enteró que paso al final con KINKONA y el amigo de la Cecilia? Por comentarios leí que él le abrió la puerta del baño y ella se enfadó
Y la tal Cecilia por qué les ayuda tanto? quién es y qué relación tiene con ellos?
 
Primas os actualizo las últimas novedades de los directos kajaka
1- la kinkona se va a someter a una operación de pérdida de peso
2- el Jesús tiene movida con la Cecila porq por lo q se la Nerea le ha dicho que la ponen verde
3- el Jesus ha amenazado a nerea y sus sobrinos y LE HA TIRADO LA CAÑA, y nerea dice q los va a denunciar, y el Jesús dice que se han metido en su cuenta han escrito las amenazas y han bloqueado a nerea pero el no ha sido.
(No se como poner fotos. Pero están en el último tiktok de nerea)
 
Pris cojo sitio.
Después de la confirmación del embarazo, solo me queda horrorizarme y esperar que sea un bulo nada más.
Ahora, no tienen donde caerse muertos, embarazada y como y cuando se supone que se va a operar para perder peso?
Jesus es una persona muy turbia, no me cabe duda.
 
Oye, alguien sabe por qué en los comentarios de los videos de esta gente en TODOS hay gente preguntando dónde pueden hacerles un bizum? Es que no me cabe en la cabeza que a la gente le sobre el dinero y desinteresadamente decida regalárselo a dos individuos que son dos despojos sociales para que se pimplen un kebab, aunque las "donaciones" sean con buenas intenciones... Igual soy muy ingenua y las donaciones no son para el KFC y hay algo turbio detrás que no cuentan y lo llaman donaciones?? (Rollo 0f)?
 
Estoy alucinando con la pelea que tuvo kinkona ayer con la suegra y que los videos esta por tw. Por no hablar de las que se unen a diario a los lives de ella..diciendole de todo a esa pobre señora, me parece una autentica barbaridad esta situación, ojalá haya alguna primi que viva cerca de ellos y nos cuenten o que almenos puedan hacer algo, y x cierto, nada mas entrar en el live me han bloqueado sus queridas amigas sin yo hablar y sin nada osea estoy FLIPANDO
 
Estoy alucinando con la pelea que tuvo kinkona ayer con la suegra y que los videos esta por tw. Por no hablar de las que se unen a diario a los lives de ella..diciendole de todo a esa pobre señora, me parece una autentica barbaridad esta situación, ojalá haya alguna primi que viva cerca de ellos y nos cuenten o que almenos puedan hacer algo, y x cierto, nada mas entrar en el live me han bloqueado sus queridas amigas sin yo hablar y sin nada osea estoy FLIPANDO
Donde están los vídeos? Yo solo veo los de salseo Live
 
Estoy alucinando con la pelea que tuvo kinkona ayer con la suegra y que los videos esta por tw. Por no hablar de las que se unen a diario a los lives de ella..diciendole de todo a esa pobre señora, me parece una autentica barbaridad esta situación, ojalá haya alguna primi que viva cerca de ellos y nos cuenten o que almenos puedan hacer algo, y x cierto, nada mas entrar en el live me han bloqueado sus queridas amigas sin yo hablar y sin nada osea estoy FLIPANDO

No encuentro nada de ellos por twitter, donde estan los videos?
A mi me acaba de salir uno en TikTok diciendo que les conoce personalmente y que maltratan a la madre, la tienen durmiendo en el sillon mientras ellos duermen en SU cama y le sacan la pension en comiditas fuera
 
Back