Jesus Martinez Garrido

Es que en pandemia la IMV se otorgo de oficio a personas en extrema vulnerabilidad y con hijos o personas dependientes a cargo. La mayoria, como creo que era el caso de Vanesa, venian de cobrar lo que antes se conocia como "REMI", que es una renta de insercion y se concedia independientemente de los hijos que tengan. Esa renta y los famosos "puntos" se han "juntado" y es lo que ahora se llama IMV + complemento a la infancia, con la diferencia de que el IMV si varia la concesion y cuantia dependiendo de los hijos. Que paso? Que le quitaron el REMI y le dieron el IMV de oficio, es decir, cobraban sin tener que aportar documentacion ni hacer el escrito de solicitud, la Seguridad Social y sus datos actualizados (notese la ironia) le concedio el IMV por "tener" hijos a cargo. Cuando han visto que no, se lo han quitado y reclamado.
Los hijos por lo que parece en facebook se los quitaron finales 2019/principios de 2020, aun el IMV no estaba aprobado ni habia pandemia,
por lo que lo cobro de oficio en pleno mes de Marzo/Abril y con mala fe no fue a la SS a hacer el escrito de solicitud de retirada de prestaciones indebidas.
Teniendo en cuenta que le faltan varios veranos, puede que ni supiera que los 1100€ al mea que cobraba era por sus hijos. Pero el desconocimiento no te exime.
Y otra cosa, no entiendo como cobrando 1100€ al mes + lo que se saca el otro "valorando" y estafando aseguradoras no han avanzado en nada.
Supongo que le vendria una carta para que actualizara los datos y ellos pasaroan del tema, seguramente la familia que tenga a esos niños se habran enterado (ya que lo pregonan x tiktok absolutamente todo) y lo han puesto en conocimiento de la SS, otra opción es que la ss se haya dado cuenta de estos dos estafadores, lo que no sé es como van a devolverlo, van a tener esa deuda de x vida..me da pena x ella no x el, segun dijieron en un directo varios espectadores , (una señora ya mayor tiene q ser de vinculo cercano) , los padres de ella la llaman y ella no les coje el telf sigo pensando que esta muy manipulada por Jesus.., ella es muy joven tiene 25 años creo q dijo y jesus 40!!! Esta chica necesita una ayuda brutal para deshacerse de lo que tiene al lado, los servicios sociales no se dan cuenta del problema que tiene esta chica?
 
@Kistery en que no estás de acuerdo? Me parece alucinante que se apoye a este tipo de personas, menos aun a estafadores,q eres su flana?😷
 
Cuando se pregunta a kinkona por su familia se enrabia... Creo que solo tiene padre y según ella vive en Barcelona.
Antes vivía con una tía de Jesús pero peleaban y las hecho fuera de casa.
Viven en una caravana que supongo que sería del padre de Jesús porque me da que fue feriante.
 

Lo que está claro que tienen que tener una discapacidad porque no es normal la vida que llevan y ahora de dedican a pedir dinero para comer. La kikona de joven no era fea, hay un vídeo en tiktok con fotos de ella pero se ha puesto que cada vez va a peor.
Según me consta está cada dos por tres en urgencias (doliendole algo)
 
Se han peleado con la de la taberna la luna que les dio de comer. ¿Alguien se ha enterado bien de qué les ha pasado?
 
Se han peleado con la de la taberna la luna que les dio de comer. ¿Alguien se ha enterado bien de qué les ha pasado?
Por lo visto estando la kinkona en directo está mujer le dijo algo que ella se tomó a mal y empezó a decirle de todo, entonces Jésica (taberna la luna) le dijo a Jesús lo que había hecho kinkona y dicho, saltando la suegra por el fondo que "Vane es una gitana mala" y Jesús eso lo grabo en directo.
 
Por lo visto estando la kinkona en directo está mujer le dijo algo que ella se tomó a mal y empezó a decirle de todo, entonces Jésica (taberna la luna) le dijo a Jesús lo que había hecho kinkona y dicho, saltando la suegra por el fondo que "Vane es una gitana mala" y Jesús eso lo grabo en directo.
Se ve que la chica de la taberna se puso a comer churros en un directo y a la otra no le sentó bien que lo hiciera delante de ella ( aunque fuera con cámara por medio)….
 
@Kistery en que no estás de acuerdo? Me parece alucinante que se apoye a este tipo de personas, menos aun a estafadores,q eres su flana?😷
me he quedado pillada al ver tu mensaje, por que no había escrito en el foro ni nada sólo leí un poco y he buscado el por qué de tu mensaje y se ve que le di sin querer a uno de los emojis, pero vamos que así no se le escribe a las personas.

Pd: ya te los he quitado si eso es lo que te tiene sin dormir
 
Última edición:
Hola primas, no sé cómo este foro está muerto, estos dos dan para pelicula de serie B, q asco me están dando enserio, son vagos y solo saben llorar para comer porquería en la calle, eso de todo gratis y todo invitado a mi no me cuadra, el otro día subió a TikTok q le salió gratis la compra en lidl por la aplicación y eso es mentira, esta gente pilla pasta por discapacidad demostrado por ellos, en un ticket de hoy ponía algo de descuento por discapacidad, al principio me hacían gracia pero ahora me da mucha rabia lo sin vergüenzas q son
 
Os habéis enterado de lo que ha pasado??

Más o menos , jajajajajja, q Jesús no la quiere ( cosa q sabemos todos) y q la deja pero la familia de Vane lo presionan para q no la deje, q el amigo le ha robado la cuenta o no se la ha robado….. cualquiera sabe la verdad, solo se q Vane debería de tener un tutor legal porque esa chica no sabe vivir sola, necesita a alguien q pilote esa cabeza
 
Back