Jesus Martinez Garrido

Decidme que no soy la única que está totalmente enganchada a esta gente, me empezaron a salir videos de ellos en Tiktok y alucino
 
La kingkona ha sacudido a Doña Emeteria con una silla, le ha hecho daño en una mano, ha presentado una denuncia, ella lleva desde las 11 de la mañana de ayer en calabozos, esta mañana han tenido juicio rápido, peeeeero como la mujer ha quitado la denuncia (para que no se tengan que separar Jesús y ella, porque el padre de ella no quiere a Jesús en su casa) pues ese juicio no ha sucedido. Lo que no esperaban es que la fiscalia ha tirado para adelante con la denuncia, porque a la señora Emeteria le ha visto el forense y obviamente tiene moretones por culpa de Vanessa, asique ahora están esperando a ver que pasa. Pero posiblemente, se tenga que ir con su padre porque le pondrán orden de alejamiento a la casa de la mujer. Que por cierto, vaya vejez le están dando a la pobre😔
 
Buenas pris, me uno al hilo inmediatamente porque llevo enganchada a la novela de la kinkona como si fuera narcos. Lo primero es que no sabía que tenían hijos, me parece una bestialidad que una pareja como la suya (diferencia de edad abismal, falta de dinero etc) pueda cuidar de niños. Les falta dinero porque no puede tener kinkona en el banco por las deudas y además viven con sus padres. A mis 20 años jamás consideraría tener hijos tan pronto y menos con un viejo feo como Jesús. Además, que la kinkona no se puede casi mover. Para mear y no echar gota vaya
 
Back