Jesus Martinez Garrido

Él ha dicho muchas veces que les pagan por ir a sitios, comer y hacer reviews. Se pegan la vida padre comiendo TODOS los dias fuera, se van de hoteles, a parques de atracciones y viaje para aquí viaje para allá, por lo que choca bastante cuando te enteras de la historia de los niños. A mi ella me da pena, se nota que aparte de no estar bien…él se aprovecha mucho de ella, la llama “Kinkona” y parece que solo quiere cebarla para tener más visitas, en muchos videos se la ve triste o es impresión mía.
 
No entiendo muy bien eso de que les paguen por hacer reviews... 🤣?
 
No entiendo como alguien puede comer tantísimo... Que nunca he sido yo de comer sano ni nada pero que esto no es normal... La mama de Jesús moja las patatas y la pizza en cola cola por diooo 😰🤣

Alguien mira en tik Tok a Andrea Colas? Es una chica que sube su dieta de recorte y vamos con lo que come ahora antes tendría que comer como la King Kona 😰
 
No entiendo como alguien puede comer tantísimo... Que nunca he sido yo de comer sano ni nada pero que esto no es normal... La mama de Jesús moja las patatas y la pizza en cola cola por diooo 😰🤣

Alguien mira en tik Tok a Andrea Colas? Es una chica que sube su dieta de recorte y vamos con lo que come ahora antes tendría que comer como la King Kona 😰
También he visto a Andrea, pero vaya que en comparación que como iba su dieta en el dia 1...
 
Yo muero x saber qué tuvo que ocurrir para que les quitasen a los kinkonis.
Por otro lado, tampoco entiendo cómo pueden comer así, día sí y día también... al final ese tipo de comida un par de veces seguidas ya da angustia.
Ya ni hablar de las analíticas que tienen que marcarse...
Y por último, la ropa de ella, tiene 3: camiseta negra de verano, vestido de verano y sudadera de corazones en invierno. Debe oler en toda la provincia, no me joxxx....
 
Back