Jessica Goicoechea

He visto la story de María que ha subido la prima FakeInfluencers y tiro lanza a favor, primero porque se metió en una pelea para defenderla y segundo porque les preguntaban que por qué se llevaban mal. Encima parece que el idiota del viborón respondió que se metía de por medio en sus peleas... Pues lógico, imbécil. Entiendo que la Pombo haya querido aclarar eso que directamente iba por ella.

Para mí María ahí ha estado acertada.
Prima... NO creo que sea el momento por parte de la Pombo de subir eso. Qué necesidad tiene ella de hacerle saber a todo el mundo que ella ya avisó a Jessica? Ninguna... puedes apoyar a la que fue tu "amiga" (que ahora de repente la considera su amiga?), te puedes pronunciar sobre la situación para hacer ver el asco que te da la situación, pero no girarlo hacia ella que es lo que siempre hace para estar en el centro del meollo. No me parece nada acertado...
 
La hermana diciendo que no iba por nada lo de la story, que es por ella y su apellido, Viper (desde luego al hermano le va que ni pintado).

Primas, os leo hablar de él como un enfermo mental y me crea malestar. Este tipo no está enfermo, hay personas que sí y no merecen que se les compare con este machista.
Exacto. Hay que hablar de ellos poniendo énfasis en su género, no por nada se llama violencia de género. El hecho diferencial aquí es que va dirigida a mujeres, desde los hombres. Además, con River ha quedado muy claro que es un maltrato totalmente transversal; no sólo es tema de tarados y gente de clase baja.
 
Prima... NO creo que sea el momento por parte de la Pombo de subir eso. Qué necesidad tiene ella de hacerle saber a todo el mundo que ella ya avisó a Jessica? Ninguna... puedes apoyar a la que fue tu "amiga" (que ahora de repente la considera su amiga?), te puedes pronunciar sobre la situación para hacer ver el asco que te da la situación, pero no girarlo hacia ella que es lo que siempre hace para estar en el centro del meollo. No me parece nada acertado...
Ya, pero en el caso de aclarar lo de la pelea lo mismo llevaba tiempo callando y quedando como una entrometida (que a mí igualmente me daría que pensar que una amiga se metiera en una pelea con el novio de su amiga, pero hay gente que puede verlo como alcahueteo) y ahora ya ha podido aclararlo. No digo que hayan sido las mejores formas pero entiendo también que quisiera soltar el motivo.
 
Ya, pero en el caso de aclarar lo de la pelea lo mismo llevaba tiempo callando y quedando como una entrometida (que a mí igualmente me daría que pensar que una amiga se meta en una pelea de otra pareja hetero, pero hay gente que puede verlo como alcahueteo)
comorrrrllll se entiende eso si se suopne que ella defendió a Jessi?
 
comorrrrllll se entiende eso si se suopne que ella defendió a Jessi?
Lee bien. Según he visto, él dijo que no le caía bien porque se metió en una pelea de los dos. Para mí el mensaje que lanza él es que es una entrometida y hay gente que seguro que lo pudo ver así, sobre todo adolescentes fans del tipo éste.
 
Me paso por aquí para decir que este ser es un maltratador de manual, la aísla, la acosa, y tiene obsesión por ella. A mi ya me parecía bastante gilipollas pero ahora me parece un hdlgp. Qué asco que tengamos que vivir muchas mujeres esta mierda, ojalá se hunda su carrera para siempre!!
 
El problema de María es que todo lo que hace es enfocándose en ella y poniéndose como protagonista. Y eso es lo feo. Igual que sus historias, dando a entender que ya la avisó de que esto iba a pasar. Cosa que es un despropósito total decir en estos momentos.
Pero vamos, me parece maravilloso que gente de su alcance comparta la noticia y le pongan nombre y apellidos al tío. Más cuando es alguien conocido y que vive de la gente que le ve. Que se joda y pague sus hechos.
 
Ya, pero en el caso de aclarar lo de la pelea lo mismo llevaba tiempo callando y quedando como una entrometida (que a mí igualmente me daría que pensar que una amiga se metiera en una pelea con el novio de su amiga, pero hay gente que puede verlo como alcahueteo) y ahora ya ha podido aclararlo. No digo que hayan sido las mejores formas pero entiendo también que quisiera soltar el motivo.
Esto fue algo que pasó hace ya muchísimo tiempo (verano en coachella, hace años ya) y ya ves tú, river lo mencionó en un directo y nadie fue al perfil de la pombo a decirle nada porque lo habría aclaro ya ella en stories. Ella ya ha demostrado que le daba igual que alguien lo viese alcahueteo porque se hubiese pronunciado antes y no lo ha hecho porque no interesaba. Ahora que esta todo este lio montado, va y encuentra una manera de ponerse ella como super amiga protagonista diciendo que ya lo aviso???? Maria bonita, nos da igual si lo avisaste, ha pasado igual. Tú nos das igual!!!!!
 
Back