Jessica Goicoechea

Esto fue algo que pasó hace ya muchísimo tiempo (verano en coachella, hace años ya) y ya ves tú, river lo mencionó en un directo y nadie fue al perfil de la pombo a decirle nada porque lo habría aclaro ya ella en stories. Ella ya ha demostrado que le daba igual que alguien lo viese alcahueteo porque se hubiese pronunciado antes y no lo ha hecho porque no interesaba. Ahora que esta todo este lio montado, va y encuentra una manera de ponerse ella como super amiga protagonista diciendo que ya lo aviso???? Maria bonita, nos da igual si lo avisaste, ha pasado igual. Tú nos das igual!!!!!

Tampoco he seguido la historia como para saber sobre el tema, pero a mí, personalmente, no me parece mal. Lo podría hacer hecho más sutilmente, eso sí.
 
Esto fue algo que pasó hace ya muchísimo tiempo (verano en coachella, hace años ya) y ya ves tú, river lo mencionó en un directo y nadie fue al perfil de la pombo a decirle nada porque lo habría aclaro ya ella en stories. Ella ya ha demostrado que le daba igual que alguien lo viese alcahueteo porque se hubiese pronunciado antes y no lo ha hecho porque no interesaba. Ahora que esta todo este lio montado, va y encuentra una manera de ponerse ella como super amiga protagonista diciendo que ya lo aviso???? Maria bonita, nos da igual si lo avisaste, ha pasado igual. Tú nos das igual!!!!!
fue en el coachella del año pasado
el directo lo hicieron la semana pasada, lo vi entero y jessica le cortó de primeras a él cuando empezó a hablar
por lo que la pombo (creo yo) no se pronunció no porque no interesaba, si no porque sabe cómo es y no entra en su juego
(él tampoco dijo nada del otro mundo)
 
Madre mía, la gente anda fatal. En la última publicación de Jessica hay un comentario de Lola Índigo donde pone corazones morados y hay alguien (@best_rosalia) que le dice a Lola que Jessica se merecía la paliza... Y encima hay otros que le dan algún like. Qué asco.
 
Esto va a ser como Chris Brown cuando dio una brutal paliza a Rihann. Se hicieron pública hasta las imágenes de las lesiones y el tío lo admitió .
Luego le han pillado pegandole a otras novias y sigue teniendo gente que le apoya públicamente incluso en el mundo de la música y chicas a patadas perdiéndose por estar con él, es alucinante y lamentablemente triste.
Creo que es distinto (no lo justifico) pero Chris Brown es un rapero+machista+trata a las mujeres como objeto+es un hortera que pone a mujeres bañandose medio en bolas en piscinas de diamantes etc.... Y en cuanto a RIver es un matao... Me ha hecho pensar que con Paris hizo lo mismo... Que espanto de hombre!
 
Él ha perdido 3k de seguidores, espero que pierda muchísimo más, lo que no veo es comentarios explicando lo que ha pasado a las empresas en las que él está de modelo y que tiene en la bio, habría que hablar con ellos y comentarles lo sucedido y que también se quede sin trabajo por cerdo.
 
fue en el coachella del año pasado
el directo lo hicieron la semana pasada, lo vi entero y jessica le cortó de primeras a él cuando empezó a hablar
por lo que la pombo (creo yo) no se pronunció no porque no interesaba, si no porque sabe cómo es y no entra en su juego
(él tampoco dijo nada del otro mundo)
Maria pombo no estuvo en el coachella del año pasado, estuvo en el de hace dos ?
 
Creo que es distinto (no lo justifico) pero Chris Brown es un rapero+machista+trata a las mujeres como objeto+es un hortera que pone a mujeres bañandose medio en bolas en piscinas de diamantes etc.... Y en cuanto a RIver es un matao... Me ha hecho pensar que con Paris hizo lo mismo... Que espanto de hombre!
a ver, river es machista+trata a las mujeres como objetos+es un hortera. Lo único de la lista que no comparten es lo de ser rapero.
 
Back