Jessica Goicoechea




Os traigo oro del bueno. Los stories que acaba de subir y borrar María Pombo sobre el tema Jess


Hombre yo creo que si el prenda hace unos días contó que Maria Pombo les había separado en una pelea no está de más que mpombo se pronuncie.
Por cierto la hermana de él dice que ha subido ese storie porque ha ella la llaman viper (n)
 
La hermana diciendo que no iba por nada lo de la story, que es por ella y su apellido, Viper (desde luego al hermano le va que ni pintado).

Primas, os leo hablar de él como un enfermo mental y me crea malestar. Este tipo no está enfermo, hay personas que sí y no merecen que se les compare con este machista. Yo a veces peco también con esas expresiones, que conste ?
 
Última edición:
Ver el archivo adjunto 1380413


La verdad es que me esperaba que le hubieran bajado más seguidores...

Esto va a ser como Chris Brown cuando dio una brutal paliza a Rihann. Se hicieron pública hasta las imágenes de las lesiones y el tío lo admitió .
Luego le han pillado pegandole a otras novias y sigue teniendo gente que le apoya públicamente incluso en el mundo de la música y chicas a patadas perdiéndose por estar con él, es alucinante y lamentablemente triste.
 
Última edición:
Esto va a ser como Chris Brown, dio una brutal paliza a Rihanna de la que se hicieron pública hasta las imágenes de las lesiones, el tío lo admitió , luego le han pillado pegandole a otras novias y sigue teniendo gente que le apoya públicamente hasta en el mundo de la música y chicas a patadas, es alucinante.
Este tío por lo menos no tiene ningún tipo de carrera. Hace muchísimo que no le llaman de ningún lado, ni saca su famosa marca de ropa ni nada. A todos los eventos que ha ido, ha sido por ser la pareja de. El de por sí, hace meses que no ha conseguido nada
 
He visto la story de María que ha subido la prima FakeInfluencers y tiro lanza a favor, primero porque se metió en una pelea para defenderla y segundo porque les preguntaban que por qué se llevaban mal. Encima parece que el idiota del viborón respondió que se metía de por medio en sus peleas... Pues lógico, imbécil. Entiendo que la Pombo haya querido aclarar eso que directamente iba por ella.

Para mí María ahí ha estado acertada.
 
Primas, os leo hablar de él como un enfermo mental y me crea malestar. Este tipo no está enfermo, hay personas que sí y no merecen que se les compare con este machista. Yo a veces peco también con esas expresiones, que conste ?

Lo has explicado perfectamente.
 
Back